Congreso provincial del PSOE

Fernando Santiago Muñoz | 18 de junio de 2017

¿Qué lleva a nombrar a un chaval de 28 años sin curriculum ni experiencia como delegado provincial de Cultura de la Junta? El congreso provincial del PSOE o el temor en el susanismo a perderlo, para ser más exactos. Algeciras es la agrupación más importante de Andalucía. Tiene 700 afiliados después de la entrada masiva de estibadores en medio del conflicto del sector. Por eso fue el otro día Susana Díaz (por cierto, no había más de 30 personas) y por eso nombran a este chaval delegado provincial. El secretario provincial se elegiría mediante primarias y cada voto cuenta. Supongo que el susanismo apretará hasta las últimas consecuencias a los Moscosos y compañía cuyo salario depende de la buena voluntad del susanismo.

Ah, aunque carezca de importancia, se llama Daniel Moreno y su mayor mérito es ser el secretario de organización de su agrupación.

Daniel-Cultura-Turismo-Deporte-PSOE_1144995925_69783024_667x375

  • Marcador simultáneo dardo

    28 años .Un chaval?.Hasta que edad se es chaval?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Marcador: imagínate que es más joven que mi hija. Depende de quién mire.

  • hartodetodo

    Gran curriculum ese de ser secretario de organización de una agrupación local para ocupar todo un cargo como ese.

  • Nilo Sueñes

    A ver si nos enteramos de una vez; Los delegados de la Junta no pintan nada, no se les nombra para gestionar nada, que lo hacen los funcionarios, se les nombra solo para que dispongan de un pitraco que llevarse a la boca. A veces se nombra a algún funcionario como Delegado, pero estos tienen otras pretensiones como consolidar un complemento de destino que nunca alcanzarían como funcionarios.

  • farolaspuercas

    Lo que le faltaba a Cádiz a nivel cultural. Todavía no han dado explicación sobre lo que ha pasado en la obra del Colegio Mayor, etc. Me temo lo peor. ¿ Qué estudios tiene el joven?.
    Por cierto, veo a alguna que otra asociación garante del patrimonio muy callada últimamente…..cuando en dos años la cosa ha degenerado un montón. Me parece raro, raro, no sé, a ver por donde sale.

  • Antonio Alvarez

    Lamentable.

  • Herennio

    Lamentables han sido los delegados y delegadas de cultura de los últimos 20 años con excepción de Bibiana Aido. Los demás o estómagos agradecidos, o no existían o eran tan partidarios de la cultura es de todos pero la gestionó yo como los que siguen repartiéndose las prebendas dentro. No se si será mejor o peor pero con que sea diferente ya es un logro y si consigue algo tan revolucionario como qué se cumpla le ley será un triunfo.

  • farolaspuercas

    Herennio, cómo se le ocurre a usted decir eso¡¡¡¡¡ la mejor con diferencia fue la de Los Barrios, jajjajajaja. Yolanda Peinado jajaja.

  • Montiel de Arnáiz

    Daniel es licenciado en derecho y abogado. Fue alumno mío en la facultad de Algeciras. Con independencia de su experiencia y demás consideraciones, es uno de los más brillantes jóvenes a los que he dado clase. Espero que le vaya bien y haga una buena labor.

  • Pepe

    Llevo un rato intentando poner un comentario, pero la página se me bloquea. Por lo visto se satura cuando la tienen abierta y escriben los Montiel, Padre, Hijo y Espíritu Santo, la Santísima Trinidad de los Egos Revueltos, siempre en gira promocional de ellos mismos.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Montiel: entonces, si fue alumno tuyo, retiro lo dicho. Es un hombre con un currículum brillante, una trayectoria intachable y unos méritos excepcionales, muy por encima de cualesquiera otro en el PSOE gaditano. Je je.

  • Montiel de Arnáiz

    Pepe, lo mismo la página advierte cuando va a escribirse una estupidez y se bloquea.

  • Montiel de Arnáiz

    Fernando: Y si fuera del Madrid sería un yerno perfecto,para ti, jejeje

  • Fernando Santiago Muñoz

    Montiel: el que se ríe del mal del vecino, el suyo viene en camino.Paciencia. Aparte de que este chaval es un pipiolo para mi hija.

  • anganga

    Pues si ese es un pipiolo, aquí esta el tío.
    ¡Anganga for yerno!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber