El Comandante Castro no sabe ni leer

Fernando Santiago Muñoz | 22 de septiembre de 2017

  • Gustavo

    El Sr. Santiago jugando al despiste: quiere hacernos creer que critica al reprobado concejal Navarro, el del “golpe de estado en toda regla”, cuando se está refiriendo, en el título de la entrada del blog, al gerente de ONDA CÁDIZ TV J. Castro. ¿Qué mano negra, qué pacto oculto impide al Sr. Santiago criticar al reprobado concejal Navarro? ¿Acaso pretende emitir su programa de TV “El Café del Correo” en un futuro por ONDA CÁDIZ TV?

  • Briseida

    Me acuerdo ahora de aquella canción que decía : Sufre mamon….

  • gadita

    Donde habrá guardado la pulserita de la bandera de España que solía llevar cuando iba a ejecutar los embargos?

  • jesus padilla grosso

    joaquin castro tiene otro hermano, jose Antonio castro, trabajando como alto funcionario en el ayuntamiento de cadiz, con la misma cualidad, no tienen terminado siquiera los estudios de bachillerato…….alguien tendría que investigar porque estos hermanos sin apenas estudios significativos han alcanzado estos niveles tan altos en el ayuntamiento, aupados ,sin duda…..por el partido popular.

  • Océano

    Ahora llevará la de Venezuela , gadita.

  • ZAMPABOLLOS

    La verdad que el que está al lado que no se quien es, habla muy bien, es un gran “adorno” para el reprobado y le da mucho carisma a la rueda de prensa. Faltaba solo un crítico y prestigiado comentarista de Onda Cadiz como pude ser Pepito Pettengui, ese es otro pilar de Podemos, que cada vez que se hace el gracioso, lo ven en Londres todas las mañanas, pues pronto implantará aquel programa que tuvo en Canal Cadiz “Querido gaditano”.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber