Esmerarse en no hacer nada

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2017

Por lo visto dentro de dos años comenzarán las obras de reforma en la Avenida de Astilleros. Dudo que sea así pero en el caso de que se cumpliera el anuncio de Martín Villa el Equipo de Gobierno habría tardado cuatro años para poner en marcha una infraestructura necesaria. Todo un récord a la altura de la velocidad de la Junta de Andalucía. Cádiz Imparable. Del parque de la muralla solo se dice que cuesta cuatro millones y que se va a financiar con una rocambolesca operación de intercambio de solares  con el Ministerio del Interior para la nueva comisaría (que igual dentro de cinco o seis años se podrá terminar)y enajenación, se dice, del solar que actualmente ocupa la Comisaría. Por cierto,brillante gestión de Antonio Sanz y compañeros mártires: está en curso una obra de reforma que ha costado un dinero para un edificio que se va a tirar. Eso se llama escrupulosa utilización de fondos públicos. Parece que todas las administraciones, sean del color que sean,se ponen de acuerdo en ejecutar todo con retraso en Cádiz.

Al final todo se supedita a los consabidos hoteles que, según parece, van a llenar la ciudad. Ya hay , dicen, inversores interesados en el solar  de la actual Comisaría cuando ni se había anunciado que se iba a cambiar su uso, permutar y enajenar. ¿Eso puede ser información privilegiada? ¿Esos inversores son los mismos que iban a quedarse con el hotel del Estadio antes de fin de año o son otros diferentes? ¿Otro hotel en la Avenida de Astilleros junto al que se anuncia pero no se hace sobre la Estación?

Parole, parole, parole.

  • Gustavo

    Al pobre M. Vila (no “Villa” como escribe intencionadamente el Sr. Santiago) lo ningunean sus propios compañeros podemitas en el ayuntamiento: “El IMD (Instituto Municipal de Deportes) saca a licitación la barandilla del Paseo Marítimo” (Diario de Cádiz, 24/06/2017). Una cosa que se puede apuntar el muchacho y los podemitas se lo arrebatan con la excusa disparatada de que el Paseo Marítimo es ante todo un circuito de running, y todo para que el Sr. Santiago no se despeñe por la muralla (vídeo reciclado)…

  • Campeon

    Gustavo….eso que cuentas del Imd es por asuntos de presupuestos.

  • Pelayo

    Sanz fue concejal en los años noventa y tantos en Cadiz antes que parlamentario andaluz y senador??

  • Descartes

    Campeón, el asunto es el déficit?

  • Vecino

    Pamplinas….Nosotros con cuatro cantes y un par de magnas, vamos “da buti”. Ole mi Cái.

  • CLOCLETRA

    Y cuando quiten los aparcamientos de Renfe, entonces nadie podrá aparcar y se acordarán del aparcamiento que quiso hacer el PP y no se hizo, todos critican de los aparcamientos, pero luego todos entran en ellos, mira el que se hizo en la Iglesia de San José, los vecinos decían “queremos zonas verdes” y hoy todos son “residentes” con precios cómodos.

  • Manolo Mach

    En el fondo es especulacion con el suelo público, otra incoherecia y engaño de los que gobiernan este ayuntamiento pr mucho que lo quieran justificar.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber