Dos años sin podar

Fernando Santiago Muñoz | 20 de mayo de 2017

  • Doctor Bacterio

    Y no solo eso. Habeis visto todo el entorno?. Pistas, etc. Perdon tengo.mal el teclado acentos.

  • Gustavo

    Al equipo de desgobierno municipal le sale la mala hierba hasta de las paredes de piedras (Plaza Madrid, Estadio)…

  • Pillete

    Estas palmeras están en la calle Conil de la Fra ,dentro de un recinto municipal y dan vergüenza ver esas palmeras,menos “tramas” y más mantenimiento de la Ciudad que se cae a pedazos. Kichi vete ya antes de que te echen a ti y a los vividores de tú entorno.

  • tony

    Eso es en esa calle, pero podría ser cualquiera.

  • Trueno

    He repasado el programa electoral que elaboró para las elecciones municipales de 2015 por Cádiz si se puede (Podemos) y, aunque parezca mentira, no hay una sola mención al medio ambiente. Así que este gobierno municipal no ha engañado a nadie. Nada prometieron sobre parques,jardines,árboles… y,por coherencia, NADA están haciendo.
    Y lo que nos estamos ahorrando en podas!!
    Venga, dejemos ya de protestar y vayamos todos y todas a dar vueltecitas con la bicicleta por la plaza de España.

  • Marcador simultáneo dardo

    Podemos

  • Pepito Grillo

    Lo hacen para rebajar la deuda que dejaron los anteriores ……
    Siempre, en política , la culpa es de los anteriores …..

  • De Cádiz y del Cadi.

    Pepito Grillo, 285 millones de los anteriores (PP) y demostrable.

    Creo que la estrategia del actual equipo de gobierno municipal ,básicamente y en lo meramente económico, pasa por dos fases ,dividas en dos periodos de dos años:

    1ªf. Ponerse al día en el pago a proveedores. Esta parte es menos visible para los ciudadanos pero no menos importante porque genera confianza en los gestores.

    2ªf. Encauzar los esfuerzos en restaurar y poner al día lo que se ha ido dejando sin hacer como: reparaciones de mobiliario urbano y pequeñas obras. Es lo mas visible y lo que suma votos de cara a las próximas Elecciones municipales.

    Al final de la Legislatura se podrá demostrar que con el dinero que maneja el Ayuntamiento se puede gestionar sin endeudarse.

    Y cuando las Administraciones Autonómicas y Centrales les parezcan ,puedan ó levanten el castigo a la ciudad gobernada por un Partido que no pertenece a la Trama, se podrán acometer obras mayores: carril bici, ciudad de la justicia, escuela de magisterio en Varcárcel, hospital regional, albergue, viviendas sociales, tranvía, hotel tiempo libre, recinto exterior zona franca, edificio de administraciones públicas en subdelegación del gobierno … etc, etc, etc…

  • Uantuzri

    El gobierno anterior gastó de más en la ciudad.
    Evidente y en muchos casos innecesario.
    El actual, como salta a la vista, está gastando de menos por decir algo porque en realidad no está gastando nada.
    Evidente y en muchos casos vergonzoso.
    El Ayuntamiento no es una empresa cuyo objetivo sea obtener al final de un mandato municipal un superavit.
    Tan malo es el dispendio como el cicateo.
    La diferencia es que en el primer caso los ciudadanos disfrutan de lo invertido y en el segundo caso sufren de lo escatimado.
    En el primer caso a algunos les gustará en qué se ha invertido el dinero, a otros no y a algunos les resultará vomitivo.
    En el segundo caso todos, absolutamente todos, sufrirán el ahorro.
    Esta gente no ha comprendido que los políticos han convertido la economía municipal y el resto de las economías manejadas por ellos en una estructura piramidal que sigue el Esquema de Ponzi, los ingresos de los de ahora pagan las inversiones de los anteriores.
    Lo paradójico, absurdo y disparatado de la actual política de tacañería municipal es que de los resultados quien va a disfrutar va a ser la siguiente corporación municipal.
    Y seguramente no serán ellos porque eso de tirar piedras sobre su propio tejado ocasiona goteras y las goteras producen desgastes y humedades.

  • Doctor Bacterio

    Uantuzri. De acuerdo pero la próxima corporación la va a pasar canutas. Por lo pronto este año 19 millones de déficit, eso sí que es un lastre pero de los gordos. Aquí se nos ha hecho pensar sobre todo a las almas cándida que el problema son los 256 millones s proveedores de

  • De Cádiz y del Cadi

    Para vuestra información , el pp no volverá a gobernar la capital de la provincia en muchos años, los seguidores de laTeo no votarán a un partido con un candidato tipo Romaní, el descalabro será apoteosico y laTeo está muy mayor, chocha diría yo. Así que iros acostumbrando a que seguira gobernando la izquierda en coalición, claro.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber