Canónigo contra el obispo

Fernando Santiago Muñoz | 30 de agosto de 2017

Comentario en Facebook del canónigo de la Catedral, Rafael Vez, sobre la destitución del vicario general de Ceuta.

2017-08-29-PHOTO-000001372017-08-29-PHOTO-000001382017-08-29-PHOTO-00000139

  • Rambo

    Ajo agua y obediencia

  • Isidoro Candón

    Lo que se sabe no es ni la milésima parte de lo que oculta la mafia de Comunicación y Liberación (cielinos) que controla la Diócesis.

    En Caritas los voluntarios de toda la Diócesis (conozco a fondo el percal especialmente en el Campo de Gibraltar) aún lloramos a aquellos responsables de la época de Antonio Pozanco al frente de Caritas Diocesana, que no sólo se dejaron la piel a cambio de nada, sino que pusieron a todas horas dinero propio para tapar huecos, socavones y canales.

    Ésta gente ha premiado ésa limpia trayectoria trayendo de provincias con menos desempleo a empleados que cobran y bien, como el actual gerente diocesano, cuya “santa” no encontraba de suficiente alcurnia ningún edificio de El Puerto de Santa María como para habitarlo, comportamiento que allí ya es es vox populi.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber