Puente en colores

Fernando Santiago Muñoz | 11 de agosto de 2017

  • Gustavo

    ¡De color negro!: ya ni aparece la ventana en…

    https://www.youtube.com/channel/UCcP8beobL2p3a0P988ColjQ

  • Gustavo

    ¡Negro negrísimo!(393.068 visualizaciones)…

  • Grumete

    Quien quiera ver el puente, que venga, encima para eso lo han pagado entre todos.. a ver cual es su coste final ¿600 millones de euros?

  • anganga

    Ayer, regresando de ver los geniales Planeta 80 en un Náutico del Puerto con múltiples rostros conocidos, incluido algunos concejales gaditanos, me topé con el espectáculo de luces más propio del Pachá Ibiza que del Puente de la Pepa. Esta bien como espectaculo eventual, cual si fuera la Torre Eiffel cuando gana Nadal o la fuente de San Juan De Dios a las 9 de la noche, pero como iluminación permanente me parece un poco excesivo.

  • Océano

    Hombre que esté iluminada la torre francesa todas la noches..u otros obras de ingenieria…. decimos guau, ya cuando es en Cádiz parece que da más coraje, eso si … venía de una fiesta en naútico del puerto, por dios.. que quede en acta.

  • Océano

    Me ha recordado al arquitecto… jajjajajaja, si es Cádiz no da para más.

  • anganga

    Océano: ¿ Cuál es el problema de indicar de donde venía ? Por cierto, matizo para los acomplejados que era con entrada libre, o sea, que yo socio solo soy del Cádiz.
    Y lea despacio lo que he querido indicar. Iluminación nocturna permanente, por supuesto. Pero multicolor como ha sido en la prueba, al parecer, de estas últimas noches, no me parece adecuada. Sólo ocasionalmente se dan tonalidades llamativas a las grandes obras de ingeniería, Torre Eiffel incluida.

  • anganga

    PD: Se trataba, según leo ahora mismo en La Voz Digital, de las pruebas de un ” juego de combinaciones de luces para determinados eventos”. O sea, lo lógico.
    Guarde el comentario del arquitecto y el Cádiz no da para más para mejor ocasión.

  • Manu

    Ahora con la iluminación del segundo puente los del “Ayuntamiento de Cadiz, si”, van a estar dando por saco una temporadita con las luces. Al tiempo. Tienen que recuperar votos y de paso otra vez el soterramiento. Ya na mas que les faltará decir que dejaron el Ayuntamiento con superávit. El espectáculo comienza en septiembre.

  • Pepito Grillo

    http://elpuentedecadiz.es/
    Sigue fuera de servicio, en negro. ¿No pagan?
    Con las luces se verá en parte de la bahía,
    con esta página se vería en todo el mundo.

  • Jesús

    Si en el 2 puente hay apagón eso es competencia del Gobierno Central. No empecemos a decir que si la Junta de Andalucia, que si el Ayuntamiento. Algunas y algunas están deseando un fallito para calentar el ambiente en blogs y redes sociales. Que cada palo aguante su vela.

  • Atila

    Los mas jóvenes no recordarán a Teófila diciendo “Serán seña de identidad y atracción turística en toda la Bahía”. Cuando firmó el convenio con Sevillana-Endesa para la iluminación artística de las torres de Puntales y Matagorda. Pues esto lo mismo, y encima paga España.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber