Valcárcel

Fernando Santiago Muñoz | 17 de julio de 2017

  • Pelayo

    El PP en los cuatro años que estuvo gobernando en Diputación fue incapaz de desbloquear el asunto de Valcarcel. Demostraron mucha eficacia, por los cojo….La herencia para otros, como ha pasado con otros asuntos también en el Ayuntamiento de Cadiz. Calladitos estarían mejor.

  • Gustavo

    Yo calculo que dentro de… 2 años…. 5 años… ¡10 años!, algo se concretará.

  • Puerto Viejo

    Valcárcel es el despropósito de un político que quiso ser alcalde de Cádiz.

  • Gustavo

    Yo calculo que esta nueva ocurrencia se la llevará, como todo en Cádiz, el viento de levante…

  • Gustavo

    Yo calculo que esto de la municipalización de los servios de playa lo dejarán, como todo con este equipo de desgobierno municipal, para septiembre, septiembre del año que viene…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/el-ayuntamiento-lamenta-el-retraso-de-las-empresas-en-la-entrega-de-la-documentaci%C3%B3n

  • Gustavo

    Yo calculo que el Kichi se ha visto todas las pelis de la saga “Piratas del Caribe” cuando habla de Cádiz como un “tesoro”… Este gachó (muchacho) me recuerda cada vez más a Lauren Postigo (crítico y presentador musical de la copla andaluza) con su lenguaje florido (final del vídeo)…

  • Juan Enrrique

    alguien tiene las sensación de que los políticos nos toman por tontos …o es solo mía!!

  • Secretario

    Normal los comentarios y dudas que leo, sobre los actuales gobernantes -gestionan los técnicos- no por ser quienes sin, si no por los reiterados incumplimientos y mentiras de quienes le precedieron.

  • Bakinbardi

    Trás muchos dimes y diretes habrá que esperar resultados. Hasta entonces…

  • Pelayo

    http://m.diariodecadiz.es/cadiz/Lamentan-retraso-papeles-empresas-municipalizar_0_1155184673.html. Gustavo, por si no lo has leído hoy en Diario de Cadiz. Te despejara algunas dudas. Todo no es desgobierno municipal. Que de listos hay suelto.

  • Océano

    Pelayo el PP intentó desde el primer día recuperar el edificio sin que se cediese en nada , al no cumplir zaragoza urbana con lo pactado. Así que hasta que nos veamos en que se ha cedido y lo que ha logrado esa empresa y lo que nos ha costado a los gaditanos, yo por lo menos no hablaré porque después vienen las sorpresas. ÉL que mejor lo ha definido ha sido Puerto Viejo… por eso que hablando de despropósitos mejor esperar.
    De todas maneras, estos políticos se creen que somos tontos, ná de ná.

  • JUAN CONTRERAS

    Yo tengo dudas si el Alcalde lo que pretende es demoler Valcarcel, y hacer otro mamotreto parecido al Hotel Atlántico.
    Lo digo por que en una de las ultimas veces que pisó la UCA, dijo la próxima visita será con dinamita. Este tío me tiene acojonado.

  • Gustavo

    Yo calculo que el “Enfoque sostenible y estratégico de los grandes procesos urbanos: Puerto de Ciudad de Cádiz” (¡qué largo se me ha hecho escribir esto!… ¡también se lo llevará el viento de levante!…

  • Pelayo

    D.Juan Contreras, pues no entiendo su miedo y acojonamiento hacia nuestro Alcalde. Han sido varias sus apariciones junto al Rector de la UCA con proyectos vitales para el futuro de la ciudad, y eso no es para estar acojonado, sino agradecidos. Tanta dinamita y Venezuela resulta ya pesado y cansino. Inventar otra cosa.

  • Océano

    Hombre Pelayo se lo agradeceremos cuando no sean humo, por ahora son humo y además del malo, de celta corto. Eso si, si se realiza algunos de los proyectos de aquí a dos años, aunque sea presentar un plano o una licitación pediré perdón, pero creo que me quedaré sin perdirlo, desgraciadamente para Cádiz.
    De todas maneras me gustaría saber desde el 2003 hasta ahora lo siguiente, cuanto pagó Zaragoza Urbana por Valcárcel?, en qué se invirtió y si fue en Cádiz capital.. Como se ha resuelto la negociación, en qué términos, cómo se ha valorado el terreno que ocupará el hotel, un largo etc, etc, etc, etc.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber