Crisis en Ciudadanos

Fernando Santiago Muñoz | 18 de mayo de 2017

Primera crisis en Ciudadanos Cádiz. Ha abandonado el partido Ignacio González Dorao, Bobbie Kennedy, uno de los fundadores. La Junta Directiva Local, encabezada por Sebastián Alba, está enfrentada con los concejales de este partido. Aquí el que no corre, vuela.

  • JF-Koordineitor

    Se va un afiliado del partido y hay “crisi”?? Pero si es lo mejor que le puede pasar a Siutadans, cuando se vayan los Kennedy al completo ganan las elecciones.

  • Ignacio González Dorao

    Estimado Carl Bernstein (o Bobby Woodward, como prefieras), aquí Bobby Kennedy. Simplemente una pequeña puntualización, por aquello de la veracidad de la información y mantener a la ciudadanía bien informada: yo no me he dado de baja de ningún partido. Lo único que he hecho ha sido borrarme de un par de chats de Whatsapp que ultimamente no me aportaban nada.
    Quizás el problema de esta sociedad, o de esta civilización, sea ese, que uno se da de baja de un chat y parece que ha muerto… De eso a que haya una crisis, creo que va un largo trecho, pero bueno.
    Y, como siempre, aquí me tienes a tu disposición para cotejar cualquier rumor ciudadano que te llegue sobre mi. Gracias y muchas felicidades por la tremenda difusión de tu blog en Cádiz (lo digo por los que me han llamado).

  • El portero del Sándalo

    Viendo el comentario de Ignacio González, se ve que no tiene “guasá” ni ná.

  • Peter Kas

    A mi me da la impresión de que el problema de C’s en Cádiz es María Fernández Trujillo…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ignacio: “despedirme de algún modo, de todos vosotros,en lo que se refiere a mi actividad dentro del partido” “Es malo para el partido que la Junta Directiva se presente en contra de los 2 representantes municipales”. Son tus palabras así que tú me dirás. Si querías decir otra cosa de lo que has escrito, te expresas muy mal. Aparte de dar lecciones de periodismo no estaría mal que tú las tomases de lengua española y así aprenderías a expresarte mejor. No te vas del partido ni hay crisis pero lo que tú escribes es otra cosa. Allá tú. De Chano hablamos otro día.

  • Un Tal Iván

    Esto de los partidos políticos nos viene grande a los gaditanos. Nos organizamos mejor en las peñas de carnaval.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber