Fanáticos

Fernando Santiago Muñoz | 9 de junio de 2017

2017-06-08-PHOTO-00000138

Digo yo que los que gritan a favor de Maduro o de Cuba son parecidos a los de Acción Social que reparten alimentos solo a españoles. Se nota también la respuesta masiva de los gaditanos.

  • JCM

    A estos los enviaba yo a vivir un mesesito a su admirada Venezula con su gran líder. Iban a pedir de rodillas la expatriación. Buenos días a tod@s.

  • hartodetodo

    Habiendo sido Miranda traicionado y vendido por Bolívar tiene guasa que los “bolivarianos” se reúnan en la estatua de aquel.

  • Viagente

    Ayer Iban como 20 o 30 por la calle San Francisco. No se sabía muy bien si eran una charanga, una peña de un equipo de fútbol o yo qué sé, y el del megáfono gritaba tanto que el aparato le sobraba.

  • Gustavo

    No veo en la foto a The Rock (La Roca) con la gorra (concejal Navarro) y al “compañero de viaje” (concejal M. Vila). ¿No conviene en estos tiempos relacionarse con Venezuela? ¿No es el de la izquierda, pegado al coche rojo, con mochila, el ciudadano Lorenzo?…

  • Antonio..

    ¿Delante de la estatua de don Francisco de Miranda? ¿los bolivarianos?, si leen algo de historia sabrán que Miranda fué detenido por Bolívar el 31 de julio de 1812 y encerrado en el castillo de San Carlos. Lo acusaban de la derrota en la batalla de Puerto Cabello frente a las tropas realistas al mando de Domingo Monteverde entre otras cosas, cuando el motivo fué la torpeza estratégica de Bolívar, cosa bastante usual en él.

    De ese castillo lo sacaron las fuerzas realistas (porque lo dejaron allí) al mando del general Francisco Javier Cerveriz, de ahí se lo llevaron al castillo de San Felipe en Puerto Cabello, luego a El morro en Puerto Rico y a fines de 1813, un bergantín español lo llevó preso a España.

    A principios de enero de 1814 estuvo encerrado en un calabozo del fuerte de las Cuatro Torres, en el arsenal de La Carraca, cerca de Cádiz. Aislado del mundo exterior, sólo recibió noticias y alguna pequeña ayuda de sus viejos amigos. Asistido sólo por su criado Pedro José Morán murió, después de una larga agonía, en la madrugada del 14 de julio de 1816. Hasta ahí lo llevó Bolívar, por cierto todo un genocida si no que pregunten en Tenerife.

    Muy parecido a lo que hizo Franco con José Antonio, dejarlo de lado y luego victimizarlo para beneficio propio.

    Si don Francisco de Miranda bajase de su pedestal, allí no quedaba ni uno… igual corrían hacia donde está don Blas de Lezo, que los recibiría muy a gusto en Canalejas.

  • Bakinbardi

    comparar a los nazis con los chavistas. Lo mismo es vamos.

  • Juan Riquelme Palacios

    Y Navarro está en este video antes de cambiarse la camisa y pasarse a Podemos ¿no? Entonces veo que Navarro es un camaleón político según observo ¿no?

  • Juan Riquelme Palacios

    Decía Navarro “recordando la memoria del Comandante Chavez y a lo que ha sido y será”. Hay que tener la cara de cemento armado para valorar a Chavez como un gran personaje, cuando ha sido un explotador y dictador de Venezuela, que sabrá este Navarro de Venezuela y de sus traicionados ciudadanos.

    Y si escuchamos a Martín Vila, es para tirarse al suelo, habla del Comandante como una figura y dice que la “pobreza de Chavez la ha bajado al 30%” . Este hombre ¿vive en la tierra o se ha caída de los Comes? . Que vergüenza oir a estos vividores ignorantes. Dice Navarro que Chavez no ha muerto, está vivo y era un día de dolor del alma, habría que ver los millones de dólares que Chavez tiene fuera de Venezuela y estos inútiles aupando a estos dictadores. Navarro yo tu, me iba de policía municipal a Venezuela y no ibas a tener ni para papel higiénico. Mira que decir que las patrulleras de Venezuela, quería el Comandante Chavez que se hicieran con manos gaditanas. ¡¡¡ Que vergüenza Navarro¡¡¡¡

  • Isidro

    Extraña dictadura la Venezolana….
    Elecciones de 2013= 48% para el dictador y 39% para la oposición….
    ¿ Puede haber oposición en una dictadura ?….
    Los que dicen que es una dictadura lo tienen que explicar clarito. Ó eso, ó es que todo eso de la dictadura es una falsa.
    Zalú y Alegria

  • Antonio

    Mientras haya una persona entre rejas por pensar, de forma civilizada, de forma contraria a sus gobernantes, es una dictadura; de izquierda, derecha o centro.

  • Isidro

    Ufffff… Antonio, presos de conciencia los hay en todas las sociedades…. y en esta Europea también….
    Zalú y Alegria

  • Fernando Santiago Muñoz

    Isidro:¿cuáles?

  • Antonio

    No conozco a ninguno a los que te refieres

  • Orgullo

    Fanaticos los que asesinan a la gente quemandolas viva y ademas si son de raza negra tanto “mejor”.Eso es la oposicion “democratica” venezolana. Cómo les duele que haya dignidad en Cadiz… y tomando fotos a escondidas, típico de dictadura franquista que es lo que vivimos desde 1939

  • Orgullo

    Y libertad para los presos politicos españoles que eso es consecuencia de la lucha de clases ¿sabe alguno de uds qué es eso? Ni siquiera podemos categorizar como preso politico a Lepoldo Lopez. Es un delincuente instigador de guarimbas asesinas. Por cierto se esperaba que fueran 50 y al final fueron cerca de 80, eso ya es un éxito aunque el amorfo cerebro fascista es incapaz de entenderlo Recuerden: Fidel empezó con 15 y ganaron la guerra. Es el compromiso y no el número el que vence a la larga. Y ese compromiso pese a tenerlo todo en contra, es lo que molesta. Si no molestara ni se molestarían, y perdon por la redundancia, en publicar este post. Sufran, sufran…

  • Fernando Santiago Muñoz

    Orgullo: en la foto se cuentan 30 pero 80 es todo un logro. Excepcional. Las clases popualres de Cádiz apoyando la revolución bolivariana frente al monumento de aquel al que Bolívar entregó a España.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Orgullo: te diré lo que decis vosotros “para ser una dictadura te expresas con mucha contundencia”

  • Orgullo

    Lo dicho: cómo le duele al posmoderno, ergo neofranquismo, el que hace foto a escondidas, que en Cadiz no hayan podido acabar con la dignidad pese a tener todos los medios de “informacion” a su favor. No ganareis porque millones de pobres e indignos bancos de alimentos (que ahora en posmodernidad llaman así a lo que con Franco eran comedores de caridad) os contemplan.Sufran, sufran.

  • Orgullo

    Y rectifico: comenzaron, 80 terminaron 100. La foto es subjetiva podian haber puesto la hora en la que, de manera furtiva para que nadie lo viera, el obturador franquista hizo clic

  • Uantuzri

    Es una pena esforzarse tanto pa ná, cada vez van menos gente a los autos sacramentales de los podemitas.
    Deberíais sacar al Cumbres, porque aunque no sepa lo que dice al menos anima el cotarro.
    Por cierto, Orgullo (A secas, no?) la frase:
    “Y rectifico: comenzaron, 80 terminaron 100″ es patética, si te consuelas con eso…..
    Y no confundas dignidad con una reunión de unas pocas decenas de picaos.
    Yo no estaba, lógicamente, pero lo que se ve es lo que se ve

  • farolaspuercas

    Orgullo: quién sois vos?… no vos, no, Jame Bond.(Reguera).
    Algunas veces por mi madre, se leen cada comentario que vaya, vaya. Sectarismo , no lo siguiente.
    Lo de Navarro es de traca, joé con el inspector fiscal o como él dice que es con ese nombre rimbombante.
    Yo digo que todos se vayan a Venezuela, eso si aprendiendo historia porque manda huevos que lo hagan en una estatua de Miranda.

  • Orgullo

    para llamarse farolaspuercas ese vos suena ridiculo, ¿será cosa de los “posmos” utilizar ahora esos términos?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Orgullo: qué franquista es la realidad.

  • Antonio

    Los bolivarianos en la estatua de Miranda es lo mismo que los franquistas frente a la de José Antonio. Más rigor histórico por favor, la próxima concentración en el Olivillo. De paso os lleváis la estatua del genocida de los 318 prisioneros de La Guaira o los 518 tinerfeños del penal de Caracas. Poco tiene de comparación con O’Higgins, San Martín o Miranda.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber