Aguas de Cádiz patrocina el Corpus

Fernando Santiago Muñoz | 19 de junio de 2017

  • Valverde

    El Corpus lo patrocina el ayuntamiento, que se ha dado cuenta de lo importante son las tres Cés: Carnaval, Capilleo y Cádiz CF. Lo demás no importa porque con esto tienen domesticada al 80 por ciento de la población local. Y me quedo corto.

    El año que viene añadimos unos estupendos adornos navideños, para el Comercio, arreglamos la pelambrera al alcalde y le ponemos más veces la corbata, para los Clásicos, traemos algunos barcos más aunque el pasaje se vaya a Sevilla, para los Cruceristas, y subimos en las enCuestas y ganamos las eleCCiones.

    Los demás, o espabilan o van al C….

    Mientras, los de Podemos se van alejando de sus bases asamblearias, de los desfavorecidos de la Ciudad, que los seguirán votando porque dicen que éste es de los suyos, aunque ellos ni se Cosquen. Cadi, Cadi, ponme otra y Cántame un Cuplé de los Cruzados.

  • Marcador simultáneo dardo

    Es peligroso separarse de las bases.Ya se sabe :base por altura, Partido de dos

  • Pillete

    Supongo que esto estará buen amarrado porque las luces de Navidad también las patrocinaba Eléctrica de Cádiz y más de uno tendrá que justificar el desaguisado.

  • farolaspuercas

    Pillete las luces estas navidades en principio son las mismas que el año pasado, creo que el contrato con la empresa era de dos años.

  • Diego

    Aguas de Cádiz patrocina los toldos, más que el Corpus en sí… El Corpus se va y los toldos siguen el resto del verano.
    En Granada ocurre igual con los toldos que colocan para el verano y en Sevilla me parece que también.

  • Red Bull

    Entonces mal pienso que los de colores se han quitado, porque no ponía “Aguas de Cádiz”.

  • De Cádiz y del Cadi

    Al menos estos utilizan los toldos que son útiles porque lo de las pantallas led , OC TV y los panfletos en los buzones era publicidad Institucional en favor del PP,algo que nos costó un riñón y hacia poco en favor del medio ambiente: contaminación lumínica y mucho papel para la basura. Creo sinceramente que hemos salido ganando.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber