Manolo Carrasco

Fernando Santiago Muñoz | 22 de junio de 2017

Desconozco los detalles sobre la detención del pianista gaditano y sobre el enésimo lío de la SGAE. Lo que me preocupa ahora es qué será del productor, director de comunicación o lo que sea que era el columnista de Viva Cádiz y coordinador de cultura de Podemos en Cádiz Luciano Albarrán.

  • Red Bull

    Con esta noticia pasará lo de siempre. Se habla presuntamente de unos 50 millones euros anuales, ocho veces más que Alejandro Sanz. Después le preguntarán a los presuntos y dirán:” debe de ser un error”. O sea: 50 millones de euros, pero error.

  • Pepe Cabrales

    De momento, a priori, irresponsable o no penalmente, lo que si podemos destacar es la falta de orgullo creativo que hay tener, para vivir económicamente de revisar a otros verdaderos artistas, y poner los derechos de esas revisiones a nombre de la madre o de una sociedad en la que figure ésta como administradora. Cada vez que veo a este tipo en prensa (la mayoría de las veces publicitándose), me pregunto: ¿pero quién es capaz de asistir a un concierto suyo? ¿quién se baja de internet algo interpretado por este hombre? y lo que resulta más inaceptable: ¿quién le confecciona esas horrorosas levitas?

  • Pillete

    Yo de estos juicios a priori y de estas detenciones mediáticas, ya me creo poco, tenemos muchos casos en Cádiz con cientos de páginas de los periódicos y filtraciones tendenciosas de la policia que luego han sido archivadas por los jueces. Luego cuando se quiere reparar el daño de las personas afectadas, muchos miran para otro lado y entre estos la prensa que salvo que sienten a alguno en el banquillo mira para otro lado y los denunciantes se callan como búhos nocturnos.

  • anganga

    Una vez escuché que esa práctica (registrarse derechos que no eran propios en la SGAE) era frecuente, incluido en el mundo del carnaval. ¿Es eso cierto o es un simple rumor sin el mas mínimo fundamento?.

  • farolaspuercas

    Fernando, no entiendo lo de Luciano, podrías aclararlo?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Faro: trabajaba para Manuel Carrasco

  • Caitano

    Lo último. El padre del artista dice que es inocente y que han ido a por él. Y que la madre(con canciones registradas a su nombre)¡es compositora también!

  • Tony

    El padre también tiene su historia.

  • Océana

    Estoy de acuerdo con Pillete, hay que tener cuidado con las especulaciones

  • Peter Kas
  • Uantuzri

    Tubio de segundo?
    La madre, Gloria Tubio, también acusada o imputada o investigada.
    Últimamente no paro de escuchar ese raro apellido que no había oído en mi vida,
    Y curiosamente por asuntos de juzgados.
    Seguramente es coincidencia o casualidad.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber