El PP pierde una votación por Mercedes Colombo

Fernando Santiago Muñoz | 3 de agosto de 2017

En el último pleno el PP había presentado una propuesta para que el Ayuntamiento organizase cursos de idiomas para jóvenes. Había una enmienda de sustitución del Equipo de Gobierno que ampliaba la propuesta. Alejandro Varela no pudo asistir al pleno y Mercedes Colombo se fue a las 14 horas para no volver (lo que no le impide cobrar la dieta entera, que conste). A la hora de votar PSOE y Ciudadanos se abustuvieron. Empate a 10 y sirivió el voto de calidad del alcalde. El PP perdió la votación porque su presidenta local tenía otras cosas que hacer.

  • Teresa

    Pero vamos a ver. Si esta señora, que es el caso, se ausenta de un Pleno, ?cobra la dieta entera? Si el Pleno comienza a las 9 y media, y se ausenta a las dos de la tarde, ?cobra lo mismo que los concejales que están hasta las 7 o 8 de la tarde?. En la web del Ayuntamiento no consta cuanto cobra esta señora, ni su declaración de bienes. En la Diputación tampoco.

  • Teresa

    Esta señora hablaba de que a Cadiz volverá la dignidad. ?que ocurre? Que los que no piensan como ella o ellos (PP) son indignos? ?que ocurre, que todo un Gobierno Local, a los que también han votado los ciudadanos, con pacto o sin pacto, también son indignos. Aquí se han perdido los papeles.

  • Teresa

    Aquí se habla de que a Cadiz volvera la dignidad. Es muy fuerte. O esta señora no piensa las cosas antes de decirlas o esta mal asesorada.http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-mercedes-colombo-nueva-presidenta-partido-popular-cadiz-201707091311_noticia.html

  • Doña Clotilde

    Se nota en exceso la inquina que le tiene usted a la señora colombo. Otros concejales del pp se ausentan a menudo y resulta que usted no los nombra quizá sea xq son amigos???

  • Fernando Santiago Muñoz

    Doña Clotilde: para empezar es presidenta local del PP. Se dedica profesionalmente a la política (solo tres de los 10 concejales viven de la política). En tercer lugar, el PP perdió la votación de su propia propuesta por la ausencia de su concejala.

  • Teresa

    Don Fernando,su contestación a doña Clotilde (Ella misma se pone de doña. Muy humilde) blanco y en botella. Aclararle a esta señora, que no conozco, ni tengo relación con ningún concejal del PP ni de otros Partidos. Solo me atengo a la información y comentario que de esta señora se pública hoy en este blog, y como ciudadana que pago mis impuestos, y que de ahí los políticos perciben sus retribuciones, doy y daré mi opinion, de esto y de lo que haga falta. Estamos en democracia DOÑA CLOTILDE.

  • Toñi

    La decadencia del PP gaditano culmina su destrucción con el equipo directivo recién nombrado, donde su presidente representa los peores vicios del partido. Una pena.

  • Yomismo

    Yo creo que lo grave es que se vote en contra de dar cursos de idiomas para los jóvenes.

  • Whisky

    A lo mejor había un motivo no? Vaya forma de atizarle gratis.

  • Trueno

    Esos cursos de idiomas son necesarios para que nuestros jóvenes entiendan esos otros cursos que organiza el ayuntamiento, con flamantes nombres anglosajones y que se desarrollan en la plaza de la Estrella o en la de España, empoderada y peatonalizada.

  • Uantuzri

    Un joven no aprende idiomas, quizás lo chapurree.
    Los idiomas se aprenden de niño o trabajando de camareros.
    Eso es tirar el dinero o marear la perdiz.
    A ver quien saca el B2 por muy colombo que sea la alma mater fugada.

  • Teresa

    Dicen algunos medios de comunicación que esta señora lleva 22 años de concejal en el Ayuntamiento, lo que se traduce que la tan cacareada renovacion que dice el PP es falso, con lo cual mienten a los ciudadanos y se les tendria que caer la cara de verguenza. Y si lleva 22 años, ya ha dsdo de si todo lo que podia no? Que es perpetua? No hay mas mujeres en el PP. Ademas esta señora es cajera de Unicaja. Lo mismo algun dia me paga la pension.

  • Uantuzri

    Teresa, a la gente que vota al PP le da igual quien del PP esté al mando y si es corrupto o no.
    Ser del PP es un status social que comparten la mitad de los españoles, no son del PP exáctamente, sino antivosotros, que como sois la otra mitad y estáis fraccionados y enfrentados entre sí, no teneis más remedio que negociar entre vosotros mismos.
    Y negociar entre gente con ansias de poder y de quitarse el hambre ancestral es muy difícil.
    Ala vista está, no descubro nada
    Es asunto de pirañas, de pirañas del Amazonas, diría yo.

  • Doña Clotilde

    El nivelito de los comentarios es brutal! Jajajaja

  • Pepe Cabrales

    Igual estaba en las rebajas de Zara. Estaría justificado.

  • Manolo Mach

    Y tambien se ausentan concejales de otros partidos. En el Ayuntamiento hay muchos concejales profesionales. Vila es un ejemplo y otros que cuando ya no sean elegidos en listas électorales no tendran donde caerse muertos.

  • Diego

    Pues tal y como lo describes, Uantuzri, me alegro mucho de no pertenecer al mismo status social que la gente que vota al PP. Una masa de gente que no tienen capacidad crítica ninguna, que aceptan que a sus representantes los escojan a dedo, que les resbala la corrupción, que permiten la impunidad, que no censuran que les mientan… yo no sé cual será exactamente ese status, pero desde luego que valores éticos y democráticos tienen los justos para convivir en una sociedad medianamente decente.
    En cualquier caso, no es la mitad del país. El PP ya no saca más de 8-9 millones de votos, que son demasiados para mi gusto, pero ni mucho menos es la mitad del país, afortunadamente.
    En cuanto al tema que se trata, parece que no hubo mucha organización por parte del PP local.

  • Jaime

    Uan el B2 que es? Con el que se conduce un Skoda. Que misterio lo del coche Skoda. Nos llegaremos a enterar de eso?

  • Azaflauta

    ¿ Cuantos concejales hablan ingles?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber