Falsa alarma en El Puerto

Fernando Santiago Muñoz | 22 de agosto de 2017

IMG_2562IMG_2563

Anoche en la plaza de Las Galeras. Una mochila bajo el mástil de la bandera de España levantó sospechas. Al final solo tenía herramientas pero la policía acordonó la zona. Las fotos son del tuiter del alcalde.

  • Gustavo

    Falsa alarma/psicosis la de ayer en Cádiz: el susto que me pegué al ir al DIA del estadio y encontrarme aparcada una furgoneta como la Barcelona (el mismo número de teléfono, la misma empresa de alquiler). Pensé en llamar al concejal de Seguridad Ciudadana, el reprobado Navarro, el concejal más competente del equipo de gobierno municipal, según el Sr. Santiago, pero al final me pregunté para qué: ¿para que monte un espectáculo ahora que está en sus horas más bajas? Con el Camarón de La Caleta (vídeo de Ana Zambrana de OC TV: espero que no lo incluya en su curriculum)), Cádiz ha tenido suficiente por hoy (por ayer)…

  • Gustavo

    El reprobado concejal Navarro toma protagonismo (¿querrá ser como el Mayor de los Mossos, el tal Trapero?): “El Ayuntamiento acoge este viernes una Junta Local de Seguridad extraordinaria”…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/el-ayuntamiento-acoge-este-viernes-una-junta-local-de-seguridad-extraordinaria


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber