Golpe antidemocrático

Fernando Santiago Muñoz | 14 de septiembre de 2017

Que una institución del Estado recurra a un juzgado es un golpe antidemocrático según el sesudo y jurídico punto de vista del concejal Álvaro de la Fuente. No lo es que el Parlamento y el Gobierno de Cataluña encabecen una secesión: eso es un ejercicio de democracia. Curiosa vara de medir. Qué gran empleado ha perdido Decathlon.

  • Gustavo

    “Brutal golpe antidemocrático” para más exactos: a este concejal le viene al pelo (el poco que tiene) aquello que dijo Tarradellas: “En política se puede hacer de todo menos el ridículo”…

    https://twitter.com/Cadiz_es/status/908043307628015617

  • Briseida

    Pero este analfabeto jurídico que sabe de esto? Mejor que mire sus genes profesionales y se ponga a vender “manoletes y cundís”

  • YO ACUSO

    Estos cogen carrerilla y no paran…ya tenemos otro mantra “SOBERANIA DE LOS MUNICIPIOS”, como la pongan de modo vamos a tener en España, que también es un Estado, mas de 8.000 soberanias.

  • Océano

    A este chiquillo le habrán contado que la Subdelegación de Gobierno era antes el Gobierno Civil y se habrá quedado con eso, le ha faltado decir que es una institución franquista.

  • Un Tal Iván

    Por esto, y otras cosas que se vienen oyendo últimamente, parece que los de Podemos, y otras etnias afines, no entienden bien lo que significa la separación de poderes en ejecutivo, legislativo y judicial y la defensa de los derechos y libertades que conlleva.

  • Juan Riquelme Palacios

    Lo tranquilo que se ha quedado este tras lo que ha dicho ¿no?. Pues acaba de decir una de las mayores pamplinas que se suelen decir por parte de incultos y gente sin formación y conocimientos.
    Para que sepas, la Subdelegación está obligada a recurrir todo aquello que vulnere la legalidad y esto así es, espero que esta decisión tuya no te cueste algún que otro disgusto, porque hablar por hablar a veces termina uno en el banquillo de un juzgado y espero no te ocurra y sepas rectificar.

  • Pablo

    En el fondo el recurso le hace un favor a los trabajadores y al ayuntamiento. La subrogacion no hace a los trabajadores empleados publicos. Las cbapuzas se pagan al final.Mirese delphi.

  • gadita

    En declathon hay gente mucho más preparada, no sea usted injusto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber