Cuando las barbas de tu vecino veas pelar

Fernando Santiago Muñoz | 21 de septiembre de 2017

Image-1

Paco Cano no quiere que haya detenciones. Digo más: no quiere ni que haya cárceles no vaya a ser que él se convierta de aquí a nada en vecino de Soto del Real, condenado por estafa (por otra parte, parecida a la de Fórum Filatélico). Junto a él José Vicente Barcia con una indumentaria maravillosa: bermudas y chanclas. ¿No había nada que hacer en el Ayuntamiento de Cádiz que justifique su generoso sueldo?¿La que se ve por ahí es Albita? Debieron ser unos momentos de desconcierto en el Ayuntamiento cuando la plana mayor estaba delante de la Subdelegación del Gobierno. Cádiz sin nadie al volante.

  • Pepe Cabrales

    Se sabe aquí, porque lo he expresado, mi ojeriza respecto del tal Barcia (a quien llamo Golunchú); ahora bien, dejando a un lado este desagrado, lo que tiene cojones, y me repugna, es que usted, precisamente usted, con menos sentido de la estética que Juan José -Lírico Interino- Téllez, usted digo, sea quien critique lo estrafalario de Golonchú. Como el Psoe criticando de corruptos al PP o viceversa. ¿Pero es que este Mundo no hay nadie con cierto sentido de la dignidad?

  • Gustavo

    El que no podía faltar es el maestro Lorenzo, pegado a la valla, con una mochila blanca. Supongo que su banda también estaría por allí.

  • Gustavo

    Al fin el Kichi, el Dinamitero, se pronuncia sobre el asunto: “Cada día más independentistas gracias al PP. La solución es el diálogo, no la guerra. La democracia, no la violencia”…

    https://twitter.com/JM_Kichi/status/910537891343998977

  • Pitimini

    La población de la provincia de Cádiz es de 1.200.000. Si asisten a esta concentración 100, ya saben los catalanes lo que pensamos de su independencia.

  • Torrente

    Pepe Cabrales. Habló el niño pijo.

  • hartodetodo

    Ayer pasé por allí cuando estaba la concentración. La verdad es que no había mucha gente.
    Comprendo que los que viven de eso o los que tienen un futuro incierto se apunten a lo que sea con tal de mantener su status (ni son los primeros ni serán los últimos); lo que me llama la atención es que se apunten anónimos a los que desde muchos sectores del independentismo catalán se les incluirá genéricamente en el saco de vagos, analfabetos y subsidiados por el simple hecho de ser de Cádiz.

  • Gustavo

    Imagino que la concentración fue ilegal: espero que empuren al acusado Barcia (le espera el banquillo de acusados en abril del año que viene) y compañía.

    “Comunicación de Concentraciones y Manifestaciones
    Requisitos establecidos legalmente para comunicar las manifestaciones y concentraciones”.

    “Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley Orgánica 9/1983 de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión, “la celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la Autoridad Gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo”, además, “cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, […] podrá hacerse con una antelación mínima de 24 horas”.

  • Antonio

    Es cuando menos curiosa la forma de pensar de alguna gente que se cree de izquierdas. Me explico: Los ricos no quieren contribuir con su riqueza al bien común, se la quieren quedar para ellos. Quieren hacer una votación -ellos solos- para cambiar las normas que nos afectan A TODOS. Pero no lo decidimos entre todos, como sería normal, lo quieren decidir ellos solos. Por el camino, a los andaluces, extremeños, etc, nos dicen de todo menos bonitos: ladrones, vagos… ¡Y aquí hay gente que se considera de izquierdas que los apoya! ¡Que quiere que tengan un estatus privilegiado, porque para eso son ricos! ¡Ole la izquierda siglo XXI!

  • Yomismo

    Las cosas que hay que ver¡¡.¿ Fue Marta Meléndez?

  • Trueno

    “El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho, y un hombre que vive en un estado de ignorancia cultural, mental y espiritual”
    El Honorable llevaba razón. (Viendo a este grupito).

  • Juan Riquelme Palacios

    Estos impresentables se creen que van a vivir de este cuento de hadas que se han inventado toda la vida, con tanta transversalidad social y tanta letra menuda, pero lo que es cierto que pronto y cuando vengan las elecciones generales, los vamos a ver a muchos en el paro y otros buscando trabajo de mamporreros políticos.

  • Segundo Puente

    Lo que es una evidencia es que todos los tentáculos conducen al mismo pulpo. Barcia, Del Campo, Paco Cano, el de Facua,…tremendo.

  • Gustavo

    Por lo que se ve en la foto, al fondo hay un coche de la policía. Espero que al ser una concentración ilegal haya habido identificaciones y luego la correspondiente multa que te crió.

  • Gustavo

    Viendo las pantorrillas (pálidas) del Pepito Piscinas Podemita se nota que este verano no ha practicado mucho su baile de la DeSOLbediencia…

  • Océano

    Yo siempre me he preguntado que lleva Lorenzo en la mochila.
    Que bien de ha adaptado Barcia a la idiosincracia de una parte de la ciudadanía gaditana.

  • Alfonso

    Chapeu, Antonio.

  • Gustavo

    Puede que también se han concentrado para protestar por el veto fallido de Podemos, ERC y PDeCAT, en el Congreso, a la venta de armas a Arabia Saudí, incluida las 5 corbetas a construir por Navantia en la Bahía de Cádiz…

    http://www.elmundo.es/espana/2017/09/19/59c1339c22601dc12a8b45f6.html

  • Gustavo

    Yo para navidad voy a pedir a Papá Noé el muñeco “Junqueras llorón” (y no es la primera vez que lo hace)…

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/21/oriol-junqueras-emociona-tv3-admite-que-operaciones-policiales-estan-complicando-referendum-1341426

  • Océano

    Me ha extrañado mucho que los periódicos gaditanos no se hayan hecho eco de esa noticia de las corbetas. Pues si, en CÁDIZ dicen una cosa y en el congreso vota otra..por cierto que habrán votado Noelia y Juan??.

  • Pepe Cabrales

    Torrente. Basura.

  • Torrente

    Pepe Cabrales. Besitos.

  • Manolo Mach

    Joer, quien no quisiera ser asesor en el Ayuntamiento de Cadiz cobrando un paston, sin conocerlo y tomando el pelo hasta al kichi? Esta ciudad es un chollo para algunos.

  • Pepe Cabrales

    Torrente: suyos en mi trasero, quiere decir, no? (jajajajaja, anda vaina!)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber