¿Y ahora qué?

Fernando Santiago Muñoz | 11 de octubre de 2017

Se sustituye a David Navarro por Pérez Dorao en Onda Cádiz. Supongo que será solo para la televisión porque no creo ni que llegue a una moción de censura como gusta exagerar al alcalde (¿un golpe de estado?) ni a otras empresas. En esta se puede argumentar que se evita que la televisión esté en manos del gobierno. Ahora tendrán que demostrar los concejales que han nombrado a Pérez Dorao que se pretende una gestión profesional. A mi modesto entender lo ideal sería hacer un concurso para el nombramiento de gerente y de director con un tribunal independiente donde no esté ningún concejal. No creo que el movimiento tenga el menor sesgo político por mucho que Podemos se rasgue las vestiduras. Un carguete perdido es mucha tela.

El Comandante Castro vuelve a Cánovas del Castillo . ¿Qué será de los amiguitos que han entrado de tertulianos o redactores por la puerta de atrás? Hemos pasado de septiembre, septiembre, septiembre a octubre, octubre, octubre.

  • Seludecadi

    No creo que en Canovas le quieran después de acusar a quienes le dieron de comer de poco plurales, tomar decisiones desde San Juan de Dios o de censura de sus jefes directos como Ramos u Ortiz. Lo mas cercano, el paro.

  • Linotipista

    En Canovas, hoy en día dejan entrar a cualquiera.

  • gadita

    Dónde tendrá este hombre la pulserita de la bandera de España que llevó durante tanto tiempo?

  • El peluquero de la Camelo

    Yo pondría de gerente a Guillermo Riol

  • Whisky

    ¿Ya está en la calle, tan rápido?

  • Océano

    Oye Germán estará con las patas colgando , no?. No se puede tener la lengua tan larga.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Peluquero: fue despedido


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber