Fútbol benéfico en Chiclana

Fernando Santiago Muñoz | 13 de octubre de 2017

  • Nandi

    Magnífica aportación del C.D. Naturaldente para lograr el máximo de aportación de alimentos, para su donación al Banco de Alimentos. Grandes!!

  • Pedro

    Qué alegría que todavía haya personas que aporten su granito de arena de manera desinteresada. Sin duda allí estaremos para apoyar la causa.

  • lazaro

    Desde AUTOMATISMOS ROMERO. Un añito mas y van 2 felicitar a los chicos de C.D. NATURALDENTE por su gran labor y organicacion, por supuesto a los otros dos equipos a los arbitros y familiares, buen dia con una gran recojida de alimentos. Gracias y asta la prosima

  • Nandi

    Gracias a todos los equipos, Nacex, Chiringuito Albatros y Automatismos Romero, por su solidaridad desinteresada y por el excelente comportamiento, lo mejor la grantidad de alimentos recaudados, buen rollo, ninguna lesión y una gran familia. Agradecer a la Delegación de Deportes su compromiso, al conserje Mario y a todos los allí presentes.
    Todos fuimos ganadores, pero la copa de campeón otro años mas se la llevo mi Club Deportivo Naturaldente.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber