Podemos con Nueva Acrópolis

Fernando Santiago Muñoz | 18 de octubre de 2017

Isla Eco es un espacio de 1.000 metros cuadrados –que acoge el aula medioambiental de la ciudad- en la trasera de la pérgola de Santa Bárbara, donde niños y mayores van a poder disfrutar de talleres didácticos y mucha información que trata aspectos como el cambio climático, el reciclaje o los restos fenicios. El alcalde de Cádiz, José María González, inauguraba en la jornada de este martes este espacio, donde ya hay prevista la visita de más de 3.000 escolares. Isla Eco es municipal pero ha contado con el apoyo de empresas como Leroy Merlin y Ecovidrio, así como la colaboración de voluntarios de la asociación Gea y con la colaboración ciudadana en cuanto a la donación de materiales como recursos educativos..

Por el momento podrá visitarse de lunes a viernes, según explicó el alcalde, quien aseguró que se busca sacar a la luz las potencialidades del jardín botánico del Parque Genovés , “un espacio que va a sufrir un espectacular

 

Se ha sabido que GEA, de la secta  Nueva Acrópolis, está buscando nuevas formas de estar en Málaga al encontrar obstáculos en el Ayuntamiento de Málaga. GEA está intentado crear una nueva asociación medioambiental o ecologista para solicitar nuevas subvenciones utilizando la estrategia del camuflage: utilizar a miembros de otras organizaciones medioambientales en la nueva organización para solicitar subvención o una variable utilizando la integración en una organización ya establecida, algo parecido a AVAM (Asociación del Voluntariado Ambiental de Málaga) dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Se sabe que ha disfrutado de una subvención solicitada en 2006. ¿Cuál es la finalidad de GEA dentro de la secta neonazi Nueva Acrópolis? Pues, entre otras, la de captadora de fondos económicos para suplir a su secta madre originando supuestamente un FRAUDE DE LEY. GEA, como miembro de Nueva Acrópolis, está obligada a pasar un diezmo de todos los sueldos de sus miembros y subvenciones que recolecte a la secta Nueva Acrópolis, no lo digo yo, lo dice su propio Reglamento para Miembros que tanto dice la secta neonazi desconocer. Cualquier subvención pública o medios materiales o facilidades en el círculo social o político que se le facilite es fomentar una situación de riesgo para la sociedad en que se mueve

  • LA RATITA

    Otra pantomima como la del Museo del Carnaval, pese a que José Antonio Hidalgo que no le gusta ni ver a las chirigotas de lejos, quiera ponerlo en el Palacio de Recaño, ese Palacio no es su sitio, hay que llevarlo al Barrio de la Viña, pues allí no se puede clavar ni una puntilla por ser protegido e histórico. Así que déjate de reunirte con tanta gente que eso es lo que te gusta Kichi y trabaja.

    Ahora otras reuniones y visitas para el Parque y su Pérgola, mas humo y mas basura y la ciudad parada que es lo terrible. Que error dejar que gobernaran estos ineptos.

  • Océano

    ohhhhhhhhhhhhhhhh, pero que reciben subvención?, es un convenio?, ha sido un concurso?

  • gadita

    Pues de camino podían haberle pasado una bayetita a la pérgola. Tengo una idea: ¿os acordáis de cuando los testigos de Jehová pintaban el estadio a cambio de que Irigoyen se lo prestara para los bautismos? pues que los de la secta arreglen la pérgola a cambio de dejar que adoctrinen a unos cuantos chavalillos.

  • Océano

    gadita: No es la pérgola es el nuevo invernadero dentro del parque y que se hizo con los últimos fondos europeos que consiguió el equipo de Teofila. Por cierto, que también entraba un jardín vertical,¿ se hizo? ¿no se hizo?,le pasó como a la calle Solano?. Me parece de todas maneras muy fuerte la noticia.

  • Trueno

    A mí este tipo de colaboraciones -viendo el tótum revolútum ideológico de Podemos y digeridos- no me sorprenden. Digamos que la niebla, poco a poco, se va despejando.
    Y sobre el jardín vertical previsto, si se hiciese sobre los muros de la pérgola que dan al parque Genovés, quizás suavizaría la letal presencia del mamotreto.

  • Océano

    Trueno, estaba previsto con los fondos europeos, ya pasó el plazo.

  • Hiedra

    El jardín vertical estaba previsto para “armonizar” la diferencia de nivel entre Santa Barbara y el Genovés… Tampoco lo hizo quien debía. Hay algo parecido se ha dicho y la Isla Eco, ha quedado bastante bien. El pegote; monumento a la buena administración, el solar-derribo de lo que fue el teatro de verano Pemán.

  • Gala
  • JMV

    Pués si lo hace el PSOE; eso significa que también lo puede hacer PPodemos? Pués q margen más amplio tendrán los nuevos partidos para hacer las cosas mal. Está teoría, del y tú más o del mal de muchos consuelo de tontos, a mí no me gusta, ya que este argumento es todo un retroceso para personas que buscan y defienden el cambio a una nueva forma de hacer política. Se demuestra que PP=PSOE=CDs=Podemos.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: pues dos partidos que convenian con una organización neonazi. PSOE=Podemos

  • Gala

    Igualitos Fernando, Todos neonazis. Qué simpleza o reducción a lo absurdo.
    JMV, no se quede en el dedo.

  • JMV

    Explique qué hay detrás del dedo, igual le entiendo. Llevo un par de años q no entiendo la regla de tres, esa misma regla de tres q usted menciona es por la que PPodemos modifica el PGOU de Cádiz con la finalidad entre otras de privatizar Tiempo Libre.

  • Océano

    Hiedra, me vas a perdonar no lo terminó quien tenía que terminarlo porque fueron las elecciones y el PSOE puso al Kichi, dejate de pamplinas porque fue uno de los proyectos que tenía de plazo hasta el 31 de diciembre de 2015, sólo hay que ver las licitaciones y demás. Y si ha quedado muy bien Isla Eco, es lo que tiene desarrollar los proyectos aunque la idea sea de los que ahora están en la oposición, dos años después para que no se note tanto jajjaja, pues igual con la dichosa Pérgola, que tenían previsto sus usos, pero claro ahora viene superkichi a salvarla después de dejarla durante dos años de la mano de dios y sin actividad ninguna. Hiedra que nos vamos conociendo.

  • Océano

    Es lo que tiene la hemeroteca Hiedra, aquí aparecen otros proyectos como el baluarte del Orejón, quiere saber la verdad de todo el cuento, que este equipo de gobierno sólo ha hecho una cosa ideada por él, poner lo soportes de la bicicletas y quitar algunos escollos en ciertas calles para las personas con movilidad reducida, ná de ná. Ah bueno , el parque ese que están poniendo en la playa Victoria. Para no mentir Aguas Cádiz está arreglando Santo Cristo y Manzanares.
    https://www.cadizdirecto.com/un-millon-de-euros-para-el-parque-genoves-pero-ni-un-centimo-para-el-teatro-peman/

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: tienes un agudo problema de comprensión lectora. Tu afán por defender a toda costa a Podemos te nubla es discernimiento. Neonazis son Nueva Acrópolis y filiales.Si PSOE obra mal por acordar con ellos, igual Podemos. Es un silogismo en barbara (no sé si tú estudiaste esto) cuyo resultado es PSOE=Podemos. Pero si quieres que afine más: unos ignorantes en ambos lados. Igual no saben ni lo que es el nazismo o lo han aprendido de algunas películas.
    Por cierto, tu nivel de comprensión lectora está parejo con el de tu palabra: han pasado meses y sigues sin identificarte. No comprometas lo que no estás dispuesta a hacer.

  • Jesús Cabaleiro

    Sin entrar para nada en el tema politico, sí decir que Nueva Acrópolis me parece una secta total con conexiones neonazis y que, desde hace años, siempre me ha parecido alucinante esa placa que lleva el sello de Nueva Acrópolis en una céntrica calle gaditana que recuerda al alcalde republicano Manuel de la Pinta, miren el colectivo que acompaña a esa secta, para que vean que no es solo un tema político, hay muchos ‘abducidos’ que pactan con ellos, siempre pienso que si el alcalde fusilado levantara la cabeza se volvía a morir del susto.

  • Yomismo

    ¿ pero quién asesora a estos?

  • gabriel

    Los observadores españoles que firman esta declaración y han formado parte del equipo de “acompañantes electorales” de la comunidad internacional son: Javier Couso, europarlamentario de Izquierda Unida; Sara Vilà, senadora por En Comú Podem; Eva Solla, vicepresidenta segunda del Parlamento de Galicia por En Marea, y Carlos Enrique Bayo, periodista de Público.

  • Océano

    Yo no sé de que os sorprendéis si todo lo que hacen es igual. Esto tampoco hay por donde cogerlo, primero se acogen a una agenda, después organizan un ciclo, más tarde los suspenden…
    http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Denuncian-Ayuntamiento-discriminar-Israel_0_1182782380.html


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber