Colombo se descarta

Fernando Santiago Muñoz | 11 de julio de 2017

Qué lástima. Mercedes Colombo no va a ser candidata a la alcaldía. Mala noticia para  González&Gonzélez. Con Colombo de candidata había certeza de que las distintas advocaciones de la izquierda tendrían un buen resultado. La pobre mujer se resigna a ganar 210 mil euros al año y a no volver a su puesto de cajera de Unicaja durante los próximos 22 años . Los católicos de Cádiz se van a quedar sin su portavoz situada en la alcaldía.

  • gema

    NUEVO CASO DE ENCHUFISMO PSOE DIPUTACION.

    EL DIA 20 DE JUNIO DE 2017 SE PUBLICO LISTA DE ADMITIDOS EN PARA PROCESO SELECTIVO DE AGENTES DE RECAUDACION DE LA DIPUTACION.

    LLEVO MAS DE 2 AÑOS ESTUDIANDO A LA ESPERA DE ESTAS OPOS Y ME SORPRESA ES QUE YA SE SABE QUIEN VA A ENTRAR. TODOS HIJOS DE Y FAMILIARES DEL PSOE, ENTRE LOS QUE DESTACA DE MANERA INFAME EL SIGUIENTE :

    ES EL HIJO DE FRANCISCO FERNANDEZ MOTA, DIRECTOR DE PRESIDENCIA DE LA DIPUTACION, QUE A SU VEZ ES MARIDO DE TERESA MARTOS, CONCEJAL DEL PSOE DE CADIZ EN LOS TIEMPOS DE CARLOS DIAZ, QUE YA FUE ENCHUFADA EN EL SAS EN SU DIA

    PERO NO QUEDA AQUI, ESTE SEÑOR TIENE A SU HERMANA DE SECRETARIA DEL SECRETARIO DE LA DIPUTACION, ASIMISMO TIENE A OTRA HIJA DE DIRECTORA DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS(JEFA DE PERSONAL)

    SOLO LE QUEDA COLOCAR A SU HIJO PARA PODER JUBILARSE( TIENE 68 AÑOS) Y ASI LO TIENE PACTADO CON LA PRESIDENTA DE DIPUTACION(LA BAJITA DE SANLUCAR)

    TODO ESTO DA ASCO Y UNA HARTA DE ESTUDIAR PARA NADA. ALGUIEN VA DENUCIAR ESTO, DONDE ESTAN LOS SINDICATOS Y LA OPOSICION

    POR FAVOR PASENLO Y COMPROBARAN QUE TERMINA ENTRANDO EN LA DIPUTACION POR LA CARA

    MUCHAS GRACIAS

  • Gregorio

    Comprendo tu frustración Gema. Hace varios años participé en las oposiciones de Diputación y era descarado el compadreo existente. Desde el primer momento detecté para quien era la plaza y así resultó.

    Antes del segundo examen, se le acercaban compañeros de otros departamentos preguntándole “¿ya? ¿Ya te lo han dado?” delante del resto, sin cortarse. A los compañeros que se presentaban con él les decía, “tranquilos, si no vais a tener problemas”.

    Fue frustrante saber que estaba allí para dar cobertura legal a un atropello después de meses de preparación. La plaza fue para el que se pretendía y el orden de la bolsa resultante es la de los otros que estaban allí y que no debían preocuparse ya que seguirían trabajando. Todos contentos.

    Años después se han saltado la bolsa a la torera y han colocado a un recomendado de la casa que no está ni en la bolsa. Otro que va de digno, honrado y de izquierdas.

    Lamentable.

  • hartodetodo

    Cierre de las diputaciones ¡ya!

  • Océana

    Las diputaciones y la Junta de Andalucía son cortijos del psoe

  • Emi

    Gema, por referirte a la Presidenta de la Diputacción como “la bajita”, no mereces que se te preste atención. Y anda, manda al blog una foto tuya de cuerpo entero, porque si eres largirucha a lo mejor me interesa lo que dices

  • Pablo

    Que raro, psoe y enchufe en diputacion y junta con la vista gorda de sindicatos????

  • Lupe

    Pues en Diputacion, tanto con PSOE como con PP, partidos de gobierno en esa Institución, fue y fueron un cortijo. Siempre se habló de colocaciones con ambos y hasta por lo visto se compraron vehículos para dirigentes provinciales. Todos callan y al pueblo (votantes) que nos den. Una auténtica vergüenza. Denuncia como la de Gema, no es la primera. Lamentable.

  • Lupe

    Aprovechando que la Sra Colombo es del PP que piensa ella o los dirigentes del PP de esto.http://m.eldiario.es/politica/Policia-PP-Miguel-Angel-Blanco_0_663533921.html

  • gadita

    Gema me puedes explicar como llevas dos años estudiando para una bolsa que se convocó hace siete meses? Un saludo.

  • mare-nostrum

    gadita, las oposiciones se estudian antes de que las convoquen, él que no lo haga así lo lleva claro. Uno que se presente a la Guardia Civil o a profesor de secundaria, tiene que estudiar diariamente durante años aunque no se convoquen las mismas. Generalmente el temario aunque varíe algo es el mismo.

  • Javi F

    Yo pasé hace años la primera prueba de una oposición de Diputación a la que no me había presentado. Estaba en una bolsa de trabajo y nos metieron a unos cuantos para hacer bulto. Darían por hecho que nadie leía el BOP. Llego a verlo antes y me presento a la segunda prueba XD

  • gadita

    Mare nostrum hasta ahí llego. Me refiero a que en este caso concreto se trata de una bolsa, no recogida en ninguna oferta pública,que además se convocó con el ánimo de realizar el examen con celeridad. Una famosa academia de Cádiz ha estado preparando a muchos aspirantes y los márgenes de estudio eran de 3 o 4 meses.
    Por eso pregunto porque de la convocatoria de esta bolsa en concreto no se sabía nada con anterioridad. Un saludo.

  • JMRD

    No puedo hablar de otros casos…o sí. La hija de F.F-M es la Directora de Personal, es una mujer muy competente, más que muchos licenciados de la casa que entraron de la forma conocida, y que además entró por méritos propios en una oposición libre, no como otros, y que está dignificando al Área de Personal que, con la breve salvedad de Javier Cano, los últimos años siempre estuvo dirigida por personas inmorales e incompetentes, sólo atentas a cumplir las órdenes que le daban los políticos sin pararse a comprobar si eran legales o no y si perjudicaban a sus compañeros o no, algo que por sus conocimientos tampoco sabían, ya que así se garantizaban seguir en un puesto para el que no estaban capacitadas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber