Inspección de trabajo

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2017

  • CLOCLETRA

    Esto es escandaloso, como se permite que todo un Teatro Falla esté con estas deficiencias legales y de salud laboral. Ahora no podrán decir que es herencia ¿no David Navarro? Esto es un tema de la Delegación de Personal y de Cultura, pero el guardia municipal debería intervenir y poner orden, pues esto es intolerable. Menos irse el Kochi con la pancarta a hacerse una foto con los de Alestis y corregir sus graves deficiencias laborales en su casa.
    Hace unos días teníamos en EMASA la intervención de la Inspección de Trabajo que les van a cerrar hasta el aparcamiento del Campo del Sur y ahora el Falla. Menudos ineptos y aquí veo que Autonomía Obrera se calla no?

  • Hércules

    Como no esté listo para el 7 de enero y cierren el Falla arde Cádiz. Lo del aparcamiento parece que da lo mismo.

  • Campeon

    Crocleta aparca bien lo que tienes que hacer. Jajaja

  • CLOCLETRA

    Campeón no se que me quieres decir del coche mal aparcado, si está mal llamamos al guardia de la porra David y que lo aparque bien, que seguro tiene experiencia pero lo serio es este Informe de la Inspección que no tiene desperdicios contra los de Autonomía y la Sra Tubio, es de vergüenza y verás como nos quitan hasta el concurso del falla.

  • Juan Riquelme Palacios

    Espero que este acta de la Inspección de Trabajo tendrá consecuencias políticas, pues es un atropello lo que se hace en el Falla por parte de los responsables del equipo de Podemos. Es de pena.

  • Campeon

    No tiene consecuencia ninguna Juan, ha dado un plazo para subsanar, otra cosa es que no lo hagan

  • discreto

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber