Se embarra el terreno de juego

Fernando Santiago Muñoz | 18 de mayo de 2017

  • Peter Kas

    Es la estrategia de PODEMOS. Además siempre intentan meter a Ciudadanos en el saco. No me gusta nada, como no saben construir intentan destruir al resto.

  • Juan Riquelme Palacios

    Totalmente de acuerdo que estamos ante un panfletillo acusador y creo que lesivo para ciertas personas, por lo que supongo que acusar gratuitamente como aquí se hace metiendo a los personajes mas significativos del PP de Cádiz en un “saco” de corruptos a todos, como ese es el fin de este denominado “TRAMA”, supongo no tardarán algunos del PP en llevar al alcalde al Juzgado, pues conozco el patio y no creo que mas de uno se quede parado y quieto, cuando por menos ha obtenidos resoluciones judiciales muy favorables a la injuria y calumnia.

    Sr Kichi,Ud es alcalde y responsable de sus actos, pero se ha pasado dos pueblos con esto y ese terreno de juego no le favorece nada y mas aún cuando es Ud un imputado en estos momentos. Espero que quienes le han hecho este panfleto sepan en las responsabilidades que le han metido y tanto si es Barcia como si es Porquicho, que sepan que la justicia llega tarde, pero llega. Creo que deberían retirar esto pues son acusaciones muy graves que como no tenga pruebas, el tiempo le pasará su factura vía judicial.

  • Gustavo

    Lo que me extraña es que no aparezca en el TRAMA GADITANA el Sr. Santiago: si Eduardo Inda (OKDIARIO) es el azote de los podemitas a nivel nacional (aparece en el TRAMABÚS), el Sr. Santiago hace lo mismo con los podemitas gaditanos.

  • Montiel de Arnáiz

    Al final tenía razón Susana Díaz cuando le dijo a José María González que no imitara a Pablo Iglesias…

  • Gustavo

    A falta de autobús, los podemitas gaditanos y asimilados alquilarán una batea de esas que utilizan los coros en carnaval para recorrer las calles y plazas de la ciudad. Ya imagino al equipo de desgobierno municipal cantando coplas contra la TRAMA GADITANA.

  • Toñi

    Muy malamente deben de andar los sondeos y la gestión peor. Ciertamente no me gustan algunas figuras del PP que son Pa echarlos, pero los podemitas sois lo peor de lo peor, andaos con ojo con PP Blas que ya sabéis como se las gasta y bien merecido que lo tenéis. Por cierto la próxima campaña de difamación elegir mejor caricaturista ome!!

  • Home Simpson

    En vez de estar todo el día en las redes sociales, lo que hay que hacer es trabajar por Cádiz y claro como tampoco son Castellar y no tienen oratoria, se dedican a hacer burdos dibujitos y pamplinas en estos medios, a ver si maduramos

  • Home Simpson

    Emilio Caste lar, quería decir el corrector lo cambio

  • Carlos

    Me parecen unos politicos ineptos , ineficaces, de bajo nivel, chisgarabís politico.
    De trama ti tu to la cara.

  • pepe luis rodriguez

    Hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por nadie.Pero esto no es nada honesto para un partido de gobierno, en este caso de desgobierno local, como nunca se ha visto.Lo hacen para que las miradas, nuestras miradas, dejen de fijarse en los graves problemas de esta ciudad, ocasionados por su nefasta gestion.Si muchos de los gaditanos que los han votado, dejaran su bilis a un lado,se preocuparan de informarse y pensaran racionalmente, dejarian de hacer tonterias de niñatos y les preguntarian que hacen con su voto.Hay muchas maneras de hacer politica y gestion de izquierda con honestidad y resultados objetivos.Son unos grandes cagatis mamarrachis…sin duda

  • Peter Kas

    Y yo que pensaba que estaban mejorando en los últimos tiempos…

  • Pepito Grillo

    La querida con lo de los tuits, el sindicalista depresivo con lo de la trama, la pareja de vividores de Madrid mirando desde el tendido (o Diputación), la polémica de las fechas del carnaval entreteniendo a la gente, la próxima bandera será la de ….., la inauguración de la temporada de verano con servicios públicos será …. , la foto en la liguilla de ascenso del Cadiz, ……………. está todo en el Programa.

  • Lafarola

    Cuidado con compartir y dar publicidad a un posible delito. Hay quien ha visto mas estas cosas y vídeos a través de este blog que directamente por los condenados. Gran altavoz.

  • farolaspuercas

    Me imagino que esto será objeto de denuncia por parte de los que aparecen, es de una zafiedad sin límite y como dice Toñi muy mal se le tienen que estar dando los sondeos para que hagan esto. Claro que con los marrones que se les vienen encima para el segundo semestre del año hay que distraer al personal.
    Por cierto, a ver si les aclaran a los trabajadores que serán municipalizado lo de los exámenes ome que estuve hablando con uno y no lo tiene claro, ya que los socialistas van a decir que si e hipotecar medio ayuntamiento por lo menos que se lo cuenten bien.

  • Indignado

    Este folleto-campaña es muy ingenuo. Si de verdad PODEMOS quisiera hacer daño sacaría otras cosas. Solo con publicitar ciertos gastos y desmanes del PP en el Ayuntamiento de Cádiz sería suficiente. Aquí van dos:
    1. Lo que cobró el comisario del Doce por no hacer absolutamente nada.
    2. Lo que cobro el otro comisario del Doce, también por no hacer absolutamente nada.

    Tomo muy legal, pero completamente inmoral.

    HAY MUCHOS MÁS…

  • Peter Kas

    Indignado, me huelo que no denuncian lo que pretenden hacer ellos cuando puedan… Ojalá me equivoque

  • Bakinbardi

    Pienso que hay mejores maneras, la verdad. No me gustan ni los folletos ni los autobuses.

  • Doctor Bacterio

    Indignado. Creo que estas un poco liado..¿ Qué comisario del Doce?. Tú sabes cual es el problema? Qué no han encontrado nada, nada, nada. Así que sacan estas pamplinas, distraen al personal sobre todo porque ellos saben muy bien que el nivel de su electorado es muy bajito y estas cosas calan en ellos. Miraré tú mismo.

  • hartodetodo

    Decepcionante. No se puede prometer auditorias de infarto para finiquitar el tema con una especie de folletín o cómic chungo.
    Si no trabajas lo suficiente por la ciudad, que es tu obligación principal; y tu trabajo lo reduces a ser la oposición de la oposición pues al menos esfuérzate más y trata de hacerlo bien.

  • Indignado

    PARA EL DOCTOR BACTERIO. No es que no hayan encontrado nada, es que no saben buscar, o buscan en el sitio equivocado. Creo que el que está desinformado eres tú. Creo recordar que el Ayuntamiento contrató “a bombo y platillo” a un señor comisario para la Conmemoración del Doce, luego se le unió un concejal dimitido por un asunto turbio relacionado con DELFI. Y como todo el mundo conoce, ambos fueron de risa. Cobraron, pero no hicieron nada. Miento, se les veía mucho trabajar en los alrededores de la calle Plocia. Creo que se lo puedes preguntar al antiguo concejal de cultura, que se llevaba “muy bien” con ambos…

  • Doctor Bacterio

    Indignado estas tela de perdio.

  • De Cai Cai

    Creo que al DOCTOR BACTERIO se le ve el plumero y conoce muy bien lo que comento… que se puede seguir comentado y diciendo…

  • Tino

    Del Dr. Bacterio si mal no recuerdo alguien comentó por aquí el otro día que este Dr. estuvo o sigue todavía por San Juan de Dios haciendo de las suyas o esta recibiendo “asesoramiento” de alguien que sabe cosas y este Dr. las larga. Muy descaminado no voy.

  • Holacai

    Sería muy bueno que se auditar la sociedad 2012, que empresas se llevaron los contratos y quienes estaban detrás de estas empresas. Por cierto, la academia hispanoamericana organizo una explosión millonaria que pagó el ayuntamiento y que era una porquería… Quien se llevó el dinero…

  • MUY CABREADO

    Bueno, el Ayuntamiento del PP organizaba también unas exposiciones y congresos elitistas y megalómanos de ¡¡BIBLIOFILIA!! que según parece tenían unos GASTOS ESCANDALOSOS… de 300.000 euros para arriba… con cenas y bailes de gala y todo tipo de dispendios ¿eso nadie lo investiga? porque me parece un auténtico despropósito… además de dudosa legitimidad moral con tantas carencias en materia de cultura.

  • QUERUBÍN

    ¡Qué tontos son los de PODEMOS! Con lo fácil que es tirar de la manta y que salga toda la porquería, como el FRAUDE del Casino Gaditano, que fue cuartel general de Falange y donde se torturaba a gente. Ahora es del Ayuntamiento, pero allí sigue la caspa de siempre, a los que el Ayuntamiento les perdonó la deuda monstruosa (IBI, etc…) que tenían. Si es una propiedad municipal, que se convierta en un centro público… y no para que especulen los listos de siempre (el PP y sus afines).


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber