Lleno hasta la bandera

Fernando Santiago Muñoz | 20 de octubre de 2017

Imagen-mesa-tecnica-feminismo_1183391749_73898483_667x375

Ayer Podemos Cádiz colgaba un tuit “venimos cargaditas de ideas” sobre el mismo acto, con la salvedad de que solo se veía la mesa. Se amplía el cuadro y se ve que había la misma gente arriba que abajo. Si iban cargaditas de ideas lo que no tenían es mucho público para escucharlas. Pero no conviene desalentarse. Pasa en las mejores familias. Sin ir más lejos la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, no reunió ni media entrada en su conferencia del otro día en el Salón Regio de la Diputación, a pesar de la personalidad de la conferenciante. Por cierto , ninguna de las feministas presentes fueron a escuchar a la mujer que presidió Costa Rica. Laura Chinchilla le dio las gracias a Teófila Martínez aun cuando quien la había invitado era la Diputación.

  • gadita

    ¿Fueron los especialistas?

  • Océano

    Ya lo dije como no ponga una barra y lleven una chirigota, fracaso entre sus votantes.

  • Pepe Cabrales

    Más Jefes que indios?

  • Gustavo

    Hoy Podemos ha colgado otro tweet para rebatir al Sr. Santiago: “Estamos muy contentos. Ayer, un centenar de personas estuvimos debatiendo sobre nuestra ciudad. ¡Y hoy más! A las 7 en Tartessos (c/Trille)”. Yo como máximo he contado medio centenar de personas, incluyendo los cámaras, en la intervención de ese vendedor de humo que es el Kichi. La escasa asistencia a la intervención de la Camelo se comprende.

    https://twitter.com/PodemosCadiz/status/921288601777958912

  • Valverde

    Es mejor que vayan cogiendo ya las mochilas y las bajas laborales.

  • Red Bull

    Hay tres más que la convocatoria de la bandera de “Hazte oir”

  • Valverde

    Los dos van apañaos…

  • Gustavo

    Los de Podemos dicen (tweet) que fueron un centenar de personas y el Diario de Cádiz que medio centenar. Conclusión, esto es como el ilegal referéndum catalán: el medio centenar de personas han votado más de una vez.

  • Océano

    Para la de hoy habrán movilizado a más gente para que no se vea tan vacío, podrían explicar como aplicar la reforma laboral después de haberse opuesto a ella, como dice el alcalde es que desde dentro se ve la cosa de otra manera y se da uno cuenta de las limitaciones, yo perdona Kichi las limitaciones tuyas las vi antes de que llegarás a alcalde.

  • JMV

    Es raro, que un gobierno que se base en la transparencia y la participación, tenga tan poca participación en sus actos de presentación de ideas. Tres apuntes.
    Uno, lo de la participación es algo que no sirve si esta participación se hace sin actas y a mero titulo consultivo como se ha hecho hasta ahora. Vamos un paripe en el que antes del proceso ya se tienen redactados los documentos.
    Dos, la transparencia no se esta llevando a cabo y no digo sólo en la web, tampoco se están contestando ni dando información a ciudadanos y a partidos, en algunos casos saltando la ley de procedimiento administrativo a la torera. Tres, tantas ideas y planes estratégicos que nos presentan y vemos que no se desarrollan, bono luz, reglamento participación, plan para sin techo, plan asuntos sociales, plan de vivienda, bueno mejor no seguir….dudo si el consumo vital de agua se a puesto en marcha al no haberse aprobado por el consejo.
    Todo esto hace que a los nuevos políticos la ciudadanía ya no se los crea. Bueno perdón no se los crea nada más que sus fieles votantes antes llamados afiliados. Así que esta tarde llaman a los afiliados, a los mercenarios a sueldo y se dan unas cervecitas gratis y se cantan dos pasodobles y éxito y lleno asegurado… les recuerda a algo….PP=PSOE=Cd=Podemos.

  • JUAN GUERRERO

    Habia 6 sesiones diferentes al mismo tiempo , unas estaban llenas y esta casi vacia. Que casualidad que la foto sale de la vacia. Mala información dada por un periodista mediocre . Peo si te puedo asegurar que no había ningún corrupto. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES OS ESPERAN ,ALLI SE VERA CUANTOS HAY……

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juan Guerrero,¿ vas a creer lo que vean tus ojos o lo que yo te diga?

  • Juan Riquelme Palacios

    Me gusta informarme antes de escribir, tengo un buen amigo que estuvo allí pasando como periodista este evento y dice que fue de pena, allí había lo que decimos todos cuando no va nadie, “4 gatos”, no estaban ni ellos, lo que da a conocer la falta de credibilidad de Podemos y como se ha desinflado el globo, estando de capa caída estos anti-sistemas pues han fracasado en España y mas en Cadiz.

    Pregunté si Ana Camelo reprobó a David Navarro sobre lo que dijo de la la edil de Ciudadanos , y ni pío. Es decir, esta gente ya no tienen ni pilas para los megáfonos.

  • Gustavo

    Si se observa detenidamente las fotos del tweet de Podemos, las personas que aparece en la sesión principal donde interviene el alcalde (unas 50 personas), luego se repartieron por el resto de sesiones de los concejales podemitas. Como bien cuenta el Diario de Cádiz asistieron unas 50 personas y no 100 como nos cuentan falsamente los podemitas (cuentan el número de personas de las distintas fotos/sesiones). La Camelo, esa gran lideresa de masas, le tocó la peor parte.

    https://twitter.com/PodemosCadiz/status/921288601777958912

  • Gustavo

    Los podemitas se calienta con la prensa local acerca de la asistencia: “Parece que algunos se liaron con nuestras jornadas participativas. Les aclaramos un poco: 4 mesas simultáneas y un centenar de personas”…

    https://twitter.com/PodemosCadiz/status/921315752589840384

  • Gustavo

    La prueba del cuento de las cuentas de asistencia podemita: ¿Cómo es posible que aparezca en 2 “mesas simultáneas” (2 fotos) una señora rubia con coleta y traje rosa estampado? Twett siguiente: foto grande, esquina inferior izquierda y 2ª foto pequeña de la derecha, en primer plano. Y hay más personas que aparecen en “mesas simultáneas”…

    https://twitter.com/PodemosCadiz/status/921288601777958912

  • gadita

    ¿alguno o alguna llevaba el carro del carrefour?

  • Otro

    Jajajajajajaja Dice Podemos que es un exitazo porque estuvieron 100 personas!!!! Jajajaja. Pero si 100 personas son las que viven en la mitad de mi bloque.

  • Marcador simultáneo dardo

    Posiblemente el alcalde cuando daba clases, tenía tenía más alumnos en clase que ayer publico.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber