Insultos

Fernando Santiago Muñoz | 25 de octubre de 2017

Me parece reprobable y fuera de lugar que la exalcaldesa llame cacique y fascista al alcalde. Es una pérdida de compostura  inaceptable que, por si fuera poco, no le va a ayudar en nada. Todavía que ese papel lo juegue Ramoní tuviera un pase: poli bueno, poli malo. Pero es impropio que lo haga Teófila Martínez. Dicho lo cual, tampoco es pa ponese ají.  El alcalde acusó a la exalcaldesa de suministrar agua en mal estado a sabiendas a los vecinos de Loreto, caso que está ya señalado para una vista oral. Juanma Pérez Dorao mandó al alcalde a hacer puñetas. David Navarro acusó a los concejales del  PP de conniventes con la violencia. Y todo de esa índole. Llamar a alguien cacique o fascista puede ser feo pero tampoco me parece un agravio.

  • Pájaro Loco

    Hombre, un agravio si parece. Además, desgastan los términos.

  • gadita

    Kichi and company abrieron esa puerta, ahora que no se quejen. De todas formas todo este espectáculo para lo único que sirve es para demostrar, una vez más, el nivelazo que tenemos en San juan de Dios.

  • Luis Mora

    Principalmente, mas que fascista o cacique (que no digo yo que no lo sea) es un mamarracho. De ahí, en adelante.
    Y de acuerdo en que Teófila no debe caer en eso, aunque como decía Juan Carlos Aragón “a ratitos sobran ganas”.

  • Bakinbardi

    Lo que les jode es no tener el cortijo como lo habéis tenido durante 20 años. El audio es vergonzoso, ay! si fuera al revés lo que tendríamos que escuchar por aquí.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pájaro: ¿de verdad? Piénsalo bien. A mí me la sudaría si me llamasen fascista o cacique. Son dos palabras muy gastadas que ya no significan nada. Si el fascismo como idea política hace referencia a un régimen totalitaria de partido único basado en el nacionalismo y en la preeminencia del Estado, si las ideas de Musolini y antes de Sorel y todos los de Acción Católica representan algo, no creo que nadie sepa con certeza qué es . En toco caso, es inverosímil. Dudo que el alcalde se haya sentido ofendido. Digo más: le ha permitido salir en los canales nacionales haciéndose la víctima.
    Son insultos que descalifican a quien los realizan pero dudo que ningún juzgado aceptase una acción de protección al honor por parte del alcalde.

  • Briseida

    Lo curioso es como Kichi y sus muchachos vividores, quieren ahora dársela de educados, los vídeos están en la hemeroteca y espero que el intruso del Jefe de Prensa, saque todo lo visiono y público que antes del 2015 y en el propio año, sacado en ese periódico u hojilla digital que tenía antes de apesebrarse, porque ya se están recopilando para recordar a algunos la memoria.
    Lo de la dinamita y los escándalos en los Plenos de quién eran y son? Pues sencillamente tuyos y la Michinina quien la mandaba y grababa los vídeos y los mandaba a la TV6 y Tele5?
    Sra de Podemos estáis tomando vuestra propia medicina.

  • Pájaro Loco

    Totalmente de acuerdo, Fernando. Pero son insultos, o pretendían serlo,independientemente de que nos importe un pimiento, a nosotros o al alcalde.

  • Océano

    Los jueces no lo toman en cuenta cuando es los plenos, etc diferente es el vídeo de Barcia.

  • Océano

    Otra cosa muy grave fue el caso Loreto,tan grave que si se verá en un juicio

  • Océano

    Por cierto Bakin tú de películas del oeste vas surtidito no?. Tinglando dice , mira lo que tiene que hacer Barcia es tener cuidado y es un consejo, con el tingladito que se puede caer en PODEMOS Cádiz, según hasta donde llegue en valentía interesados/as….¿esas reformas laborales que van criticando como se aplican Barcia?, te pregunto sin maldad. en fin…. lo mismos de septiembre, septiembre… pasamos a noviembre, noviembre….

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pájaro: pues me apuesto contigo lo que quieras a que el alcalde no lo lleva al juzgado porque sabe que si lo llevase terminaría en nada.

  • Pájaro Loco

    De acuerdo una vez más.

  • Frente Che

    Fernandinho, ¿ Chulo es un insulto?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Frente: a mí me pusieron 750 pesetas de multa hace 40 años por llamárselo a un policía. Ese mismo policía fue serparado luego del cuerpo por tráfico de drogas. Su hermano es dirigente del PSOE afín a Fran González.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber