El sentido de la democracia de Autonomía Obrera

Fernando Santiago Muñoz | 24 de agosto de 2017

Perdón por hablar en este blog de este excelso sindicato, adalid de la democracia y la participación de los trabajadores, que considera “infame” este modesto blog. Dice Autonomía Obrera que la revocación del comité de los módulos de la playa, votado de manera abrumadora por los trabajadores, no tiene validez legal por no sé qué triquiñuela del artículo yo qué sé de la ley no sé cuántos. Se ve que Martínez Caño tiene una indigestión legal. Ahora usa argucias legales para restar validez a la opinión de los trabajadores. ¿Este hombre ya está jubilado o es que no trabaja nunca?

  • tony

    Autonomía Obrera = Podemos.

  • jocha

    Autonomía Obrera= Sindicato Vertical

  • Gustavo

    ¿Se sabe algo si los de AO se manifestaron ayer frente a la sede del PP? Ayer tocaba (vídeo de la semana pasada)…

  • Gustavo

    Podemos se suma a AO: “Podemos condena las irregularidades del proceso de revocación del Comité de playas”…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/podemos-condena-las-irregularidades-del-proceso-de-revocaci%C3%B3n-del-comit%C3%A9-de-playas

  • Briseida

    AO pensamiento único, ellos mueven las fichas y lo saben todo, así la consigna de ellos es que se haga lo que dicen ellos y luego hacen el montaje con Podemos y tenemos casos que son de vergüenza.
    Gustavo creo que la que quiere entrar en Electrica tica hoy ante el PP ahí está Martinez Caño con su objetivo y le acompañan las delegadas de Emasa que seguro que viven horas sindicales para manifestarse.

  • Yomismo

    En las manos de los trabajadores del ayuntamiento está que no sea así, ahora apechugar con lo votado. Increíble lo de Emasa que están con el agua al cuello y veremos donde van a ir cuando se instale el carril bici…..bueno si se hace..

  • Whisky

    AO = Mafia sindical

  • Pino

    Aserradores de torretas

  • Segundo Puente

    Y donde están el “Bienvenido”, el “Batería” y demás pro-sindicalistas? Siguen de vacaciones o han interrumpido sus merecidos días de descanso para seguir “guiando” a las pobres e indefensas repesentandas en su piquete de ayer?
    Autonomía Obrera, Izquierda Anticapitalistas y demás acólitos están empezando a recibir de su propia medicina…

  • a ti te lo voy a decir

    Segundo Puente, apura un poco más y aprende a colocar las tildes, q te falta sólo una mijita para ser perfecto, campeón.

  • Océano

    Y dale si el proceso de remunicipalización estará muy bien… pero que le cuenten la verdad a los trabajadores, si es lo único que tienen que hacer el sindicato y el seudopartido este, o a ver como se va a suplir las bajas, tendrán que hacer exámenes pq en el momento que eso sea municipal , aparte que las que estén se tenga que examinar a corto, medio o largo plazo, se tendrá que crear una bolsa para suplir estas cosas y eso es con exámenes por delante yyyyyyyyyyyyyyyyy espero que los mismos sean de forma ejemplar y ya saben se puede presentar miles de personas.

  • Escribidor

    Los exámenes son el escollo, pues no garantizan a los de AO que “entren quienes tienen que entrar”. ¿Qué pasaría si se hacen exámenes y la mitad no entra? Supongo que lo estarán pasteleando y viendo la forma de hacer lo que quieren, invistiendo de presunta legalidad el tema. Ellos mismos entraron colados por la cara y sienten nostalgia de abandonar el ayuntamiento sin dejar otra hornada que continue la gran obra de AO.

  • Campeon

    VIVA AUTONOMIA OBRERA. Ladran, cabalgamos.

  • Océano

    Escribior Pues para eso están los partidos de la oposición en su función de vigilancia, y que ningún sindicato participe en la elaboración de lo mismo, una empresa externa.

  • Caletero

    Como dice Campeón. viva AUTONOMÍA OBRERA, sindicato sin subvenciones, sin ataduras de ningún tipo, lo que no pueden decir el resto de sindicatos. Ladrad, ladrad, que seguimos cabalgando. Y al que le moleste, “A mamarla”.

  • Beatriz

    Yo soy la encargada y no se pueden ustedes imaginar el vapuleo constante y el escarnio público al cual me veo sometida por parte del señor Caños y todos sus secuaces de A.O. 9 años afiliada me he llevado para esto.
    Y si soy encargada es por la exposición que hicieron ellos mismos de mi hacia la empresa. Pues presumiblemente para ellos era la mejor. Para ahora verme ultrajada y difamada por ellos mismos.
    El señor Caños que se dedique al hospital puerta del Mar que tiene muchos problemas que resolver. Está determinado que sea la primera victima.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Caletero: la cita del Quijote se ve que ha calado. No sé qué subvenciones tiene Autonomía Obrera pero sí sé que es el sindicato del Equipo de Gobierno. En este caso, además, intentan justificar una actitud antidemocrática, reciban subveniones o no.

  • Campeon

    Efectivamente. Un sindicato sin subvenciones. ¿Del equipo de gobierno? Pues ese sindicato ha realizado notas duras, muy duras contra este equipo de gobierno. Aun no encuentro el beneficio obtenido por Ao para ser del equipo de gobierno, quizas usted pueda ser mas concreto.Hay otras asociaciones y organizaciones en cambio que sus representantes se compraron fincas con subvenciones. VIVA AUTONOMIA OBRERA

  • Torrente

    Campeón: ¡¡¡VIVA ZAPATA!!!

  • Marejadilla

    Quisiera invitar al dueño de este “modesto” blog, a que cuelgue alguna intervención en la este “excelso” sindicato lo califica de infame. Porque ataques a este sindicato, sí que he visto a patadas en este “modesto” blog, que dicho sea de paso, medio Càdiz conoce ya como adalid de la libertad de expresión. Gracias.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Marejadilla: pues en la página que tiene AO de su sección sindical de Puerta del Mar.Allí, al reproducir una entrada del blog (por cierto, de hace tiempo) califica de infame el blog. Como te podrás imaginar me resbala por completo. Conozco bien el origen de este sindicato , cuando delegados de CCOO firmaron un manifiesto (5 de julio) en contra de Comisiones por haber apoyado las movilizaciones por la libertad de Ortega Lara. Por supuesto no soy adalid de nada pero hay el margen suficiente para que tú puedas hablar mal de mí bajo seudónimo. Más de lo que permite Martínez Caño a los trabajadores de los módulos de la playa.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Campeón: pues sí, ha colocado a familiares de delegados sindicales del Ayuntamiento por extraños procedimientos seudoadministrativos, por decirte algo. Algún delegado sindical de AO que es tan tan revolucionario que lleva sin trabajar toda su vida o algún otro que consiguió situar a su pareja . Cádiz es muy chico y nos conocemos todos: el Pinche, el Largo, el Batería, el Cangrena y tantos otros. Algunos son amigos míos.

  • Campeon

    Fenando: pues esa cosas eres libre de decirlas pero claro tu credibilidad si no puedes demostrarlas esta en entredicho, y no porque tu las digas nos lo tenemos que creer,me refiero a lo de colocar familiares….lo otro sucedio hace mucho y fue utilizado politicamente, es un tema que a la derecha le encanta tocar para desprestigiar al adversario….a mi desde luego viendo quien critica a estos sindicalistas, piensoque deben de hacerlo muy bien

  • Campeon

    Torrente: zapata de jamon

  • Fernando Santiago Muñoz

    Campeón: el hecho cierto es que el Ayuntamiento tiene un empleado fijo más, fotógrafo, marido de una delegada de AO, gracias al cambio de actitud del Equipo de Gobierno en el proceso .Lo que tú llamas “lo otro” es el germen de este sindicato. Es la realidad. Igual que el germen del PP son Los Siete Magníficos y Alianza Popular. Qué le vamos a hacer, no se puede renegar de la historia. No sé si fue utilizado por la derecha pero es la realidad.Manifiesto 5 de julio, no se te olvide.

  • Campeon

    Lo que tu quieras, pero lo cierto es que despues de ese manifiesto, de delegados entonces de ccoo, desde Ao hubo condenas al terrorismo, por mucho germen que tu veas, ese comunicado se manipulo y mucho. Sobre el fotografo, estas confundido su esposa NUNCA HA SIDO DELEGADA DE AO,por lo te han confundido porque fue en candidatura de suplente en unas elecciones, pero no salio, el fotografo por cierto irregular como falso autonomo durante muchos años, la inspección de trabajo lo determino y pir ello ha pagado una fuerte sancion el Ayto a la seguridad social. Deberias de evitar por tanto inforaciones falsas que al fin al cabo se convierten en infames

  • Sinedie

    Fernando: tus fuentes, quizas por celos, te han informado malamente, el fotografo no entro de forma irregular, trabajaba en el Ayto de falso autonomo de manera irregular, es bien distinto. Y su esposa, ni es, ni ha sido nunca delegada, fue en una lista que minimamente debian de ir 21 personas, igual que el resto, pero eso es decir lo mismo que por ser afilado a un sitio, ya tus familiares no tienen derecho a denunciar su situacion irregular.

  • Escribidor

    Con los gobiernos municipales anteriores, AO se empleó muy …pero que muy a fondo haciendo muchas veces de oposición política y otras de sindicalistas según interesara. En cuanto entró González Santos AO echó el freno y excepto un panfletillo contra Martín Vila, todo han sido aplausos y parabienes. Ya no son ni oposición política (ahora están en el gobierno) ni sindical, aunque tienen que hacer de vez en cuando el paripé.
    Cuando las verdades lo son o no, en función de quién las diga; Cuando las cosas son buenas o malas, en función de si van acordes a mis intereses; Cuando votar es democrático y bueno cuando salen los míos y malo si salen otros: Esto es AO un partido político camuflado de sindicato para hacer política de la escuela de Stalin.
    Ya puede salir otro dando vivas a AO a Kim Jong un o a Mao

  • Fernando Santiago Muñoz

    Sinedie: el Ayuntamiento cambió su postura sobre el pleito que tenía puesto el fotógrafo nada más entrar el nuevo Equipo de Gobierno. Es un hecho.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Campeón: la realidad es que el nacimiento de AO es ese manifiesto contra CCOO por condenar el secuestro de Ortega Lara. No se ha manipulado nada. Todos los firmantes son los promotores de AO. Si quieres te cuento los vínculos con el PCEr de algunos en su juventud, que Cádiz es muy chico. Y sí, el Ayuntamiento cambió su postura nada más pasar la elecciones sobre el fotógrafo.

  • Felix
  • Campeon

    El ayto cambio porque con los informes de inspeccion la causa estaba perdida. Insisto su mujer no ha sido nunca delegada, su situacion y no la de otros que te han informado mal por envidia, estrellandose en los tribunales….asi que tanto el fotografo conmo su mjer pueden considerar una infamia esas acusaciones, no solo el blog del hospital

  • Campeon

    Escribidor. VIVA AUTONOMIA OBRERA

  • Campeon

    Escribidor. Normal la politica anterior de represion y recortes tampoco tiene que ver con la de ahora, te guste o no, deberias de preguntar por el Ayto, a lis que trabahan por alli, si estan peor que antes.

  • Skoda

    Seria interesante saber cuantos empleados fijos tiene el Ayuntamiento , sus empresas, fundaciones e institutos por inspecciones de trabajo. Se asombraría el personal.

  • Escribidor

    Campeón. Voy con mucha frecuencia al ayuntamiento y conozco por ende a bastantes empleados. Jamás ninguno me habló de “represión” creo que tiene gran imaginación y un discurso que usa como un tampón moja y sella, siempre la misma cantinela (igual es un asalariado para combatir en medios de comunicación a los osados que discrepan) En cuanto a los recortes, el tema es más largo y es el gobierno de la nación quien los realiza, así modifica el 135 CE, Zapatero quita el 5% del salario, Rajoy quita la paga y luego la devuelve a pijotadas y demás. El ayuntamiento de Cádiz está en estado ruinoso por la gestión pésima del PP. Pero González Santos no lo va a arreglar ni en dos años ni en veintidós que estuviera. Siga dando vivas

  • Océano

    jjajajaja campeón jajjajaja que le preguntemos a quién??? si están hasta el mismo gorro jajajjajajja.

  • pamorí

    Hombre delante todo el mundo y no sé porque no dice nada o lo dice en positivo,otra cosa es lo que dicen por detrás. Espero que en las próxima elecciones lo mismo que dicen en peti comité lo digan con sus votos.
    Escribidor arruinado pero con muchas cosas hechas que no voy a enumerar.
    Kichi terminará arruinándolo bueno Kichi no el otro señor que manda y no ha hecho nada, más bien deshecho.

  • Escribidor

    pamorí.- Seamos justos: Es verdad que hay muchas cosas hechas, pero también es cierto que el Ayuntamiento de Cádiz tiene una abultada deuda y un riesgo notable de impagos. Entre todos lo mataron y él solito se murió.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber