Parque Jurásico

Fernando Santiago Muñoz | 9 de julio de 2017

IMG_1764

Si el PP piensa que va a hacer algo en Cádiz poniendo a Mercedes Colombo al frente, van listos. Una mujer de escasa formación, de nula oratoria, con una vida muelle desde hace 22 años gracias a la política. Con este plantel Podemos ganará en Cádiz siempre. Vaya renovación.

  • hartodetodo

    ¿Es un globo sonda o una inocentada?

  • Borrego

    No creo que siga, ninguno de los cuatro primeros actuales. Colombo a las Cinco llagas y Romaní al Senado.

  • Juan Fernández

    Con tantas dentaduras postizas hay Podemos para rato grande.

  • Juan Carmona

    Creía que los periodistas intentan hacer de su información contrastada y con rigor el mejor medio informar a sus seguidores, pero en este caso me doy cuenta que el periodismo pasa a un segundo plano y se convierte en boomerang de desprecio y “rechazo” contra las personas. Parque Jurásico fue una gran película que hizo una gran caja pero odio y vileza es algo que te come por dentro y no trae nada bueno.

  • Pepe

    Y alguien me puede decir porque no Bruno? Porque lo tienen de lado, cuando es la persona mejor preparada de todo el equipo. Tienen miedo, que le hagan sombra? Alguien me puede explicar, que no estoy actualmente en Cádiz.

  • Sagasta

    Espero y deseo que los primeros espadas estén para llevarse todas las cachetás, ya que no tienen miedo a exponerse y nada que perder. Y que de aquí a dos años vengan las caras nuevas de verdad. Personas mas preparadas para trabajar por la ciudad con nuevas ideas y sin ataduras.

  • Jesus

    Podemos está en la alcaldía gracias al PSOE. En las últimas elecciones la mayoría fué para el PP, pero el PSOE favoreció la llegada de Kichi y sus amigos.

  • Diego

    No, Jesús. El PP no tuvo la mayoría de nada, por eso no está en el gobierno municipal. Porque ni tuvo ni pudo formar una mayoría. Por eso y por su mala gestión… perdió alrededor de 11.000 votos, un gran carajaso que diría aquel…

  • Juan Riquelme Palacios

    “DIEGO” EL PP sacó 10 concejales, entre los que estaba el nº 3 Mercedes Colombo, PODEMOS, SACÓ 8 concejales, PSOE, sacó 5 concejales, GANAR CADIZ (IZQUIERDA HUNDIDA), sacó 2 concejales y CIUDADANOS, ´sacó 2 CONCEJALES.

    ¿Quién SACÓ EL MAYOR NÚMERO?
    PUES EL PP CON DIEZ CONCEJALES.
    otra VEZ CUENTA PICHA.

  • Diego

    Obtuvo el mayor número de concejales, pero no tiene mayoría para gobernar. Que todavía no os habéis enterado de cómo funciona el sistema. El PP no está en el gobierno municipal porque no tiene mayoría. Nadie quería formar un gobierno con esos tipos y se formó otra mayoría.

  • Pillete

    Diego, no dices mas pamplinas porque no te entrenas.

  • Diego

    En 2015, 35.000 personas no votaron y de las 65.700 que sí lo hicieron, casi 42.800 prefirieron no votar al PP, que perdió alrededor de 11.000 votos con respecto a las anteriores elecciones.
    No fue un accidente, tampoco fue casualidad. Fue un gran carajaso…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber