El botellón cambia de sitio

Fernando Santiago Muñoz | 13 de agosto de 2017

  • Gustavo

    Además, según la programación, el “Plan Perfecto” era hasta las tres de la madrugada: pues dieron las cinco y el Kichi y compañía todavía estaban dando por culo a los vecinos con su “Batalla de Coplas”. Con el levante, la pesadilla coplera sonaba a los vecinos que intentaban dormir a una granja de gallinas. Como diría el concejal Pérez Dorao: -Alcalde, váyase a hacer puñetas o si lo prefiere, a freír espárragos. Un vecino muy cabreado por la nochecita…

    http://ocadizdigital.es/sites/default/files/_banner/CARTEL_batalla_de_coplas_2017_.png

  • Rafael

    A mi me despertaron a las 6 de la mañana varios que volvían del evento. Iban con sillas de playa y bolsas, por lo que imagino que algo harían parecido a las barbacoas/bebecoas.

  • Gustavo

    Una que cambia de sitio : ¿de presentar las noticias de ONDACÁDIZ TV a reportera de las noticias de la SEXTA TV? ¿Es la misma periodista Ana Zambrana?…

  • Robert

    Creo que sí que es la misma Ana. Una tía que vale, no cabe duda.

  • jocha

    Lo más grande, sobre las seis de la mañana encienden los focos de la playa, supongo que para limpiar, con una legión de operarios de limpieza, la arena, donde antes estaba la policía local con las motos quads prohibiendo estar en ella.

  • hartodetodo

    Menuda desgracia para los vecinos. Se merecen una pancarta en el pleno del ayuntamiento del tipo “Vecinos del botellón, wellcome”.

  • Océana

    La culpa de todo es de Kichi. Digámoslo de una vez, los gaditanos somos unos guarros en todos los festejos del año. Y, la educación se aprende y se enseña en casa, no en los colegios como algunos pretenden.

  • Gustavo

    Las que no están nada contentas con la decisión del Kichi de suprimir las barbacoas son las gaviotas (juntos con las palomas también forman parte del ecosistema de la playa) que se daban un auténticos atracones con los restos de comida de las barbacoas a primera hora de la mañana. Hasta ha organizado un protesta (Mine mine mine). Tal vez ahora Nemo esté muerto por culpa del Kichi…

  • Diego

    Yo daba por hecho de que se iba a ver esa imagen… es imposible ver una celebración de cualquier tipo sin alcohol ni gente ensuciando de alguna manera, lo asumo como algo ya imposible de resolver. Si la gente no es capaz de respetar ni tan siquiera un espacio que está vallado, no les vamos a pedir que no tiren cosas al suelo, que no se pongan a chillar carnaval o a cantar a las 5 de la mañana en medio de la calle… De todas formas, es menos difícil de limpiar eso que todo un arenal y creo que ha sido una buena decisión no hacer las bebecoas en la playa.

  • Red Bull

    Gustavo, es Ana Zambrana. Gran periodista y profesional, que va dejando amigos en los sitios que ha estado por su bondad y compañerismo: jamás escuchará hablar mal a ella de sus exjefes y excompañeros. Lamentar que ya no esté en Onda Cádiz, pero contento de que siga subiendo para aspirar a lo máximo.

  • Gustavo

    Qué cachondo es el alcalde (El Salvador de la Playa), sobre todo viendo las fotos y el tweet de la entrada del blog, cuando se escribe: “El alcalde agradece a la ciudadanía que “con su civismo ha demostrado que existe alternativa respetuosa con el medio” para el ocio en el Trofeo”. “El alcalde de Cádiz, José María González, hace hincapié y agradece “la labor pedagógica y de información que realizó durante las últimas jornadas tanto Policía Local como Protección Civil, que unida a la campaña de información realizada desde el propio Consistorio, permitió la concienciación ciudadana de cara a esta primera noche del Trofeo sin que se permitiera hacer botellón en la playa”…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/el-alcalde-agradece-la-ciudadan%C3%ADa-que-con-su-civismo-ha-demostrado-que-existe

  • Manu

    Ha sido un éxito de asistencia. Algun@s agorer@s insinuaron que no habría tanta asistencia. La basura acumulada, normal. Lo que antes ocurría en la playa, se ha traslado a las calles, vamos que 2+2 son 4. Y la hostelería, según la prensa contenta. Y sin incidentes que resaltar. Un día es un día. Enhorabuena al Ayuntamiento y a los ciudadanos que supieron estar.

  • Uantuzri

    Lo de las arrobitas es un atentado de lesa ortográfía espero que no se popularice.

  • Manu
  • Gustavo

    Leo que Ana Zambrana ha dejado de presentar las noticiad de OCÁDIZ TV: lástima, voy a echar de menos el saludo entre ambas presentadoras, estilo…

  • Briseida

    Anoche la basura del Paseo Marítimo y de la Plaza Ingeniero La Cierva, se podía pesar por toneladas, ahora que factura pasara Sufi Cointer que el año pasado y anteriores no pasaba? Con la prórroga del contrato esto no estaba contemplado y la maquinaria ya es del Ayuntamiento. Pues ya estará previsto con estos eventos, compensar deudas no Sr De la Fuente?

  • Uantuzri

    La verdad es que ha sido un paso adelante importante, ha sido un punto de inflexión, lo que había antes era cutre y bajuno, por eso me extraña tanto que sean precisamente estos señores quienes han acabado con ello.
    Tal vez ahora se abuse del carnaval, estamos creando una burbuja carnavalera, en Cádiz parce ser que no hay otra cosa.
    A muchos les cansa ya.
    Quizás, y poco a poco, si se diversifica el entretenimiento y se dispersan las actividades, habría menos ruido, menos molestias y menos basura y habrían actividades para todos los gustos, en un sitio carnaval, en otro conciertos, en otro fuegos artificiales, acaso algún evento gastronómico gratis total fuera del Paseo…etc
    También ya es hora de aprovechar el otro paseo marítimo, el de la Barriada de la Paz.
    La multidud desinhibe a la persona y hace que pierda las formas, los modales y la educación.
    El que los tenga, claro está.
    Así que divide y vencerás.
    Esto siempre ha funcionado.

  • Mediterráneo

    Todo lo que usted diga, señora. Pero hoy en la playa no nos hemos tenido que bañar en mierda.

  • Ana Mari

    Un exitaso. Bien por el Ayuntamiento. Como de los errores se aprende, ahora tomar nota y para el próximo año, nuevo éxito asegurado. Si se puede.

  • Pájaro Loco

    Creo que Ana no se va. Estará en La Sexta los fines de semana de agosto. De momento, se queda entre nosotros. Y porque ha querido ella, pues le ofrecieron un contrato que estaba muy bien y decidió seguir en Onda Cádiz.

  • Océano

    Sra. Yolanda Cabello OLIVA, le contesto SI.
    o PEOR… dictadura camuflada. De todas maneras pienso que todo esto podría suponer el primer paso para carnavales y no dejar que se beba en la calle, así por las buenas. Qué limpito iba a estar todo, espero que Kichi tenga los mismos cojones.

  • Océano

    Mediterráneo Usted está seguro que con la gente que hoy ha estado en la playa o un domingo cualquiera usted no sé baña en mierda????-JAJJjaajjajjaajajjajja, jajajajajaajajajja, jjajjajaajja.

  • Manu

    En septiembre…septiembre…septiembre.

  • Ely

    Al final eso que dicen algunos que poco a poco el carnaval del falla se va a Sevilla, hasta me voy a empezar a alegrar.. que fatiguita, carnaval a todas horas.. dúos, tríos, y varios opciones de agrupados,todos ellos de carnaval cantando, por chiringos,bares, y demás locales. Por eso ya cada vez se ve mas gente de Cádiz que se va fuera de aquí en carnaval.

  • Ana Zambrana

    Hola! Efectivamente, soy yo =) No me voy de Onda Cádiz, ¡ni mucho menos!. Me han permitido compatibilizar ambas cosas, de manera que trabajaré con La Sexta algunos fines de semana, puntualmente. Gracias a todos por la atención. Un abrazo!!!!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber