Un posado

Fernando Santiago Muñoz | 26 de junio de 2017

  • ZAMPABOLLOS

    Este alcalde de casualidad, se permite despreciar al Ayuntamiento formado por todos los gaditanos, al no ir a la Tribuna de Autoridades y no delegar en ningún Concejal ya sea de la Oposición, y se va al Bar Liba a ver las procesiones y en este caso La Magna, ese gesto de prepotencia y de provocación, hace que tenga mi desprecio mas alto por este gesto que solo engrandece a los que tienen actitudes como él, es decir de provocación, ignorancia y venganza.

  • anganga

    Mi no comprender. Entiendo que haya gente que no le gusten este tipo de acontecimientos y aprovechen el día en lo que estimen oportuno, eso es un actuar consecuente. Pero pasar del Palco de Autoridades para irse a verlo a las cercanías del Liba es una mamarrachada. Una más.

  • Carlos

    Me dicen que el que aparece en la foto, con aspecto desaliñado, es el alcalde de Cádiz. A la vista de ello y del lugar donde se encuentra, es mucha ciudad para un alcalducho. Dicen que imita a Salvochea. Mira chaval, Salvochea fue un pesimo alcalde de Cádiz, quizas en eso lo puedas imitar, pero de él se conoce que… acompañaba a su Sra. madre a misa y el se quedaba fuera; tu no, tu acompaña a tu Sra. madre a la procesión pero te quedas dentro de ella. Salvochea repartía lo que tenía, no suyo si no de su familia, a los pobres, tu te lo llevas calentito. En la llamada Magna, no estuvistes donde deberías como alcalde, estabas en el Liba, donde pararon desde siempre la gente bien de Cádiz, los tertulianos de copìta a mediodía y en la café de la tarde, pero claro tu de eso no tienes ni idea, como de tantas otras cosas.
    Como persona no te califico porque no te conozco, quizás seas como Salvochea en lo bueno y en lo malo. Como alcalde de verdad que eres un autentico desastre. Perdona que te tutee, dicen que no te molesta, incluso que te digan er Kichi. Yo a eso no me atrevo, aunque tu seas un atrevido, al aceptar ser alcalde de una ciudad que no te mereces.

  • Marita
  • farolaspuercas

    Vamos a ver, yo no soy creyente pero me gusta este espectáculo, hasta ahí puede que lo entienda, pero siempre lo he dicho ni me metería en una procesión como penitente, ni estaría con las indecisiones que tiene si pero no, quiero y no puedo, puedo y no quiero. El día que entienda que si va a un acto como alcalde lo hace como representante de una parte de la sociedad gaditana o en su totalidad y que no rompe su agnosticismo o ateismo o laicismo, lo mismo actuaba de otra manera. Eso si Kichi aún entendiendo que estuvieras viendo la magna como un gaditano más no me voy a la calle ancha, no sé demasiado a la vista… como lo de publicitar las donaciones y colgarlas en redes sociales.

  • Uantuzri

    Respetad a El Kichi, ha ido a ver la procesión como ateo laico y para pasar desapecibido se ubicó en al lugar menos frecuentado de la ciudad, Ancha esquina San José.

  • Marita

    Carlos. Exacto. En El Liba “pararon” muy buenos gaditanos. Ahora, algunas tertulias, para darle de comer aparte. No se si son tertulias u otra cosa. Escanean a todo el que pasa. Mas vale dar un rodeo.

  • Carlos

    Marita: Salvochea no publicitaba lo que daba. En cuanto a los de las tertulias de ahora, tampoco les hace falta que les den de comer aparte, igual que a los de antes. Parece que es usted la que escanea a los que paran allí, ¿los conoce usted bien? . Si usted los rodea, que no sea con sus brazos, no sea que el humo ciegue sus ojos y el escaneo le salga mal. A sus pies, Marita.

  • Océana

    Pues a mí Kichi me cae bien. Lo siento por los agoreros del blog.

  • Marita

    Carlos, cada Alcalde publicita lo que le venga en gana. Si Salvochea en aquella epoca no lo publicitaba, el Alcalde de todos los gaditanos, hoy por hoy, guste o no guste, Sr. Gonzalez Santos, si, y le honra. Las tertulias, y algunos de sus contertulios, pues si, para darle de comer aparte. De las apariencias también viven algunos.

  • De Cádiz y del Cadi

    Ocèana, a tí y a 18.277 de gaditanos/as que le votaron y eso duele. Kichi no disponía ni de panfletos, ni de pantallas led, ni de megaobras para darse a valer y aún así solo sacó 3.000 votos menos que la Teo… Menos mal que la echamos.

  • Uantuzri

    Por lo visto no se puede ir ni a La Cepa Gallega, al Casino o al Liba.
    Debe doler que el criticante, que conoce la vida y milagros de los criticados, sepa que éstos no tienen ni la más remota idea de quien es quien tanto se fija y preocupa por ellos por mucho que pase por delante.
    Dicen que la insignificancia duele.

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi, el refranero español es sabio.

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, por como defiende a su doña parece que le va la vida. Con su marcha perdió ud. muchos privilegios?, tiene mucho que agradecerle? … es su amante?. Está al quite , compañero.

  • Uantuzri

    Compañero no.

  • Doctor Bacterio

    Jajajaja que lamentable y corto de mira De Cádiz.
    Océama a mi.me cae bien el.kichi, pero es un alcalde lamentable…y me serviría para tomar una cerveza, cantariamos pasadobles, etc, pero ese no es el cometido

  • Marcador simultáneo dardo

    Pues a mi me cae bien el Kichi, los contertulios del Liba y hasta los agoreros.Cadiz en estado puro.

  • Marita

    A mi, como que las-os contertulias-os me traen sin cuidado. Dejen de comer aparte o no coman. Lo unico que si que dicen que por lo visto algunas-os tienen un gafe de cojones. Yo por esa esquina no paso ni muerta. Espero que a nuestro Alcalde no le afecte.

  • Marita

    Por cierto, algunos que tenia alrededor, finísimos. Cadiz en estado puro. Y luego critican. Yo no me sentaría en una silla de esas ni que me la relegaran.

  • farolaspuercas

    Marita, te pierdes un buen café, pero es lo que tiene el sectarismo, mira el Kichi ha demostrado no serlo. Te ha dado una lección.

  • Carlos

    Marita: Cuando dice usted que le relegaran ¿se refiere a la silla ? ¿a usted? o a quien. Si le relegan la silla, será que usted dice que se la apartaran. ¿O se refiere a usted misma ? que la dejaran de lado a usted ?. Que la desterraran como ciudadana, quizás influenciada por los romanos del Ecce Homo. No se, no se. ¿ O quiso decir regalaran ? Claro que usted no debe admitir regalo alguno .
    Marita, adivino que no dijo lo que quiso decir, pero no puedo sustraerme a la necesidad deprovocar. Usted perdone mi desverguenza. Que tenga usted un buen dia, dama.

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, está claro que el sentido que le dí a la palabra compañero, no es el mismo que usted interpretó. Era una simple coletilla, y queda a las claras que a usted no le gustan las personas que opinemos contra la gestión de laTeo (menos mal que la echamos) que dejó en la bancarrota a la ciudad de Cadiz.

  • Marita

    De Cadiz y del Cadi, hay que darse cuenta que los que escriben algunos comentarios estan cortados por el mismo patron. No asumen donde estan sentados ahora. Ya se lo dijeron. Y lo que les queda, y lo que nos queda por leeer de gentes de cierta calaña. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  • farolaspuercas

    Marita , desde luego tienes que hacértelo mirar.. gente de cierta calaña, como si los que aquí comentáramos fuéramos malhechores , suponiendo que somos afines a otros partidos pq critiquemos la falta de gestión en el ayuntamiento ( no que nos duele la ciudad), eres capaz de no pasar por una esquina de Cádiz porque se sientan ciertos personajes o contertulios. Ufff muy fuerte y sobre todo demócrata, a mi me daría que pensar.
    De Cadiz que no te enteras que dentro de nada si que estará el ayuntamiento en bancarrota… por lo pronto 19 millones de deficit en el presupuesto, que no deuda, anda y búscate un asesor que te lo explique cual es la diferencia y las consecuencias. Deficit y deuda.

  • De Cádiz y del Cadi

    farodelaspuercas, 285 millones en deudas que ,en breve, se hará una auditoria y los gaditanos/as sabremos ,con pelo y señales, en qué y cómo se creó. Cuidado, que hasta ahora, solo se habla de deudas y dinero malgastado, pero puede haber sorpresas.

  • JUAN GUERRERO VAZQUEZ

    AQUI HAY KICHI PARA RATO, ASI QUE A JODERSE TOCAN

  • Marita

    Farolaspuercas y Carlos, leer los últimos comentarios de De Cadiz y del Cadí y Juan Guerrero Vazquez y los suscribo al 100 x 100. Ojo al dato. Es la realidad y no hay otra.

  • Marita

    P.D. Farolaspuercas y Carlos, y tomarse un cafelito en ese sitio, pero ojo, mirar primero porque puede que los-as gafes estén alerta. Yo me voy al de enfrente con mi marido por si las moscas y moscones-as cojoneros-as.

  • farolaspuercas

    Yo me siento en cualquier lado Marita, no tengo los mismos problemas que tú y si lo tuviera iría a un profesional, no te quepa duda.

  • Carlos

    Marita: A mi, por ahora, no me ha dado por irme a la acera de enfrente.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber