Defender ARCA

Fernando Santiago Muñoz | 11 de octubre de 2017

  • LA RATITA

    Desde luego esto de ARCA ha sido una locura maquiavélica de unos pocos que odian a una persona y se han vengado en la Asociación que presidía, y todo porque su color político era de los del PP sin saber que detrás hay decenas de enfermos del alcohol que lo pasan mal.
    Estoy deseando que la justicia los ponga en su sitio, principalmente a David Navarro, Ana Fernandez y el cooperador Sr Juan Antonio Sánchez Cerpa, Director Tecnico de Asuntos Sociales, que creo que es unos de los autores de esta situación y que ya empiezan algunas a vomitar quien es cada uno y que es lo que hicieron para que se llevara a cabo esa denuncia y no pagar. La justicia los pondrá en su sitio como ha dejado claro que Don Alberto Matilla no falsificó nada. Ahora que la pena del “banquillo” la pasen otros y con resultados negativos.

  • tony

    Que Kichi va a desausiar? No me lo creo

  • tony

    Desahuciar

  • JOSE MANUEL ASTORGA VARGAS

    Durante más de 17 años he conocido de primera mano la labor de esta Asociación (ARCA) de más de 30 años de existencia en Cádiz, de ayuda a las personas con problemas de alcholismo y otras dependencias.
    En aquel Callejón Soto, una de sus primeras sedes y de grandes dependencias; a toda persona que yo derivaba,( y quien quisiera ir) en mi labor de ayuda a las personas sin hogar, siempre me abrieron sus puertas y ayudaron y ayudan, como es en el actual caso de las dependencias de “Telegrafía”, local que ahora se encuentra entre la espada y la pared, por cuestiones políticas… rencor y casi odio incomprensible.
    No es justo TODO EL SUFRIMIENTO A ESTA ENTIDAD… que ni para pagar el agua, la luz o el teléfono…, muy dignamente y muchas veces con mucha verguenza, han tenido que llamar a gente SOLIDARIA DE CADIZ,para que les ayude y puedan seguir con su labor de ayuda EXTRAORDINARIA, y han seguido con su labor.
    ARCA siempre ha sido un lugar de encuentro, no de sesencuentro… muchas veces nos hemos reunido un nutrido grupo de personas comprometidas con los problemas de Cádiz, que se denominaba “entrecomillas” y en el periódico de Cádiz se redactaba una nota de prensa sobre nuestras impresiones , sobre el tema que tratábamos, por ejemplo las personas sin hogar.
    Hay una serie de Expedientes Médicos que deben custodiar… y no un local de pequeñas dimensiones,hay que pasar consultas, charlas, encuentros… LA MISMA LABOR DE LOS MÁS DE 30 AÑOS.
    ¿CUANTOS ATAQUE CON FUERZA HAN SUFRIDO?, EN UNOS MESES MÁS DE 4… Y NADIE DEL AYUNTAMIENTO DE CADIZ (QUIEN PIDE AHORA EL LOCAL) FUE A INTERESARSE POR EL… NI DE LOS ARREGLOS… Y AHORA COMO UN “DESAHUCIO EXPRESS”… EN 15 DIAS A LA CALLE O A UN LOCAL DE 30M2. PUES NO, SEÑORES DE PODEMOS Y ASUNTOS SOCIALES… SE VA HA LUCHAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.
    ARCA no se cierra, ni como ENTIDAD DE AUTOAYUDA ni como local.

    Luchemos todos los gaditanos por una Asociación que se fundó en el año 1981… 30 años de amor desinteresado, 30 años de ayuda, 30 años de lucha, 30 años de reconocimientos… 2 de odio y desencuentros injustificados.

  • Océano

    La pena es lo que tarda la justicia en este país.

  • Toñi

    Rarita has nombrado el verdadero cancer del Ayto. Gente sin ética ni moral llenos de odio y amantes del poder absoluto y del pensamiento único. Ojalá pronto D. Alberto ponga una querella que los hunda, no se merecen otra cosa

  • Juan Riquelme Palacios

    Yo seré cansino, pero estos individuos que van a por las personas para hundirlas a sabiendas que detrás hay seres indefensos, son para mi despreciables y gente basura. Desde luego ver como construyen una denuncia para que el Sr Matilla se cayera en las “manos de la justicia” y lo procesaran y luego ver que las cañas se les vuelven lanzas, porque han puesto con otras ex-trabajadoras una denuncia falsa es lo mejor que ha podido ocurrir para ser cazados. Sr. Navarro y Sra Fernández, dejar el megáfono y dar la cara, que la tenéis muy dura para estar en política y menos para perjudicar a terceras personas indefensas como los alcohólicos.

  • Caramxhoa

    Bastardos,eso no se hace a una persona que ha dado tanto por esta ciudad y su gentes. Animo D. Alberto


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber