COMO DIJO ROMANONES ¿ESTO QUIÉN LO PAGA?

Fernando Santiago Muñoz | 7 de julio de 2017

  • Javi F

    Lo llega a hacer el PP y no quiero imaginar la que se hubiera montado.

  • Diego

    ¿Cómo va a montar el PP una universidad o una escuela de verano? Si casi el 60% de su electorado tiene más de 55 años y sólo el 13% tiene menos de 35 (primer CIS de 2017). No tendría sentido ninguno… el PP hace otras cositas y por desgracia, muchas de esas cositas las hemos pagado todos en el pasado reciente.
    Esto no sé quien lo paga… me imagino que el partido. Que pregunten y nos informen los maravillosos medios de comunicación que tenemos en nuestra comarca.

  • farolaspuercas

    Lo que son las cosas a los pies de la catedral.
    Bueno pueden hacer una universidad de adultos. Aunque para tener tantos apoyos jóvenes Podemos, en el vídeo de esta mañana la mayoría eran talluditos.

  • farolaspuercas

    Yo lo veo bien que se lo pasen bien, lo único que me pregunto si la empresa que ha montado el tinglado es gaditana y sus trabajadores también, lo digo por eso que decía Kichi trabajo para los gaditanos. Todavía no he visto en las obras de Cádiz ni uno.

  • Uantuzri

    Yo soy Zornoza, que no lo soy, y daba las horas, las medias y los cuartos en estereo con los dos campanarios.
    Y con repiques variados.
    Sólo por molestar.
    Sin ninguna maldad.

  • Lupe

    Como dice Diego,es de imaginar que lo pagará el Partido que ha organizado el acto, como pasará cuando organizan sus actos otros Partidos. También como dice Diego, bien harían los Medios de Comunicación que pregunten y nos informen a los ciudadanos que destino se le da a las subvenciones que mensualmente reciben los Grupos Políticos del Ayuntamiento.

  • Uantuzri

    Y las tasaS, estudios y permisos por ocupar el suelo público que es de todos, como hacen con los hosteleros.
    Y el equipo de extraordinario de limpieza trás los actos como exigieron a las cofradías.
    Y las horas extras de la policía local como se debe hacer y no se si se hace con los actos exclusivamente privados.
    Etc,etc…
    Y menos mal que han tenido la consideración de hacerlo en un lugar apartado y que no molestan al resto de los ciudadanos.

  • Gustavo

    Y mañana, para celebrar la clausura del campamento de verano podemita, irán todos al concierto de Leiva en el escenario levantado en el Muelle Ciudad del Puerto de Cádiz. Todo está calculado.

  • Diego

    Y eso no es todo, Gustavo. Ya verás mañana cuando OK Diario o La Razón publiquen que esto lo ha pagado Podemos con el dinero bolivariano que les dejó Chavez antes de morirse… la que se puede liar!!
    Y ya cuando los tertulianos de los desayunos de TVE confirmen sin pruebas que esto lo paga ETA y Bildu, va a ser el súmmum de la indignación…

  • José Francisco Gómez

    Fernando Santiago, concejal por Izquierda Unida hace…, y titular de un blog reserva espiritual de los más facha, asqueroso y repugnante de la sociedad civil. Háztelo mirar, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
    Las reserva de Polaramide en la capital de la provincia, agotadas. No os rasquéis muy fuerte que salpicáis.

  • Uantuzri

    Sospechoso cabreo el tuyo, José Francisco Gómez.

  • Océana

    Es que todos los fachas de Cádiz habéis elegido este blog para expresar vuestras mierdas

  • farolaspuercas

    José Francisco Gómez, tú sabes lo que es la libertad de expresión? y la democracia?
    No creo que aquí se rasque nadie ni los unos ( que se cachondean a tutiplén), ni los otros aunque se mosquean más frecuentemente ( podemitas(

  • Gustavo

    ‘Qué resaca (podemita) la de este glorioso día!

  • Gustavo

    Aviso: ¡Cuidado “fachas” que estos cabreados podemitas nos mandan a la guardia nacional bolivariana de Maduro!

  • Puerto Viejo

    Tres personas distintas y un sólo Dios verdadero: Gustavo, Faro y Uantu…

  • farolaspuercas

    No sé puerto viejo, no creo en dios.
    Yo me lo paso tan bien cuando me dicen facha. Qué atrevida es la ignorancia

  • farolaspuercas

    Y para terminar espero en una larga temporada. Le diré a todos estos que van de progres y rojos que es MENTIRA, no ha habido aquí ni una protesta en defensa de la enseñanza pública, cuando hay colegios en Cádiz como el andalucía que han tenido que agrupar la infantil(claro como no es la IPG), nadie ha dicho nada ..sabéis porque , porque la mayorÍa tendréis a los hijos en la concertada o la privada. La mayoría tendréis propiedades, vais ,como hacen los nombrados (menos yo que no las tengo) a arrastrarse a los bancos a pedir préstamos, hipótecas, etc MENTIRA eso del anticapitalismo. Compraréis en grandes almacenes , superficies MENTIRA, eso de que no fomentáis los grandes capitales, que os gusta estar con el pueblo o como cantaba Serrat en los barrios en vez en el centro de la ciudad MENTIRA, en cuanto podéis habláis con desprecio sobre el Cadiz profundo y más de uno alardea de su nivel cultureta clasista… escribe un poema, hace hincapié que sus ancentros viene de cuna , MENTIRA, con el pueblo pero contra más lejos mejor. Asi, que yo no soy facha pero por lo menos Gustavo y Uantuzri se de que van, con los demás que saben muy bien a quienes me refiero, no hay por donde cogerlos como a mi. Como la falsa monea.

  • Puerto Viejo

    Anda, chiquitín/a, tómate una tilita y a dormir. Mañana puede ser un gran día para tí…

  • Willy

    Debes de ser muy joven, Diego, seguramente por eso ves los 55 como algo muy lejano, pero ya verás que pronto te llegan y si no llegas malo. Entonces, cuando te venga un tontolaba diciéndote que te eches a un lado, que no molestes, a ver qué le contestas.

  • Marcador simultáneo dardo

    Faro, de verdad.Léete lo último que has escrito y preguntante:Que he querido decir.A mi fachilla preferido el Uantu no me lo metas en el mismo saco que tu.La forma de Uantu no me va, e imagino que a el la mía tampoco, pero Uantu es un triunfador.Tu eres un resentido y un un acomplejado de tomo y lomo.Que te hubiera gustado haber estudiado en San Felipe con Uantu o conmigo.

  • Marcador simultáneo dardo

    En el San Felipe de los 60, concretamente.

  • Lupe

    Ya lo dijo nuestro Alcalde el otro dia en el ultimo Pleno, segun lei en la prensa. “Algunos llevan dos años soltando sapos y culebras por la boca”. Exacto. Mas claro agua. Muy bien dicho. Los puso en su sitio.

  • Gustavo

    Esquina inferior derecha de la foto: una policía municipal en actitud de tomar datos, ¿habrá observado alguna irregularidad?

  • De Cádiz y del Cadi

    La fiesta ,como el dicho: “va por barrios”.

  • Gustavo

    P. Iglesias: “Cádiz, el ejemplo para Podemos de un gobierno “eficiente”…”. En la competencia: “El Ayuntamiento de Cádiz es de los últimos de España en transparencia”. En esto parece que no es eficiente…

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-ayuntamiento-cadiz-ultimos-espana-transparencia-201707072034_noticia.html

  • farolaspuercas

    Marcador cariño, yo comprendo que no entiendas, además de ser un pijo de San Felipe metido a progre por los cojones, siempre ha sido corto en comprensión, por eso te quedaste en plástica. No deja, deja, San Felipe ni de lejos. A la vista está porque.
    Puerto Viejo si me tomo es un whiskito, no tengo problemas de nervios , ni de coherencia como os pasa aquí a la mitad, que decís una cosa y soy más fachas que todos los demás, pero facha, facha.

  • Antonio..

    A mí me da igual quien pague, si el espectáculo lo montan los rojos rojísimos o los fachas fachísimos, si es benéfico, carnavalesco, universitario, cristiano, musulmán o ateo.

    En lo único que pienso es que, las vibraciones sonoras a tan alta intensidad hace mutar la piedra porosa y el carbonato cálcico se transforma en sulfato cálcico. Luego, la contaminación y la humedad del mar hacen el resto provocando el llamado “cáncer de la piedra” que terminará haciendo caer, un día u otro, la catedral.

    Cada vez que se organiza un concierto en la zona, se echa una gota más al vaso de la enfermedad terminal que tiene la piedra de la catedral, y me repatea que se piense más en quien organiza o paga un “chumba-chumba” que en el daño que se hace a ese magnífico monumento.

    Nos escandalizamos porque hay quien quiere hacer de una catedral un economato y nosotros estamos reduciendola a un solar, pero a plazos. Si pensamos que “tarde o temprano caerá porque está en ruínas”, más nos vale tirarla ya, ahorrando tiempo y dinero, en su lugar podríamos poner un aparcamiento, un área de conciertos y un polideportivo.

    ¡Ah! y un carril bici.

  • Océana

    Faro, precisamente, coherencia era lo que te faltaba anoche. No te entendía nadie, que batiburrillo de chorradas escribiste por el bien de la causa PePeista.

  • Uantuzri

    Gracias por tus palabras, Marcador, incluido lo de fachilla que lo llevo tan a gala como los bolivarianos presumen de lo suyo, los pobres.
    No acabé allí, hice primaria en intramuros y al poco de pasar a Puertatierra nos fuímos a El Puerto cuando empezó el éxodo porque abrieron el puente.
    Aguanté en el colegio hasta que en quinto cerraron el comedor, yo era mediopensionista, y era un coñazo para mi familia la cuestión de comidas y me mandaron interno a otro sitio.
    Luego volví y estuve seis años de estudiante en pisos, los mejores de mi vida. Eso sí, convivía con gente de fuera, canarios, de Badajoz y de Güerva, porque la mayoría de mis amigos vivían en ya El Puerto y casi todos estudiaban en Sevilla o Madrid.
    Era una sensación extraña ser extranjero en el lugar donde naciste.
    Pero me río yo del ambiente universitario de otras ciudades, Cádiz era muy chico y todas las facultades, el colegio mayor y las residencias de las niñas y el Salus estaban en el centro por lo que el ambiente estudiantil era una maravilla.
    Y luego estaba, más allá del Balneario los pisos de estudiantes, La Laguna, Sodoma y El Paseo Marítimo, Gomorra.
    Eran otros tiempos que ya no volvera.
    Perdona por el coñazo, me he dejado llevar.

  • Manolo Mach

    A parte de los “tiritos” que os dais por aqui, creo que la plaza de la catedral no es el mejor sitio para conciertos porque la contaminacion visual del monumento es evidente. Donde esta ADIP que no citica esto….?

  • farolaspuercas

    No entendéis lo que no queréis escuchar, que sois una maná pijos progres que en vuestra vida diaria no hacéis nada de lo que predicáis. Sois capitalistas, burgueses, culturetas, tenéis propiedades como cualquier pepeistas, mandáis a vuestros hijos a colegios concertados o privados, montáis en bicicleta pero el buen coche en garaje. Si quieres te lo digo más alto pero más claro no. Anda y que os den. INCOHERENTES.

  • Manolo Mach

    Toda la razon faro yo hace tiempo que no tengo coche voy andando o en transporte publico pero entiendo que haya gente que por su trabajo coja el coche. Me gustaria saber cuantos de podemos o de IU o del PSOE tienen acciones el IBEX 35 lo cual no critico pero ellos si al menos los dos ultimos partidos y si ya hablamos de plan de pensiones privado ni te digo, o tienen hipotecas en bancos joputas. Habia mucha incoherencia en la sociedad pero Podemos la ha acentuado. Es lonque nos ha dejado la crisis economica. Ah, no soy ni voto a la derecha: PP y ciudadanos, entiendase.

  • Marcador simultáneo dardo

    Que buena época la de estudiante Uanzuri, sobre todo para los que no nos costaba estudiar.Ahí no hay derechas o izquierdas, sino tontos o listos

  • Uantuzri

    La división verdadera nunca ha sido horizontal sino vertical, de izquierdas o de derechas se elige, pero de arriba o abajo se es.

  • Willy

    Desde cuándo “se es”, Uantuzri, ¿desde que se nace?

  • Puerto Viejo

    Hasta que se muere

  • Uantuzri

    No Willy, de ningún modo, lo que se tiene desde que se nace dura poco.
    Se es como uno se hace.
    Todo depende del afán de superación y de aprovechar las oportunidades que te da la vida.

  • Océana

    Supongo que no habrás tenido que superarte mucho porque para llegar a lo que eres no se necesita mucho esfuerzo

  • mare-nostrum

    ¿A esto te refieres Faro?. Pues llevas razón, me imagino que en Cádiz pasa lo mismo con los que tanto hablan de los demás.
    Publicado hoy en el mundo.
    Ángel Mesón Miguel.
    Miguel Es, sin duda, el senador de Podemos con más saldo en depósitos. De hecho, es el séptimo senador y diputado con más dinero en el banco. Cuenta con 464.774 euros divididos en un cuenta corriente con 28.000 euros, un depósito a plazo fijo de 60.000 euros, un fondo de pensiones con casi 46.000 euros, y un fondo de inversión que alcanza los 362.000 euros. Estas cifras contrastan con los menos de 29.000 euros procedentes de su pensión de jubilación, que declara como única renta. Además, tiene el pleno dominio de un piso y una plaza de garaje en Vitoria, el 50% de otro piso con garaje en la misma ciudad, y también la mitad de una lonja comercial en la capital del País Vasco.
    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/07/09/595fceffe5fdea32028b4664.htm

  • Fernando Santiago Muñoz

    José Francisco: pues yo creo que aquí escribe mucha gente de muchas opiniones diferentes. Lo que ocurre es que te ofuscan aquellas que atacan lo que tú defiendes y te parecen más. Yo no invito a nadie a que entre pero sí permito que escriban con seudónimo lo que no se permite en otros lugares.

  • JUAN GUERRERO VAZQUEZ

    Quien los pagaba antes en la playa?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juan Guerrero: es posible que incluso alguien como tú sea capaz de comprender la diferencia entre un concierto organizado por una institución pública y uno organizado por un partido político. No estoy seguro, pero igual lo entiendes.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber