Secretaría de Mayores

Fernando Santiago Muñoz | 19 de junio de 2017

Fran González , Irene García y Juan Cornejo entraron en el Comité Federal del PSOE. Rafael Román en la Comisión de Garantías. María Jesús Castro en la Comisión Ejecutiva. A la exsenadora de San Fernando le han encomendado una cosa rarísima: la Secretaría de Mayores. Como si se hubieran inventado un rollo patatero para compensar a todos los fieles del pedrismo.

  • Pillete

    Pues ya tenemos otra vez a la vendedora de AVON y a Franquito (Rafael Román) buscándose un puesto en las listas, fuera hace mucho frío.

  • Dick Turpin

    Renovación pura y dura

  • Vecino

    Nada nuevo bajo el sol.Quítate tú para ponerme yo.

  • Juan Riquelme Palacios

    Lo de la vendedora de AVON y antigua Delegada de Trabajo (sin título alguno de nada) es de libro, ahora que a su hija la han largado de San Fernando, ella siempre afecta en el Senado a Defensa, volverá seguro a esas listas para viajar por la OTAN y Rafaelito Román, como ha sido fiel a la idea de Pedrito, se buscará un buen sueldo como Diputado y suspenderá mientras la pensión de jubilación que es menos que lo otro. Es decir un buen cambio de estómagos agradecidos.

  • Mamen

    Franquito, toda la vida comiendo d la política y lo que te rondaré morena. Y el tío después critica a Cabaña. De cemento armado.

  • Luis Mora

    Fran González lleva una carrera espectacular, meteórica diría, cara a conseguir la edad de jubilación sin haber dado palo al agua ni cotizar fuera de la política.
    Grandes ejemplos tiene en Cádiz que seguir, en su partido y fuera de el.
    Su otro gran mérito es haber cosechado los peores resultados del PSOE en su historia en la ciudad de Cádiz.
    Este es el nivel.

  • Martín

    Pero eso de vendedora de Avon que es?? Lo de Avon llama a su puerta?? Eso fue un anuncio de por lo menos 1812,no??. Sr. Mora, pienso que habria que hacer en Cadiz un Club Selecto de aquellos que en politica no han dado palo al agua fuera de esta, ni han cotizado fuera de esta tampoco. Quien encabezaria ese Club?? Hagan apuestas.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Mamen: pues desde hace unos años es jubilado y cobra como tal.No sé lo que va a rondar la morena.

  • Mamen

    Lo que te rondaré morena me refiero a los años que ha estado ahí instalado en lo público y sin descartar q lo vuelva a hacer. Creo q es un hombre pasado y que está mejor dando paseos por la Alameda.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber