El Maestro en la Cartuja

Fernando Santiago Muñoz | 19 de junio de 2017

Espléndido concierto ayer de Joaquín Sabina en Sevilla en una noche de bochorno y entusiasmo de sus fieles. Aunque él dijo que en Sevilla el sudor huele a Chanel no es verdad. Hizo un calor espectacular, como hacía años que yo no vivía. En la primera parte cantó Sabina la mayoría de las canciones de su nuevo disco aunque se dejó la que para mí es la mejor de todas, Delicadeza, que en el álbum canta con Leiva. Luego llegaron las clásicas con un Pancho Varona sublime en La del pirata cojo y un García de Diego enorme toda la noche y en especial en A orilla de la chimenea. Dos horas y media de concierto. La próxima cita el 1 de septiembre en Jerez.

Solo la noticia de la eliminación del Cádiz amargó la noche.

  • anganga

    ¿Hubo postconcierto en las terracitas de la Avenida de las Palmeras (recomiendo La Casa del Estanque) o retornó por la autopista tras los bises?.

  • Manuel

    Fernando, esta vez no te vi.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Manuel: te estuve buscando pero entre que yo veo poco y había mucha gente, no hubo manera. Estaba en la fila 15 impares, según mirabas el escenario a la izquierda. El Téllez en la fila 5 pares , más o menos. Y delante del escenario un tipo con la camiseta del Atleti.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Anganga: hubo carretera sin manta. Hoy había que trabajar y hacía tanto calor que no invitaba a parar.

  • Rebecca de Winter

    Y no fue su ex íntima amiga Leticia Ortiz Rocasolano?

  • Manuel

    Estuve en tercera fila, pares. A Juan José Téllez lo vi pasar. Vanesa Martín estaba en esa zona.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Rebeca: yo no la vi,desde luego.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber