La Moderna de Pueblo como Imelda Marcos

Fernando Santiago Muñoz | 20 de julio de 2017

2017-07-18-PHOTO-000004872017-07-18-PHOTO-00000488

 

¿Se sabe algo del gasóleo?

  • Independiente

    ¿Por qué lo de moderna de pueblo? A veces no entiendo el humor, a mi me parece que criticarla por su atuendo es un pelín machista por tu parte Fernando. Es como si yo mañana publico tu foto y te pongo El Cojo Indocumentado o El Amante Guatifó, seguramente te enfadarías y dirías que te critiquen por tu trabajo y no por tu faceta personal y yo lo entendería. Pero claro, este blog es tuyo y al final tú haces lo que a ti te de la gana. Hasta que un día te vuelvan a… Yo que tú no criticaría mucho a quien no conoces.

  • Briseida

    Tiene guasa que esta sea la Delegada de trabajo de la Junta en esta provincia, lo que demuestra que esa delegación no sirve para nada y esta menos, es un florero más de esos que hay aquí en Cádiz. Se podía dedicar a vender en una gasolinera con un mono rojo tipo ese de gasoil a bajo precio.

  • hartodetodo

    Decíamos ayer ………
    La pose de la segunda foto puede pasar; eso sí, su equipación no da el mínimo que exige la etiqueta del blog: Qué menos que unos jimmy choo, guayabera y gran teatro griego con columnas -corintias, por supuesto- de fondo.

  • Uantuzri

    Pues, gracias a la entrada que ha puesto de esta mujer, a la que no conozco de nada, he entrado en la página web del diseñador y me he sorprendido del gusto y la calidad de los productos que ofrece y el mimo con que los hacen.
    Y lo sorprendente es que la casa central está en una pedanía de Jerez.
    Aunque la verdad es que no es tan sorprendente, hay una diseñadora de Benalup que triunfa en Inglaterra y varios de Ubrique famosos a nivel mundial.
    Cádiz no está tan muerta.
    http://www.abrahamzambrana.com/abraham-zambrana/

  • Océana

    Esta señora nos muestra una zapatería donde se exhiben el calzado que realiza una fábrica jerezana. No encuentro semejanza entre estas dos mujeres que aquí se nombran. Es constante la crítica en este blog hacía esta persona. Podemos considerar estas opiniones machistas?

  • Gustavo

    Primera foto: la delegada fashion marcándose un zapateado a la vez que se recoge la falda-pantalón, ¡toda una folclórica!

  • Fernando Santiago Muñoz

    Océana: ¿toda crítica a una mujer es machismo? ¿Si critico la forma de vestir del alcalde cómo lo podíamos calificar?

  • Gustavo

    Estilos distintos: el glamour de la delegada fashion (foto 6) y la simpleza del Sr. Santiago (foto 8)…

    http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Imagenes-inauguracion-exposicion-Historia-Cadiz_3_1155814408.html#slide-6

  • Fernando Santiago Muñoz

    Independiente: me puedes decir cojo, indocumentado, amante , guatifó y lo que te dé la gana.Hay una diferencia notable: yo pongo mi nombre y mis apellidos y tú no tienes el valor de hacerlo para insultarme. En segundo lugar: Moderna de Pueblo es el nombre de un personaje de cómic.Siento que tu ignorancia te impida comprender. ¿La he criticado ahora por el atuendo? Ella ha colgado en las redes sociales esas imágenes así que debes trasladarle a ella lo que te parezca.
    Una última cuestión: detecto una apología de la violencia al final de lo que escribes, lo que define muy bien el resto. Debe ser ese el motivo por el que te escondes: es fácil amenazar escondido. Otro día hablamos del gasóleo.

  • Gustavo

    Tiene un estilo y cierto parecido a Sarah Jessica Parker, la de “Sexo en Nueva York”.

  • Tribulete

    Hay otra diferencia entre el periodista sin comillas e Independiente. El primero cobra por escribir aquí. Diferencia notable.

  • José Francisco Gómez

    Pues los zapatos son feos de cojones!!

  • José Francisco Gómez

    Por cierto D. Fernando. La camisa en la inaguración de la muestra sólo tiene una palabra: HORROROSA!!!

  • Océana

    Para mí no sería machismo, si tú crítica la ejercieras sobre su trabajo político. Pero cuando la intentas ridiculizar como persona, eso es machismo puro y duro. Y además no es la primera vez

  • Fernando Santiago Muñoz

    Océana: o te esmeras un poco en argumentarlo o es complicado que podamos debatir. No basta con largar un adjetivo, tienes que ofrecer un argumento. Si hago críticas sobre la manera de peinarse o de vestir de políticos hombres (del alcalde de Cádiz muy a menudo) ¿no lo puedo hacer sobre la manera en que viste una delegada de la Junta?¿Solo porque es mujer? Son dos políticos expuestos a la crítica. Te podrá gustar más o menos que me ría de la manera en la que visten o se comportan, pero no veo donde está el machismo. Me puedes decir que es desagradable reírse de la manera en la que visten los políticos , sería un debate. Pero me parece de una simpleza al borde de la estulticia decir que por criticar a una mujer uno es machista.
    Dicho lo cual, en esta ocasión no la he criticado por su manera de vestir. Me he limitado a reproducir un comentario y una pose (absurda, por cierto) que ella misma ha colgado en las redes sociales.Quizás es que no sabes quién fue Imelda Marcos o qué encontraron en su armario del Palacio de Malacañang cuando fue derrocado su marido Ferdinand.Nada me dices del gasóleo. ¿Quieres que te hable de cuáno ella se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Algeciras o lo dejo para otra ocasión?
    Te reitero que no hay nada más simplón que llamar machista a alguien.

  • Fernando Santiago Muñoz

    José Francisco: ¿te refieres a la exposición de los 150 años del Diario o a la guayabera? En realidad a mí me sienta mal todo lo que me ponga. La Divina Providencia no me ha dotado del atributo de la elegancia. Lo llevo bien, no te creas. Dicho lo cual, la camisa esa es preciosa, el problema soy yo. Eso sí, no me he comprado de mi bolsillo ni una sola prenda: todas son regaladas. Me preocupa bastante poco qué cosa me voy a poner. Eso sí, me gusta reírme de los políticos figurones que se ven a sí mismos como si fueran Petronio, el árbitro de la elegancia. Yo me miro en el espejo y no me engaño, por eso no me molesta que digas esas cosas. Me malicio yo que alguna no puede decir lo mismo.

  • Tribulete

    Dicho lo cual, a ver si cuentas de una vez lo del puñetero gasóleo. O no te atreves o es un pufo?

  • anganga

    Lo peor de esa tórtola son los zapatos que se ha puesto. Por lo demás, no es Latife pero tiene su Aprobado Alto.

  • Océana

    Sería largo comentar tu trayectoria de machista. Desde como tratar a una compañera de trabajo hasta las risas y ridiculizaciones a mujeres. Y el caso de la delegada de la Junta es la prolongación de tu actitud diaria hacía la mayoría de estas mujeres.
    Te suena mobbing laboral?

  • ¿Periodista?

    Esta política nunca atina a la hora de vestir. Se cree la más de la más, pero resulta simple, patética y con un glamour idéntico al de las contertulias de Sálvame. A ver si se da cuenta que ya tiene bastantes añitos y que referente de la elegancia es Nati Abascal. Gomita que no eres ni V.Beckham

  • Gasóleo
  • Independiente

    Fernando, mi nombre es Antonio de los Santos Martínez, no me escondo, ahí me tienes. Y si entiendes como amenaza la última frase, Dios me libre de ello, en ese supuesto, preferiría partirte la cara en cualquier esquina directamente. Me sale más barato y para mí sería mucho más satisfactorio

  • Tribulete

    Veo que hay más diferencias.El periodista sin comillas no es un hombre violento. Fundamental en cualquier debate. Básico más bien.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Independiente: si ese es tu nombre de verdad, no te conozco de nada ni te he visto en mi vida. Pero si lo que quieres es pegarme, no tenemos nada más que hablar. Soy fácil de localizar: búscame cualquier mañana en la Diputación o un sábado jugando al fútbol, allí podrás pegarme.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Océano: queda establecido que soy un maltratador, un violador y toda una serie de actitudes perseguibles por lo civil y lo penal, hasta esas majaderías (¿hay otro mobbing que no sea laboral?) que no me molesto ni en responder. Tengo una dilatada trayectoria de machista recalcitrante. Pero vamos al turrón: dime exactamente dónde está el machismo en esta entrada porque llevas escribiendo un montón de veces(sigue así, me pagan por visita) y no lo has explicado. Ahora parece que te basas en mi historial. Pero dime: ¿Es machista reproducir fotos y comentarios que ella pone en sus redes sociales?¿Es machista relacionarla con un cómic elaborado por una chica que refleja la vida de las millenials?¿Es machista relacionarla con Imelda Marcos?¿Sabes quién es Imelda Marcos y porqué la comparo con ella en esa foto?
    Ya otro día publicas todas las sentencias condenatorias que tengo por todos esos delitos que me imputas pero ahora baja el balón al pasto y explícate.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Tribulete: ya te ha puesto uno un enlace.

  • Gustavo

    ¿Quién es Imelda Marcos?…

  • Océana

    Eres machista y mala persona. Los demás atributos te lo añades, tú. Ahora hazte el mártir. Ya no engañas a nadie, bueno sí, a los del diario. Te conoce todo Cádiz. Fernando a disfrutar que la vida son dos días y llevamos consumido día y medio.

  • Gala

    Imelda es a Gema lo que la castaña al huevo. Las fotos sacadas de contexto sirven entre otras cosas para ofender a su protagonista.

  • Océana

    Te quiero, Gala

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: si te soy sincero pensé poner algo relativo a “Sexo en Nueva York” pero me pareció que iba a propiciar un debate desagradable, no por Carrie Broadshow o las otras protagonistas sino por el mismo título de la serie. Por eso pensé mejor en Imelda. Quizás los que estáis interviniendo no recordáis el momento en que es depuesto el dictador filipino Ferdinand Marcos y al ocupar el Palacio de Malacañang encontraron una habitación llena con miles de zapatos. Ya sé que soy un antiguo y que los que aquí opinan son muy jóvenes, pero para la gente de mi generación una gran cantidad de zapatos está vinculado a la imagen de Imelda Marcos.Las marcas caras a Jimmy Choo, Loboutin o Manolo Blahnik. Esa es la semejanza. Viejuna, pero semejanza. Ya te digo que no he sacado de contexto, he reproducido lo que ella misma ha querido dar a conocer. No sé porqué tiene que ofender una foto (y comentario) que ella difunde de manera voluntaria en sus redes sociales. Si es ofensivo ¿para qué lo pone?¿porqué no criticas que se haga fotos de esa manera?. Si le resulta ofensivo, que no hubiera colgado esa foto. Creo que es así de sencillo.
    Por cierto:todavía estoy a la espera de que te des a conocer como anunciaste aquí hace semanas.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Marcos
    http://vistelacalle.com/35173/imelda-marcos-la-mujer-con-los-3-000-pares-de-zapatos/

  • Océana

    Fernando eres una omaita

  • Océana

    Gala, hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana
    Nunca tuya, Océana

  • Juanbayunco

    Apoyo a Fernando Santiago en todo lo que dice de esta señora. Las que la defienden en este blog, parecen estar más interesadas en denostar al Sr. Santiago que en informarse de la actuación y funcionamiento de Doña Gema.
    La Delegada de Empleo actúa, desde su llegada a la Junta, como una cortijera de tiempos pasados (a la altura del señorito de Los Santos Inocentes). Con una prepotencia y poca educación que es sobradamente conocida por quienes la sufren día a día. Lo que no entiendo es cómo el PSOE, conociendo la situación, permite que siga ejerciendo, posando y pisando a todo el mundo. La ignorancia no es excusa, la soberbia le puede.
    Los de Unicaja en Chiclana aplaudieron su partida. Esperemos que pronto, los que ahora la sufren, puedan disfrutar de un respiro y verla partir. Que la asciendan, como a otros, que regrese a la vida como ciudadana normal sin opción de ir jodiendo a todo el mundo.
    Bravo Fernando.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber