LA REPROBACIÓN

Fernando Santiago Muñoz | 29 de julio de 2017

Si David Navarro ha sido reprobado por no haber vendido los locales del estadio destinados a hotel , me parece un error. No creo que sea motivo suficiente. En todo caso habría que reprobar a quienes diseñaron la operación : quienes gastaron decenas de millones de euros en hacer un nuevo estadio para una entidad privada que ni siquiera es propiedad de gaditanos cuando había otras necesidades , quienes nos engañaron diciendo hasta la saciedad que no iba a costar ni un euro, quienes pusieron un precio de subasta inadmisible por el mercado, quienes pensaron que el estadio era una buena ubicación para un hotel. Es decir, el PP.
David Navarro pecó de ingenuidad , euforia o testosterona al afirmar con tanta rotundidad que iba a conseguir su venta. Pero eso no es motivo para reprobar a nadie . Es un error de Navarro del que estará arrepentido. Mucho menos es motivo para congelar las relaciones del PSOE con el delegado de Hacienda .
Si hay alguna inquina personal u otros motivos ocultos, se me escapa por completo. Así lo veo yo.

  • Gustavo

    Es tan torpe que hasta tiene que leer su intervención…

  • Gustavo

    Los motivos de la reprobación (“recusación” según el afectado)…

  • hartodetodo

    Estoy con Ud.; si la reprobación es por no vender el hotel me parece un exceso (un tirón de orejas por incluir la teórica venta como ingreso en los presupuestos, bastaría); si es por otras razones, pues habría que explicitarlas.

  • Pablo

    Lo de la construccion del estadio fue propio del peor de los populismos.

  • Red Bull

    Es curioso que Fran lo arregla todo, apartando o pidiendo dimisiones:sea de los suyos o de la oposición.Recordemos lo de Marta Meléndez. http://www.lavozdigital.es/cadiz/20140506/local/cadiz/fran-gonzalez-apartar-marta-201405061142.html

  • Briseida

    Ha sido una acumulación de errores y desaciertos pues los únicos presupuestos que han hecho y el como responsable, ha causado una brecha en la hacienda municipal que no tiene precedentes.
    El informe del Tribunal de Cuentas que acaba de publicar el PP en base a un recurso al TSJA es demoledor de no saber en dónde está este pobre hombre. No solo reprobarlo sino echarlo a su puesto de funcionario mediocre.

  • anganga

    Demasiado castigo con los antecedentes perfectamente descritos. También creo recordar que se habló en su tiempo de un Decathlon. Al final, meteremos mas juzgados.

  • Gustavo

    Parecidos razonables: Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, REBROBADO / David Navarro, concejal de Hacienda, REPROBADO. ¡Ánimo concejal, estás a la altura de un ministro!

  • Gustavo

    ¡Pero cómo va a dimitir el concejal Navarro, con lo que le gusta figurar en el palco del Nuevo Carranza!…

    http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/vizcaino-la-intencion-mantener-mejores-jugadores-lo-decide-mercado.html

  • gasparito

    Lo que es muy fuerte es que el PSOE apruebe la reprobación. Te apoyo, pero te puteo. Y no son ahora amiguitos Pablemos y Pedrolo??

  • CLOCLETRA

    El Lolo reprobado y ya jubilado, el guardia Navarro reprobado y pronto a salud mental.
    Para ser político hay que tener clase y por haber sido guardia municipal o limpiador de calles, no se sabe mas que el que ha mandado en su puesto político. Por lo tanto David Navarro aplica esta máxima: “Sin mandes a quien mandó y sirvas a quien sirvió”
    Te creíste que por ser Delegado de la Policía municipal ibas a mandar hasta en los discos de circulación y por estar en la Tesoreria el dinero era todo tuyo y no amigo, te has convertido en un objeto político ya prescrito.

  • CLOCLETRA

    Quise decir: “NI MANDES A QUIEN MANDÓ NI SIRVAS A QUIEN SIRVIO”

  • Gala

    La reprobación por parte del PSOE no tiene pie ni CABEZA.

  • Atila

    Parece que prevaricaba el hoy concejal Navarro cumpliendo las ordenes de embargo que firmaba ¿Rafa, Pillete, Clocletra? Ayer dicho concejal nombró las amenazas en un blog de un concejal del PP usando el anonimato.

  • Océano

    A este señor, que por lo visto es que le cae bien o cree que es de lo mejorcito que tiene este equipo de gobierno, no se le reprueba por no vender el HOTEL, SE LE REPRUEBA POR HABER PUESTO LA VENTA EN INGRESOS con lo que ha puesto en jaque todo el presupuesto de este año y del que viene. Además que a día de hoy presentado los presupuestos, además de que se prórroga los contratos como el de limpieza, además de que el Tribunal del cuentas ha llamado la atención al ayuntamiento , etc, etc, etc,. El Psoe cuando se ha dado cuenta de las repercusiones que habrá en la ciudad a medio plazo, le ha entrado el cangelo porque señores ESTE SEÑOR ESTÁ AHÍ CON EL VOTO DE ELLOS. Ni más ni menos.
    En cuanto al temita del estadio que ya cansa, diré el estadio es municipal y el estadio tenía unas deficiencias TÉCNICAS DE AUPA, que pasa no se acuerda nadie de lo que pasaba en fondo Norte?, o de Fondo sur?, estaba hecho unos zorros, creo que nos mereciamos un estadio en condiciones queráis o no, es el espectáculo que atrae más público en Cádiz y no es de recibo poner a la gente en algunos caso en peligro. Asi, que el dinero que se haya invertido bien empleado lo veo, pasa al activo de este nuestro ayuntamiento. Y si nos cuesta algo pues mira yo estoy encantado de pagarlo con mi dinero prefiero esto que se haga con mis impuestos a como ahora que parece que lo tiro DIRECTAMENTE AL CUBO DE LA BASURA. Sólo pasear por Cádiz se te cae el alma al suelo.

  • Océano

    no ha presentado los presupuesto he querido decir.
    Bueno tranquilidad dentro de unos meses se entenderá la reprobación.

  • Diego

    Estoy de acuerdo con la visión de Fernando. Es increíble que la reprobación se la lleve alguien que intenta afrontar el asunto, mientras que los responsables de la brillante idea del hotel en el estadio y de mentir a los ciudadanos con los costes de este proyecto se quedan tan tranquilos.
    Y al frente está el partido que le debe tanto a Cádiz, el que gobierna la Junta de Andalucía desde hace varias décadas. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura? ¿Qué pretende el PSOE dando su confianza a Podemos para que gobierne, pero bloqueando después buena parte de las medidas que quieren sacar adelante? Yo quiero reprobar mejor a los responsables de que, más de una década después, sigamos sin tranvía ligero, sin nuevo hospital, sin ciudad de la justicia, con una gestión lamentable de los espacios culturales. Seguro que todo eso no lo va a reprobar Francisco González.

  • Indalo

    Totalmente de acuerdo, no puede ser que se vayan limpios de polvo y paja aquellos que propiciaron el endeudamiento y se les lleno la boca diciendo que no iba a representar una carga económica para los gaditanos.

  • Carlos

    Reprobada tienen estos politicos la cara. A ver si os vais no de España, si no a Cataluña, que es peor.

  • JMV

    Vamos aquí no hay memoria o que, el problema es que este iluminado puso como ingreso en los presupuestos la tribuna de Carranza para cuadrar los presupuestos más sociales de la historia de Cádiz. Y todo el mundo le dijo q eso no lo vendería y el tacho de ignorantes a los que le advertían del error que estaba cometiendo….y al final la culpa será de otro y el quiso cuadrar así el presupuesto o fue Jesús Rodríguez economista de postín.

  • Océano

    JMV exactamente , pero donde no hay no hay, es lo lamentable. Nada tiene que ver una cosa con la otra. La construcción del estadio, el hotel y lo que ese señor ha hecho para cubrirse las espaldas del presupuesto. Pero vamos, que no hay que ser economista, un poco de interés y un cursito de la hacienda en la administración local dan bastante para no escribir tan a la ligerita. Por el bien de Cádiz.
    Total tanto rajar y la tribuna que es lo único que falta por vender, lo demás todo está ocupada y además gracias a la Junta. Y lo gracioso que la tribuna tiene TODOS LOS REQUISITOS PAR LA CIUDAD DE LA JUSTICIA, sería más barato que los terrenos de altadis , total para que le van a sacar las castañas del fuego al KICHI, si a Fran a los demás los ponen de vuelta y media en face. Yo le compraba la tribuna a la zona franca y allí que me iba.

  • Océano

    Bueno queda el hotel al Ayuntamiento y ojalá se venda, pero no veo a ningún inversor ( no por el sitio) sino pq como ya vemos los que iban a invertir se largan… estación, hospital y aquí con el hotel ni se atreven, mercadona porque es antes de estos y estaba firmado. Así que nada a esperar…ya falta menos.

  • Jesús

    LA RAIZ DE ESTE PROBLEMA QUE HAY CULMINADO CON LA REPROBACION TIENE UN NOMBRE: PARTIDO POPULAR, Y COMO MUY BIEN DICE EL SR. SANTIAGO. ELLOS SON LIS QUE GENERARON EL PROBLEMA Y SIN HACERNOS FALTA Y QUE NO IBA A COSTAR UN EURO A LOS GADITANOS. SEGUN EL PP Y SON A LOS QUE HAY QUE REPROBAR EN 2019 EN LAS URNAS.

  • gadita

    A los políticos se les conoce en las distancias cortas, a David Navarro ya se le conocía hace no muchos años por su actitud prepotente con el populacho, fui testigo de algunas escenas dignas de haber sido grabadas y esa actitud la ha mantenido en su nuevo cargo desentendiéndose de los problemas de cualquier persona que se le acercara. Como gestor es un papanatas desconocedor de la materia.

  • Joselete

    Creo que Fernando acierta en el comentario y pone el dedo (y el pie) en la llaga cuando señala al autentico responsable de este desaguisado: al PP del teofilato.

  • Javi F

    Como dicen Océano y JMV, la reprobación no es por no vender el Estadio (que por cierto, es municipal, se estaba cayendo y se usa para más cosas que ver los partidos del Cádiz Equipo que, según tengo entendido, paga alquiler y mantenimiento). La reprobación viene por las consecuencias que tendrá su neglicencia al meterlo como ingreso en los presupuestos futuros y en los actuales.

  • Alfonso

    Me parece que no sólo es la venta de la Tribuna y que hay mas cuestiones que la supuesta inquina personal, que parecería recíproca en todo caso y si no basta ver la respuesta de Navarro a los motivos de su reprobación, ataques personales al portavoz del psoe sin dar respuesta a las cuestiones que le achacaban, seguramente porque no las tenía. La cuestión es que estos vinieron a arreglar los desaguisados del PP y decían que tenían todas las soluciones y en materia presupuestaria han batido el record de retraso en tener presupuesto que todavía no lo hay para este año, empeorando a Blas Fernández. El del 16 lo hicieron para 6 meses, con ese pleno tan bronco donde se amenazó al psoe que se opuso al presupuesto por cuestiones que luego se cumplieron y a los 3 meses tuvieron que hacer una gran modificación y ahora se ha visto que no pueden vender el estadio y tienen las subvenciones inventadas, es decir que se descuadra en 18 millones el presupuesto. Y a esto le añadimos que Navarro tiene una boca muy grande y que la tribuna del estadio ya estaba vendida varias veces y el presupuesto del 17 también iba a salir inmediatamente no se cuantas veces y que se está dedicando a prorrogar los contratos de época del pp como la basura, pues normal que le den el mayor tirón de orejas posible, porque es responsabilidad del psoe que esté ahí y poco puede hacer con un tipo que parece que ni escucha ni se deja aconsejar y encima es bravucón. En todo caso como Montoro se quedará agarrado al sillón. Y en cuanto a Marta Meléndez que he leído por ahí arriba, si mal no recuerdo también se agarró al sillón cuando le cayeron 3 o 4 imputaciones ante lo cual su partido sólo optó por quitarle las funciones.

  • Diego

    Javier… la reprobación es un ataque político y personal, en algunos casos, contra Navarro.
    Como dice Gala, no tiene ni pies ni cabeza. No reprobaron a los responsables del proyecto por mentir, por una fórmula de financiación que fue un absoluto fracaso y una tribuna que fue un derroche… y lo hacen con este hombre. Y es increíble que salgan a reprobar los que más tienen que callar y los que, en todo caso, tendrían que pedir perdón a los ciudadanos de Cádiz. Los del PP por mentir y por su nefasta gestión, que les acabó costando el gobierno. Los del PSOE, por obstaculizar y por tener abandonada la ciudad desde la Junta.

  • Alfonso

    Diego ¿impedir que siguiera Teófila y darle la alcaldía a Kichi no fue reprobación suficiente?, es que para estas cosas ya se sabe que los podemitas prefieren dejar al pp y luego al año y medio decir que es imprescindible quitarlo, como han hecho con Rajoy, pero la verdad no me parece muy razonable.

  • Océano

    Diego me puedes decir cuanto debe el ayuntamiento y lo que no ha vendido del estadio?. O es que hablas de oídas, números por favor y metros. Si al Kichi le hicieran lo mismo , los cuatros añitoS que tuvimos que aguantar de plenos, de mentiraS ( que por eso ello no hacen la auditoria PORQUE ES MENTIRA) y de calumnias vertidas sobre concejales que después han absuelto los jueces, y digo que tuvimos que aguantar muchos gaditanos cuando íbamos a los plenos., y aún así Ganó las elecciones, ya veríamos cuantos concejales sacaba este equipo de gobierno. Reprobación la hizo Fran a la Teo impidiendo que fuese otra vez alcaldesa aunque ganara las elecciones y ahora qué sabiendo la que se viene encima porque esto sólo ha hecho más que empezar a justificarse.
    El estadio había que tirarlo y punto por su mal estado, y gracia a eso ahora tenemos uno que por lo menos cuando estamos sentados sabemos que no nos caeremos , sin grietas.
    Así que nada a sacar las cuentas y los metros que faltan por vender.

  • Juan Cantero Fernández

    Fernando, intentar reducir el motivo por el que el grupo socialista solicitó la reprobación y dimisión del concejal Navarro a no vender la tribuna del Estadio es una simplificación de la realidad.
    Comprendo que el titular imponga, en ocasiones, por motivos de técnica periodística este tipo de simplificaciones. Ahora bien, ello no se corresponde, en absoluto, con la realidad. Ese fue el detonante, no la causa. Dicha petición se sustentaba en cinco razones que se argumentaron detalladamente en el Pleno: (https://youtu.be/wVv_xj3IQdc?t=15m5s).
    No se pide tampoco dicha dimisión, como se insinúa, por cuestiones de naturaleza personal (nuestra relación, por lo menos hasta el viernes, era fluida desde la discrepancia), y mucho menos, como intentan justificar sus afines, en cuestiones ideológicas.
    Lo que no es de recibo, es intentar defenderse de una nula gestión escudándose en victimismo ideológico. El hecho de que los socialistas denunciemos la falta de gestión, y que en ello coincida el PP, y Ciudadanos, no puede servir de excusa para acusarnos de organizar un “frente” con la derecha. Precisamente lo que nos duele, a quienes nos consideramos de izquierda, es que quienes intentan patrimonializar dichas señas de identidad, con su incapacidad y falta de gestión estén dando armas a la derecha.
    Por último, no demuestra precisamente mucha sensibilidad de izquierdas quien ante críticas en su gestión, que no personales, utiliza la bajeza moral del ataque personal en su respuesta, y no intenta refutar los argumentos por los que es cuestionado.

  • Yomismo

    Sr. Juan Cantero nos podría resumir que consecuencias trae para Cádiz, el déficit presupuestario y lo último que ha dicho el Tribunal de Cuentas.. .es que alguno no se entera.

  • De Cádiz y del Cadi

    Que explique también las consecuencias de arrastrar una deuda de 285 millones.
    Que no sigan enturbiando.El problema parte de la deuda heredada de un gobierno en mayoría, que hacía y deshacía a su antojo y de una oposición que callaba. Todos sabemos las consecuencias de endeudarte por encima de tus posibilidades económicas. Si a ésto le sumas que se gastó en cosas prescindibles para los gaditanos/as, como la sobredimensionada obra del Carranza, mamotretos…

  • Teskipuí

    Por lo del Carranza no lo tengo claro, pero por el dispositivo (inexistente) de tráfico anoche en Cádiz con la que se lió si no reprobación un cosqui bien pegado. Carnaval de verano, concierto de Manuel Carrasco (el presunto estafador de la SGAE no, el otro), festival de Jazz en el Baluarte con toda la taquilla vendida y varios actos más. Todo improvisación y falta de previsión. Y no será porque llevaban anunciando el Carnaval de Verano en rueda de prensa desde hace un mes.

  • Yomismo

    De Cádiz que pesado eres con la deuda hijo
    A ver si te vas a dar unas clases de economía y te llevas al concejal de camino.
    De acuerdo TESKIPUI, TOTALMENTE IMPROVISADO; ni para lo que se supone que sirve entiende.

  • gadita

    Teskipuí lo de anoche en Cádiz fue esperpéntico: todo Cádiz atascado, pero atasco de coche parao para que me entienda. Como siempre ni un guardia, ni una señal, no te enterabas de que no se podía circular por canalejas hasta que te topabas con un coche patrulla cerrando el tráfico en diputación, antes de eso absolutamente nada que indicara que la única vía abierta para salir de Cádiz era el campo del sur. Los autobuses descargando a gente para el concierto de Carrasco o para el carnaval de verano llegaban hasta el centro parando donde les daba la gana. Las paradas de bus de línea abarrotadas de gente, ni un taxi, los parkings llenos colapsando las calles de alrededor…jamás vi un desastre igual.

  • Océana

    Yo mismo, por supuesto, que hay que hablar de una deuda heredada que es una loza en la cabeza de todos los gaditanos.

  • Juan Cantero Fernández

    “De Cádiz y del Cadi” el objetivo de mi comentario no es enturbiar, sino aclarar. Evidentemente la deuda estimada en torno a los 275 millones de euros, lastra cualquier gestión económica y la condiciona. El grupo socialista siempre denunció la misma y en lo que se había gastado (mírelo en las hemerotecas).
    “Yomismo”, efectivamente Déficit y Deuda son conceptos económicos ligados pero no sinónimos. Cuando aumenta el primero, aumenta la Deuda, y por el contrario el superávit la contrae.
    El problema de incluir 9,8 millones de la tribuna del Estadio más 3 de subvenciones de la Junta que ni tan siquiera existían, es que de haberse ejecutado el presupuesto de 2016 (otra anomalía es que la liquidación del presupuesto del 2016 legamente debía realizarse antes del 31 de marzo, y todavía no se ha hecho) se habrá incurrido en un desequilibrio, es decir, un déficit (en parte compensado por el préstamo de Unicaja al que más adelante me referiré).
    Pero el problema no acaba aquí. Ese desequilibrio ha obligado a reducir en 13,5 millones el presupuesto de 2016 actualmente prorrogado (sumen 9,8 del Estadio más 3 de subvenciones inexistentes, todo va encajando). Y ello se traduce en que ese menor gasto afecta a la cantidad y calidad de los servicios que se prestan al ciudadano.
    Unidos-Podemos ha reducido la deuda al disminuir el gasto (y no sólo en publicidad y autobombo, como presumen, sino también en servicios fundamentales que cotidianamente el ciudadano percibe: nula inversión, mantenimiento urbano, mantenimiento de colegios, …). Otra parte considerable de la reducción de la deuda, fundamentalmente la que tiene que ver con proveedores, es ficticia pues se ha de tratado convertir deuda comercial (facturas a proveedores) en deuda financiera (con bancos). Pues ha sido financiada con la concertación de un préstamo por un año (préstamo de Tesorería) por valor de 30 millones, que sustituye al que anualmente suscribía el PP de importe notablemente inferior (9 millones de euros). Cuando el sr. Navarro presume de reducir la deuda con proveedores, y del periodo de pago, no cuenta toda la verdad, y esta es que ello ha sido posible, en parte, gracias a ese préstamo anual de 30 millones que se firmó con Unicaja al inicio de este año, y que hay que devolver el 31 de diciembre. Así que dárselas de buen gestor con ese dato, como diría el castizo: “menos lobos Caperucita”.
    Cuando Podemos y Ganemos concurrieron a las elecciones ese dato lo conocían perfectamente, no les llegó de sorpresa. Por lo tanto, lamentarse de gestionar un problema cuando voluntariamente se estaba dispuesto a solventarlo, es una excusa infantil y que refleja impotencia.

  • Océana

    Sr. Cantero, aún están a tiempo de regalarle el sillón de la alcaldía a Teófila. Total sí sois iguales.

  • Juan Cantero Fernández

    “Océana” pobre argumentos los tuyos. Ante la carencia de ellos descalificas sin más.
    ¿Todo aquel que no comparte tús posiciones es de derechas? Ese tipo de descalificación es propia de fascistas.

  • Océano

    Desde aquí le doy las gracias Sr. Cantero llevo semanas en este blog intentando alerta sobre esta situación que pondrá en jaque al consistorio, vive Dios de que antes de que se llegara a esto como dije en un comentario, quería que se vendiese ese dicho hotel. Ahora la deuda subirá y como usted dice los servicios si hasta ahora habían notado una merma,no quiero pensar que es lo que pasará a partir de ahora y no digamos las inversiones como la carretera industrial que van a tener que comprar 5 moquetas negras para hacerla porque sino DE DÓNDE??. Por el contrario, nos intenta distraer con no sé que el contrato de limpieza CUANDO ellos tienen a los chiringuitos en precarios, han aumentado las plazas en los mismos a sabiendas de que son modificaciones sustanciales en el pliego de condiciones , vivir para ver.
    OCÉANA: Qué argumentos más simples empleas siempre,rojos, azules…. cuando superaréis los 16 años.

  • Diego

    Océana no te ha descalificado, Juan. Ha dicho que sois iguales que los otros, y la verdad es que a veces cuesta mucho distinguiros. Fíjate quién te está dando las gracias y quiénes os respaldan.
    Si a estas alturas no le habéis dado el gobierno municipal al PP es porque de los 11.300 votos que le quedan al PSOE en Cádiz no seríais capaces de recuperar más que el de vuestros allegados. Al igual que los demás partidos de la ciudad (todos, sin excepción), vosotros tampoco tenéis un proyecto claro para Cádiz ni un candidato que sea interesante y lo peor es que, pudiendo hacer muchas cosas desde la Junta, la tenéis abandonada. Y por favor, no utilicéis la palabra “socialistas” para referiros a vosotros mismos. Creo que se ajusta más a la realidad decir que sois del PSOE. Ser socialista es otra cosa bastante diferente.

  • De Cádiz y del Cadi

    Sr. Cantero ,usted mismo: “Evidentemente la deuda estimada en torno a los 275 millones de euros, lastra cualquier gestión económica y la condiciona”(??) Su grupo ,no solo,no denunciaba sino que sigue sin denunciarlo, buscando culpables donde,por coherencia, debieran ver aliados.
    Repito la deuda fue creada por gastar, a manos llenas, en autobombo y obras innecesarias para la ciudad.Tengan en cuenta que durante estos veinte años el pp recibió ayudas del G.Central y decenas de millones del Plan Urban, Urbana,venta terrenos ociosos ,rehabilitación del Centro Histórico por la J.A., soterramiento, puente nuevo y fondos estructurales de Hacienda. Y dejó una deuda de 275 millones.

  • De Cádiz y del Cadi

    Sr. Océano, al final, la tribuna enterita se la comerá Zona Franca, punto y final.

  • Yomismo

    Gracias Sr. Cantero.
    De Cádiz eres pesado con ganas, que quieres que te pongamos por aquí todo lo que se ha hecho y dejarte a la altura del betún. Si tanto se gastaron en autobombo tú no crees que habría ya salido. Cádiz es una ciudad sin ingresos a ver como te enteras y mira la curva de cuando se produce la misma, en crisis…torrijati.

  • Gustavo

    Colección de gestos del Sr. Cantero escuchando a la concejal fiestera (está peleá con todo el mundo: asociaciones de vecinos a las que da la espalda en el pleno, colectivos del carnaval…)¿Gesticulará también con los podemitas que le replican más arriba?…

  • Gustavo

    Las formas de reprobado concejal Navarro. Desde luego yo no lo veo ayudando a un viejecito cruzar la calle, antes le llamaría…

  • Gala

    ¡Qué nivel! Este señor ha dado todo lo que tenía que dar. Me refiero al de mayor edad.

  • Jesús

    Excelente el artículo de hoy del Director de Diario de Cadiz. Me quedo, entre otras cuándo dice, ?y de aquellos concejales que encargaron un estadio fuera de las arcas municipales?. http://m.diariodecadiz.es/opinion/articulos/Navarro-puede-ir_0_1158784516.html

  • Jesús

    El Director de Diario de Cadiz, con esa afirmacion/pregunta, lo ha clavado. Muy bien. Y no nos iba a costar dinero a los gaditanos el Estadio. “No ni na”. Y encima esos responsables votan afirmativamente a la reprobación. No tienen vergüenza.

  • Jesús

    Sr Alcalde, los puso en su sitio. Muy bien. Me descubro. https://youtu.be/TzidfUtXfjs

  • Jesús
  • Océano

    PUes yo hoy he mismo he preguntado por este Director, por todo lo contrario, para mí ya van dos o tres artículos que no hay por donde cogerlo.
    BEBE ROBADOS????, Jesús tú sabes como va la cosa en Cádiz, tanto que dio que hablar…..anda , anda, anda.
    Y otra cosa el SR. DIRECTOR podría haber hecho un artículo sobre los trabajadores de iNGRASA. Espero que Kichi y todos los demás den las respuesta que se espera de ellos en este caso…. ya sabéis propaganda, presentación del trofeo carranza, ahora es cuando hay que echar los cojones y demostrar que se está con los trabajadores.

  • Jesús

    Océano, has visto esto?. https://youtu.be/TzidfUtXfjs


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber