Corrupción

Fernando Santiago Muñoz | 18 de mayo de 2017

  • Robert

    España, como en el siglo XIX…

  • Toñi

    Me comentan y me lo creo que el partido en Cádiz está más cohesionado que nunca por los que cobran del mismo. Que están acojonaos porque si dejan de cobrar del partido se tienen que quitar el hambre a ostias dado que no saben hacer la O con un canuto fuera del mismo. Nadie los quiere. Por otro lado están los muchos que Antonio S. y Teo han dejao tiraos como una colilla y apenas sobreviven. Y estos últimos los están esperando. Así que ojo que lo del PSOE es una nimiedad cuando se queden sin cargo estos y estas 4 privilegiadas.

  • hartodetodo

    ¿Y estos son los que van a poner la cara en nombre de España para parar el golpe de estado que lleva ya 4 o 5 años en marcha en Cataluña? Como diría Rajoy: Qué lío.

  • Doctor Bacterio

    Toñi que hablas¿ de Cádiz si se puede?

  • Toñi

    Sí claro Dr Bacterio…..no te fastidia!!

  • Uantuzri

    Imposible, Bacterio, Por Cádiz si se puede es algo testimonial; si acaso esalgo ese algo es ser una pedanía de Podemos.
    Y eso que Podemos acaba de llegar como quien dice.
    Si alguien de Por Cádiz si se puede pretende vivir decentemente de la política lo tiene claro.

  • Peter Kas

    Es muy evidente que el que quiere utilizar la política para enriquecerse no se arrima a UPyD ni a Ciudadanos. En Cataluña se hacían de CyU, en Valencia del PP y en Andalucía del PSOE. Mucho me temo que en poco tiempo empezaremos a conocer casos similares en el Ayuntamiento de Madrid o en de Barcelona, de hecho ya se han demostrado algunas componendas. El poder corrompe y tener la llave de la caja es tentador para los amorales. No os parece que los “casual” de PODEMOS han cambiado en estos últimos meses? Tiempo al tiempo (ojalá me equivoque)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber