Gestos para la galería

Fernando Santiago Muñoz | 27 de abril de 2017

  • José Luis Torrente

    No tengo nada en contra de las lesbianas, pero esta imagen de la limpiadora es asquerosa.
    Ha cambiado el megáfono por la lengua….
    Qué asquito.
    ¿Habrá tijera?

  • Gustavo

    ¡Menudo fregado en to el morro de la Camelo!

  • zorro justiciero

    Eso no es visibilidad…. es exhibicionismo

  • Uantuzri

    Exhibicionismo y utilización de la condición sexual de otros en beneficio propio.
    Gestos que se quedan en nada y no sirven para nada.
    Maillo con exquisita educación y comportamiento dignifica aún más la condición de los homosexuales que las que se prestan a estas payasadas.
    Pero entre uno y otras hay diferencias, la más acusada es la clase; uno desprende clase y categoría y las otras adolecen de ellas.
    Son lo que vemos.

  • Uantuzri

    Por cierto, espero que ninguna pille la Enfermedad de la Lengua Azul.

  • Gustavo

    A ver si aprenden con el siguiente vídeo la pareja de arriba. ¿No parecen dos focas besándose (buscar en Google imágenes de focas besándose)?…

  • Pepe Cabrales

    En solidaridad y seguimiento de la campaña, no se podía dar el administrador de este blog un beso de tuerca y tornillo con algún varón? (a criterio del respetable público dejo la elección).

  • Juan Riquelme Palacios

    NO me asusto Sra Camelo de nada, pues peino canas y en la vida he visto y vivido muchas experiencias de todo orden, pero creo que es Ud una agitadora de todo orden, lo mismo se pone en la boca un megáfono que unos labios de otra mujer que un vaso de detergente con amoniaco para lavarse la boca. Este gesto ridículo de Ud dando notoriedad a otras lesbianas para que la gente crea que Ud es una mujer valiente por hacer cosas que otras no han hecho públicamente, no solo la deja a la altura del betún pues eso ya no sorprende, sino que deja ver su corto cerebro de persona resentida que ha hecho de todo menos trabajar en lo que debiera, pues vive Ud de este faceta de no hacer mas que gestos, olvidando posiblemente que tuvo Ud otra vida anterior de la cual no la dice ni la cuenta, cosa que deja Ud muy mal a alguna persona que ya no está aquí y que por sus cambios de “pellejo” como las serpientes, se ha convertido en un ser que si la viese por la calle, le diría que es ud una impresentable. -Lo siento pero este es mi parecer y mi opinión de Ud como persona- Posiblemente la vea de nuevo con el megáfono porque con la fregona en la contrata de limpieza donde estaba cobrando sin hacer nada, ya será solo un sueño, pero sepa que la pararé para decirle cosas que aquí si se las digo me pongo a su altura y eso es muy poco.

  • Home Simpson

    Menos besos y más trabajar para proyectos para la ciudad que para eso se ha presentado PARA Concejala y para eso le pagamos , para MEJORAR Cadiz, para gestos están otros colectivos y sino deje la Concejal i a y dedique Se à la defensa de lo que quiera, pero no confunda que lo primero son las infraestructuras de la ciudad para que cada día este mejor ququeso no lo puede hacer ningún colectivo ni asociación, solo el ayuntamiento y para eso son sus presupuestos

  • Gala

  • Marcador simultáneo dardo

    Gala el video corrobora lo que dije en otra edad.La sociedad apenas discrimina a las lesbianas y gays actualmente.Sus problemas suelen ser en el ámbito familiar.

  • Red Bull

    Si hubiese sido la visibilidad gay ¿hubiese hecho lo propio el alcalde?.

  • Gala

    El video si, Marcador…, tolerancia siempre que el tema salga en casa del vecino, aunque los datos señalan que son más las personas que sale del armario para su familia y amigos y sigue fingiendo ser quien no es en otros ambientes. Algo que está muy bien visto porque es un comportamiento normal en un país que respeta mayoritariamente la homosexualidad (casi el 90% de los españoles). Quiero creer que se trata de un problema cultural, y que los que sueltan palabras como “tortillera”, “bollera”, “marimacho”, “camionera”, “invertida” y términos similares e insultantes como los vertidos en este blog es porque lo ha aprendido y por eso mismo lo puede desaprender.

  • Marcador simultáneo dardo
  • Marcador simultáneo dardo

    Gala, apuesto más por la indiferencia que por la tolerancia como sostiene este joven articulista.Te gustará

  • Marcador simultáneo dardo

    El último párrafo genial.

  • farolaspuercas

    Efectivamente marcador estos gestos o actos quedan ya fuera de lugar, veo a diario y tú en tu instituto igual, que esto es normal, se dan la mano , se besa, creo que sobra. La indiferencia y la normalización vendría mejor.
    Ahora una cosa, a mi Camelo me cae mal, lo siento, no me gusta, pero no por su condición sexual, sino pq no ha nombrado gerente, no gestiona, etc. Después de todo esto digo que no me gusta nada que os llevéis todo el rato recordando que es limpiadora, es ahora mismo concejala
    de profesión limpiadora, conozco a muchas muy capacitadas como los que supuestamente aquí hablan y una profesión como otra cualquiera , ya está bien.

  • Marcador simultáneo dardo

    Efectivamente farodelaspuercas hay alumnas que hablan de su novia como tal y sus compañeros se queda indiferente como si hubiera dicho su novio.Ya te digo entre los jóvenes está muy normalizado.

  • farolaspuercas

    Mis hijos así lo hacen.

  • Gala

    Los datos señalan que progresamos adecuadamente, aunque los delitos de odio contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales son más numerosos que las agresiones racistas, que dos de cada tres alumnos homosexuales o transexuales han sufrido acoso escolar en algun momento, que el 43% de los adolescentes que sufren acoso ha pensado en suicidarse, que el 75% de los trabajadores LGTB ocultan su orientación o identidad sexual en su centro de trabajo (ejem., deportistas, militares, médicos, políticos,…), y que el Cardenal XX asegura que no hay que discriminar a los homosexuales porque “ellos y sus familias ya llevan una buena cruz”.
    Estoy de acuerdo Marcador… Llama la atención lo diferente, en la medida que se normaliza una situación resulta indiferente, y prevalece la discreción. A dormir.

  • Luisita

    Jo es demasiado vieja la Camelo, para estar con esta jovencita, en su vida se ha dado un rosco y ha aprovechado esta movida, para coger a esta jovencita, que fuerte

  • Fernando Santiago Muñoz

    Marcador: estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho sobre este asunto. Es como lo veo yo. Pueden darse casos de homofobia , pero de la misma manera que se dan casos de racismo o de otras conductas reprobables. Siempre puede haber un vecino desagradable. Yo creo que se vive con normalidad, afortunadamente, las diferentes comportamientos sexuales . Yo te diré que a mí me es indiferente las inclinaciones o los gustos de cada cual. Quizás porque soy un carcamal no me gustan los gestos efusivos en la vía pública, sean homosexuales o heterosexuales, pero no me escandalizan.

  • Uantuzri

    Es que de eso se trata. Nadie aquí ha criticado la homosexualidad en sí, el sexo es una cosa íntima y personal, si mis vecinos son mariquitas eso es cosa de ellos y de sus gustos, a mí no me afecta en absoluto ni altera mi vida cotidiana.
    Ni me tiene que importar ni tengo yo ningún derecho a opinar, criticar o censurar la vida íntima de los demás.
    Ninguno.
    En las familias suele afectar más, cada vez menos, y no por otra cosa sino por la anticuada postura del que dirán los demás, al “normalizarse” la homosexualidad eso se va superando cada vez más.
    En los colegios no es que algunos compañeros ataquen a los homosexuales por su condición sino que hay una edad muy mala y cruel en la que los niños se ceban en lo que no es normal, entendiendo normal como lo más frecuente y anormal lo más raro, lo infrcuente, que no es lo mismo anormal que malo.
    Atacan igual al cabeza, al gafas, al tonto de la clase, al friki o al empollón.
    Ahora lo llamam bulling y tiene difícil solución, en mis tiempos no tenía nombre y lo solucionaba el hermano mayor en el recreo.
    Aqui lo que se critica es ver a una subespecie de la clase política imponiéndome la visibilidad de una situación íntima que a mí no me tiene que importar.
    Y lo más sangrante es que lo hacen en su propio beneficio, importándole un pito, en éste caso un higo, la dichosa visibilidad después de la fotito.
    Una vez hecho el gesto y conseguido el efecto se da por acabada la campaña y a otra cosa, mariposa.
    Gala, que te veo venir, lo de mariposa es una frase hecha, no va con ninguna intención.

  • hartodetodo

    Una ley física decía algo así como que un cuerpo no puede cambiar por sí solo su estado inicial de reposo a no ser que actúe sobre él una fuerza externa. Así está Cádiz, en estado de anécdota permanente.

  • EMi

    Claro, la homosexualidad entre mujeres está tan asumida como algo normal y respetable, que llevais 23 comentarios degradando de a la Concejal, llamándola vieja para esa joven, que no se ha comido jamás un rosco, que si es mala persona, que no gestiona en su concejalía, recordándonos a todos que su trabajo es el de limpiadora. En fin, que sois de lo más moderno y respetuosos con el prójimo

  • José Luis Torrente

    Yo me apunto a un trio con tijera, pero ya….!

  • José Luis Torrente

    Pero no con el pájaro azul

  • José Luis Torrente

    Hay q tener estomago

  • Bakinbardi

    Estómago habría que haber para tener a ti…como está forocoches.

    Fernando no se puede hablar de casos aislados así tal cual, cuando en los foros se reproducen comentarios babosos y asquerosos, lo de aquí es anécdota, cuando siguen habiendo agresiones a homosexuales. A lo mejor no lo ves posiblemente porque no lo eres y no sufres en tus carnes, al igual que yo, las miradas, los comentarios y los hechos. No hace mucho hubo algo en una carpa o discoteca durante carnavales, si mal no recuerdo.

    Sé que a muchos os escuece cosas así, por eso hay que seguir haciéndolo porque hay mucha homofobia oculta.

    pd: “yo no tengo nada contra los homosexuales, es más tengo amigos”, “que se junten pero que no lo llamen matrimonio, es otra cosa”…pues eso

  • Fernando Santiago Muñoz

    Bakinbardi: pero no más casos que los de racismo, o las peleas de hinchas de fútbol. Mira los salvajes que pegaban a un chaval en una terraza de Bilbao, o los hinchas del Bayern y el PSV echándole dinero a los mendigos, y miles de actos más. No creo que estén en situación peor. Todo es reprobable, falaría más. El racismo, la violencia, la xenofobia, la homofobia. Pero como dice Marcador, no veo una actitud beligerante en la sociedad contra gais , lesbianas y transexuales. Les ha costado mucho, y el gobierno de Zapatero ayudó, pero la sociedad española había avanzado hacia la tolerancia.

  • Doctor Bacterio

    ZAPATERO????????.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber