El patriotismo gaditano del concejal De la Fuente

Fernando Santiago Muñoz | 13 de septiembre de 2017

  • Gustavo

    ¿Ladera de una montaña del Parque Nacional Yellowstone?: no, es el terraplén de la carretera de acceso al puente Carranza a su paso por la Zona Franca. ¡Cómo alguien tire una colilla se va a formar. ¿Tendrá algo que ver el concejal De la Fuente?…

  • Juan Riquelme Palacios

    Este iluminado del concejal de la Fuente, se cree que la subdelegación del Gobierno, solo está para subir la bandera de España por las mañanas, so torpe, está para que todo lo que vulnere la legalidad vigente se recurra, como es este caso, por lo deja de decir pamplinas y de esto tu no sabes ni un huevo, eres un analfabeto jurídico y dedícate a vender trajes de neopreno o vender barras de pan, que de eso sabrás algo mas que de esto.

  • Océano

    Anda que,total que los convenios colectivos, etc que se aprueben a partir de ahora en el ayuntamiento o en Diputación como son locales dejaran de pasar el filtro de la Subdelegación de Gobierno.
    Más o menos como Puigdemont.

  • Gustavo

    El concejal De la Fuente sobre el asunto: “El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, lo ha calificado como “un golpe antidemocrático que atenta contra la soberanía de los municipios”. ¿”Soberanía de los municipios”?: ¿disparate podemita?

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/la-subdelegaci%C3%B3n-del-gobierno-ha-interpuesto-un-recurso-contra-la-municipalizaci%C3%B3n-de

  • Gustavo

    “El golpe antidemocrático” es brutal…

    https://twitter.com/Cadiz_es/status/908043307628015617

  • gadita

    Este lumbreras de donde ha salido por dios?

  • tony

    Este chaval solo tiene voluntad,y se cree que todavía está con el bombo y el megáfono con su compañera la Maria. Pero no tiene ni zorra idea de donde está. Claro que sus compis tampoco le pueden enseñar ni asesorar, porque después de dos años todavía no se han enterado de nada.

  • Leo Bassi


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber