El PSOE cantinflea

Fernando Santiago Muñoz | 13 de septiembre de 2017

Unas veces habla que parece que va a parar la municipalización y luego permite que siga adelante con su abstención. Unas veces hace la crítica más dura al Equipo de Gobierno pero luego posibilita que sigan siéndolo. Al final se queda en tierra de nadie. Ni carne ni pescao. Entre el depende y el cuando.

 

  • Océano

    Pues se va a comer lo que dijo ayer Briseida.
    Si vergüenza por incapaz nos puede parecer el equipo de gobierno, lo del Psoe en el ayuntamiento no tienen calificación, en fin quien siembra vientos recoge tempestades y lo que está pasando con la ciudad no lo perdonaremos tan fácilmente, es más nunca se le ha perdonado los últimos años de Carlos Díaz, las reconversiones, la salida de facultades, etc.

  • vecino

    Por eso,los que no olvidamos, nos quedamos, a la larga,sin nadie a quien votar.

  • Océano

    vecino mejor no votar o hacerlo en blanco, que votar mamaracherias.

  • Cordón negro

    Eso de no votar está bien. La abstención ha venido beneficiando a la derecha, esa que lleva en taxi al personal a votar. Decir una cosa para hacer otra.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber