Las dos varas de medir de la Junta

Fernando Santiago Muñoz | 13 de septiembre de 2017

En Cádiz promete pero no da. En San Fernando ya ha soltado 3,5 millones para el Museo Camarón (por cierto ¿sigue el hijo de Amparo Rubiales al frente del proyecto?). En Cádiz dijo que iba a dar para el Museo del Carnaval, pero un millón, faltaría más, que aquí no tenemos un viceconsejero de Presidencia al mando de operaciones. Pero ni siquiera eso. Muy buenas relaciones, mucho cariño, muchas cartas, muchas declaraciones de Chiqui Jiménez Barrios, mucha pleitesía del alcalde pero ná de ná. Te quiero perrito pero pan poquito. Eso por no sacar la larga lista de agravios, por centros solo en la parte de los museos.

  • Emi

    El culmen del dislate puede ser la llamada pomposamente Ciudad de la Justicia. Tiempo al tiempo.

  • Dolores

    Es tremendo que la Junta no de dinero para sus propios museos y de estas cantidades para los museos municipales.Todo depende del municipio que sea, claro está.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber