Burger King

Fernando Santiago Muñoz | 12 de agosto de 2017

  • Briseida

    Pero estos no están en Horeca, van por libres y al ser una franquicia nos creemos que mean colonia y tienen más trampas que un pajarero.

  • hartodetodo

    A 100 metros de la fachada del ayuntamiento no parece difícil que alguien de los que cobra de él les de un toque de atención con sanción incluida.

  • Julio

    Esa foto esta claramente hecha con trampa, si están amontonando las sillas como se ve en las fotos, después lo recogerán. El fotógrafo, que haga la foto después, cuando este cerrado y se vera si lo han recogido. Ahora mismo es meter mierda. Y no cabe duda, que si hay algún guarro, fueron los que comieron en la terraza.

  • Crazy Civil Servant

    ¿Burger King? ¿No sería más apropiado titular “algun@s incívic@s clientes del Burger King”? Porque la pila de sillas que aparece en la imagen denota la recogida de la terraza al final de la jornada, y que una vez recogidas esa zona será (o al menos así debería ser) debidamente barrida por el personal del local.

    La peña en Cádiz es, en general, puerca e irrespetuosa a más no poder; dejar caer al suelo cualquier envoltorio es la norma en much@s gaditan@s; en cada concentración o evento se ve claramente el incivismo general de la gente en Cádiz. La utilización de esta imagen me parece tramposa y patéticamente populista. Ponga una con el local ya cerrado y la zona de la terraza sin barrer y empezará a ganarse la credibilidad que demuestra en otros asuntos.

  • Carlos

    Crazy Civil Servant: La terraza no debe quedar limpia solo al cierre del local, si no, mantenerse limpia con el local abierto. Seguro que no ve nunca al personal del establecimiento, barriendo la terraza para mantenerla limpia. Eso no se ve en Cádiz desde tiempo de Carranza o Almagro. Mantener limpio el local en toda su extensión, es obligación de los propietarios o arrendatarios del mismo, osea, del que lo explota. Es verdad que en Cádiz hay mucho guarro que ensucia el suelo, pero tambien hay mucho hostelero que parece les agrada moverse entre la basura.

  • Manu

    Septiembre…septiembre…septiembre…

  • antoniodlr

    !Que bueno, Manu!

  • Océano

    Anda pero ustedes no han pasado nunca por detrás de ciertos bares de la plaza…carrusel, Merodio…. venga ya, que no es sólo cosa del Burguer King.

  • Derman

    Menos mas que hay mas que opinan que aquí se juega sucio con las fotos. Por otra parte siempre he tenido entendido que mientras que haya clientes no se puede barrer mientras comen. Es igual que esas otras fotos que ponen aquí, que se ve la recogida de basura de día en el paseo marítimo. Para lo mismo, meter mierda. Pues deberían de informarse porque se hace de día y no de noche, y esto es de siempre.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber