Éxito de Reguera en el Momart

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2017

  • anganga

    ¡ Gran noche del Rey del bastinazo, dándolo todo durante cerca de tres horas ante un público entregado que, a sabiendas del final de muchos de sus chistes, los espera con devoción por la forma en que los narra y extiende ! . Inigualable Reguera, volvió a colgar el No Hay Entradas en un espectáculo donde no faltaron algunos de sus fieles seguidores, desde el Dr. Boto hasta el canijo que ahora ha echado barriguita y canta con el gordo que ya no lo es, vulgo, Andy, pasando por el mejor de los concejales podemitas y por un destacado tortoleo.
    ¡ Una plaza o calle ya para don Antonio Reguera, que en Cadiz también hay mucho talento y gracia fuera del Carnaval !

  • Yomismo

    Anganga quien es en tú opinión el mejor concejal
    PoDemita. No será el de lA cuentAs, no?.

  • anganga

    En mujeres, vinos, equipos de fútbol y concejales, cada uno tiene sus preferencias. A mi me lo parece, pero respeto que tu seas más de Camelo ,Fernández o Jiménez.

  • Yomismo

    No anganga no te equivoques, ninguna de ellas me parece buena, en todo caso Fernández me parece la más prudente. El de las cuentas es que simplemente no sabe y durante los dos próximos años con el déficit que vamos a arrastrar no habrá ni para fumigar. A ver pq te crees que se están retrasando cosas que ya tenían que estar puestas en marcha.

  • Yomismo

    Anganga de las nombradas no me gusta ninguna, tal vez Ana Fernández es más discreta y la veo más capacitada, las otras dos deberíAn haber dimitido hace tiempo. En cuanto al concejal si tener unos presupuestos deficitarios, refinanciar la deuda y no haber elaborado los de este año se le puede llamar buena gestión. Será eso cuestión de gustos..

  • anganga

    Yomismo: Me remito a mi frase literal. Nadie ha hablado de buena gestión.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber