Ha muerto Sánchez Gey

Fernando Santiago Muñoz | 1 de octubre de 2017

Esta madrugada ha muerto el teniente coronel José Manuel Sánchez Gey a los 98 años de edad. Testigo de un siglo. Le entrevistamos para “Tres días de julio” y recordaba con precisión el día que soltaron al general Varela del penal de Santa Catalina para que encabezase el golpe de estado  del 18 de julio de 1936. Un privilegio llegar a esa edad con tan buena memoria. Descanse en paz. Mi pésame a su familia y en especial a su nieta Nuria, periodista en La Sexta. Funeral mañana a las 12 en Servisa.

  • Luisa

    Una gran persona, que creó una gran familia.

  • Briseida

    Un hombre lleno de valores y lleno de alegría en su corazón. Era muy religioso y de creencias muy sólidas. Descanse en Paz y ya gozará de la vida eterna junto a sus padres y esposa.
    Ojalá llegásemos a esa edad con la misma firmeza de ser buena persona y un gran militar.

  • vecino

    Mi pesame a sus hijos.Buena estirpe militar.

  • MDolores SánchezGey Venegas

    Gracias Fernando. Hablaste conmigo para ponerte en contacto con papá. En mi nombre y el de toda la familia ,te reitero tu detalle de entonces y el de ahora. Es verdad que ha disfrutado de toda clase de HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS Y EN VIDA que es lo bueno,después….SOBRA TODO.Un abrazo

  • LOLA

    Hablaste conmigo para contactar con él.Gracias por este detalle y el de ahora.Es verdad que DISFRUTÓ Y PARTICIPÓ EN VIDA DE ACTOS Y HOMENAJES.Ahora ya TODO SOBRA.Un abrazo. Mª Dolores.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber