Ha muerto María de la O Jiménez

Fernando Santiago Muñoz | 9 de noviembre de 2017

Fue de 1990 a 1999 delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía. En mayo del 99 fue candidata a la alcaldía de Cádiz por el PSOE y su lista sacó seis concejales.  No terminó el periodo de mandato porque le empezó una penosa enfermedad que le hizo volverse a Sevilla, primero al Ayuntamiento y luego a la Caja San Fernando. Descanse en paz.

  • Juan Riquelme Palacios

    Lo siento pues era una persona joven. Desde luego cuanto nos enfrentamos por pequeñeces y que rápido se acaba todo en cualquier momento.

  • Uantuzri

    No sé si gracias a ella, a las circunstancias o por pura coincidencia pero cuando estuvo al mando, sobre todo en los últimos años, nunca estuvo mejor la medicina pública en la provincia gaditana y eso que era mujer y enfermera en territorio de hombres y de médicos y en otra época.
    Una anécdota, era trianera, y en los días previos a las fiestas navideñas se traía a sus vecinos, Los Morancos, desinteresadamente, al Hospital Puerta del Mar para entretener y distraer a los niños enfermos.
    Descanse en paz, se lo merece tras casi quince años de lucha contra esa enfermedad.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber