David Navarro se maquea

Fernando Santiago Muñoz | 11 de octubre de 2017

  • anganga

    Muy elegante,como debe ser. Le falta el Patrico.

  • Uantuzri

    anganga, discrepo, el traje no da la elegancia, hay que saber llevarlo.
    Fíjate en los puños, enseña las mangas hasta el codo y no los dos Cms. de rigor y tanto las mangas como al peto de la camisa hace tiempo que vieron una plancha; si te fijas el toque pañuelo en el bolsillo es un simulacro.
    La camisa blanca con traje oscuro le da más condición de hostelero que de edil.
    Y el nudo de la corbata está regular pero no le pongo ningún pero, a mí me sale muchísimo peor y me lo tienen que hacer.
    Eso sí, el color aunque es aburrido gana mucho si lo comparamos con el Medinaceli podemita que ha lucido en otras ocasiones. No hubiera sido mala idea, dado el carácter de la comparecencia una corbata negra, pero sería ya mucha tela.
    Me hubiera gustado verle los zapatos, un par de zapatos visten más que un traje.
    No obstante se agradece que vaya bien vestido porque lo va, es un esfuerzo, un gasto y es incómodo pero la elegancia es otra cosa.

  • anganga

    Uantuzri,te veo supliendo a Ignacio Casas,jeje.

  • Juan Riquelme Palacios

    Pero de la denuncia que hizo a Alberto Matilla por falsificación de firmas y que ha sido archivada siendo precisamente él quien la presentó en Fiscalía, no ha dicho ni pío ¿no?
    Venga Navarro, déjate de llorar y hacerte la victima y se mas serio y honesto en tus decisiones, pues lo que has hecho con ARCA Y SU EXPRESIDENTE , espero lo pagues no con paparruchas políticas de taberna barata, sino de tu bolsillo.
    Arrieritos somos y en el caminos nos………

  • Uantuzri

    :)

  • Eppur si muove

    SEGÚN JUAN CARLOS BERMEJO

    11.10.2017 – 04:0

    El periodista Carlos Cuesta AFIRMA que Mariano Rajoy ofreció a Carles Puigdemont, a través de intermediarios, una reforma constitucional extremadamente favorable para Cataluña

    Carlos Cuesta, sin duda uno de los mejor conectados con Moncloa, publicaba el lunes que Mariano Rajoy ofreció a Carles Puigdemont -a través de intermediarios- una reforma constitucional extremadamente favorable para Cataluña si renunciaba a la declaración de independencia, o bien su procesamiento.

    contenido de la propuesta de reforma constitucional ofrecida a Puigdemont, que cuenta con el visto bueno del PSOE:

    Cataluña es una nación constituida como estado libre asociado al reino de España para seguir en la Unión Europea y no perder sus privilegios.

    Nuevo modelo de financiación similar al cupo vasco-navarro. Agencia Tributaria, Seguridad Social y Sistema de Pensiones propios. Las ventajas fiscales supondrían al resto de España un déficit de 60.000 millones de euros anuales.

    Representación exterior propia con embajadas catalanas independientes de las de España en todos los países y organismos internacionales.

    Las dudas de Puigdemont estriban en que dicho cambio constitucional debe ser aprobado en referéndum en toda España, y, aunque gozaría del apoyo del PP, PSOE y Podemos en el Congreso junto con todos los medios a su servicio, no tiene garantías de salir adelante en referéndum, por lo que Puigdemont exige que sea aprobado en el Parlamento sin ser sometido a referéndum.

    Si el tema sale adelante, se trataría de la mayor traición a España desde la que perpetró el conde D. Julián en la batalla de Guadalete hace 1306 años y que supuso 8 siglos de ocupación musulmana.

    Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado informaron al Gobierno que un equipo de intervención de élite podría detener sin problemas a los líderes sediciosos en una operación realizada de madrugada y trasladarlos a los calabozos de la Audiencia Nacional

    Todo lo anterior está en la línea seguida por Rajoy, quién no ha movido un solo dedo para restablecer el orden constitucional y la ley en Cataluña, dejando indefensos a los catalanes no nacionalistas y haciendo caso omiso del mandato imperativo del Rey, cuya intervención televisiva intentó impedir hasta el último momento sin éxito.

    El lunes pasado mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado informaron al Gobierno que un equipo de intervención de élite podría detener sin problemas a los líderes sediciosos en una operación realizada de madrugada y trasladarlos a los calabozos de la Audiencia Nacional. Rajoy se negó en redondo a detener a los sediciosos y hoy el riesgo de enfrentamiento armado y civil es un hecho.

    Sin embargo, con Rajoy esperando que un milagro arregle lo que él no ha sido incapaz de hacer, este milagro parece que por fin se está produciendo.

    De la misma manera que el 2 de mayo de 1808, ante un Rey felón, un gobierno y una cúpula eclesiástica postrada ante Napoleón, el pueblo salvó a España, de nuevo el pueblo, indignado de un lado a límites nunca vistos por la impunidad y el desprecio a la ley en la que se mueven los sediciosos, y por otro temeroso ante las devastadoras consecuencias económicas de la sedición, ha reaccionado.

    Los ahorradores y consumidores han conseguido detener la sedición temporalmente, pero probablemente no podrán impedir que finalmente haya víctimas de este despropósito cuyo máximo responsable es Mariano Rajoy, y que ahora, junto con Sánchez, negocia la mayor traición a España jamás vista.

    Rajoy está tolerando que, nuevamente en España, unos golpistas hagan saltar la democracia por los aires para imponer una tiranía.

    Ciudadanos, PUEDE EVITARLO, SI QUIERE.

  • Briseida

    Parece un palomo embuchado, podría ponerse otra corbata que no fuese la que tenía del uniforme de guardia municipal, pues le aprieta un poco.

  • LA RATITA

    Navarro, estas nervioso y acomplejado, te creíste que eras algo y aunque la mona se vista de seda mona se queda. No se esfuerces, eres una inutilidad política y creo que te estarás arrepintiendo de haberte pasado de Izquierda Unida a Podemos, tan malo es uno como otro, pero aquí tienes menos porvenir que la Chelines. Creo que de guardia estabas mas interesante, con la gorra parecías un soldadito de plomo y ahora con la corbata eres un vendedor de alfombras. Te han largado de Onda Cadiz, y pronto de las demás empresas, así que una huída a tiempo es una victoria, vete.

  • Océano

    Ratita el es bachiller como Puigdemont, lo mismo llega a Presidente de la Comunidad Autónoma Andaluza, un respeto eh.

  • Gustavo

    Dice el reprobado concejal Navarro (por sus palabras en el vídeo está deseando que la oposición promueva una moción de censura para librarse de su pesada carga): “Yo tengo tres empresas más: Cádiz 2012, EMASA y…”. Con respecto a EMASA, antes que lo echen, debería quitarse ese traje elegante y ponerse un mono de trabajo, un casco, procurarse un andamio, herramientas y el material necesario para sanear las grietas de las rampas de salida y sobre todo de la entrada del parking de la Glorieta (riesgo de desprendimiento de cascotes)…

  • JUAN GUERRERO

    Al lado de Fernando Santiago tiene pinta de modelo

  • Uantuzri

    Juan Guerrero, no te vayas de la boca porque tu estilismo es más de fosforito que un rotulador desubrayar parta una oposición de celador de la vuelta ciclista a Albacete

  • Uantuzri

    Traducción:
    Juan Guerrero, no te vayas de la boca porque tu estilismo es más de fosforito que un rotulador de subrayar para una oposición de celador de la vuelta ciclista a Albacete.

  • Alfonso

    Un tipo que en días pasó de querer liderar IU a estar en las listas de podemos, para pillar sillón, normal que se pille esos mosqueos si le quitan uno. Parece tener un problema de ego (eso de me quedan no se cuantos cargos) demasiado grande para tan poca capacidad.

  • Alfonso

    Un tipo que en días pasó de querer liderar IU a estar en las listas de podemos, para pillar sillón, normal que se pille esos mosqueos si le quitan uno. Parece tener un problema de ego (eso de me quedan no se cuantos cargos) demasiado grande para tan poca capacidad. Y mucho hablar de democracia pero fue reprobado y ahí sigue, curiosa manera de aceptar el resultado democrático de la votación decsu reprobación.

  • Carlos

    !Que carita ¡
    Míralo, míralo, ya se ha mosqueao
    míralo, míralo, ya se mosqueó

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juan: ¿tú te has mirado al espejo?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber