¡Ese Cossi, oé!

Fernando Santiago Muñoz | 15 de noviembre de 2017

Atención al vergo paquetizar.

  • gadita

    Doña Laura se va enfomentando cada día más, no sólo de apariencia si no de espíritu, muy original eso de atraer el turismo de cruceros y los idiomas, no lo había oído antes… super original. Algo tiene esa concejalía que engrandece al que la ostenta. Por cierto, sigan cobrando 3 euros y pico por aparcar en Canalejas una hora que ya verán como se les llenan las tiendas.

  • Océano

    El otro día un comerciante de la plaza se quejaba de la falta de ventas, me decía no entiendo dicen que está la cosa mejor, mi respuesta fue clara, pues claro , en otros sitios tú te crees que alguien podría invertir aquí?, que en dos años y medio se han dedicado a quitar banderas y cambiar el recorrido de la cabalgata de reyes??, pues lo mismo con los clientes se irán a otros sitios donde tengan las calles decentes (no los bolardos dejaos de caer), buena iluminación, actividades, etc . Bueno sólo hay que ver a la concejala que ya dijo en su día peatonable ….te entran ganas de irte en vez de venir.

  • Marcia

    Hasta la grafía de los carteles es antigua y conocida. Nada nuevo bajo el sol

  • Océano

    Qué vayan aprendiendo, hasta excursiones desde la provincia de Cádiz para ver los espectáculos durante las navidades…
    http://www.diariosur.es/malaga-capital/calle-larios-empieza-20171115212331-nt.html

  • miguel

    La inutilidad en grado sumo. Y lo peor es que hay varios como ella.

  • Gala

    Pero no roban.

  • JMRD

    ¿No? Claro que utilizar el dinero de los impuestos de los trabajadores. los pensionistas y hasta los parados gaditanos (todos pagamos impuestos de una u otra manera) para pagar los sueldos de concejales inútiles y flojos y de asesores que no conocen Cádiz y que no pueden suplir la labor de los funcionarios no es robar, ellos son político y personas honradas y disponen de nuestros dineros como quieren porque siempre lo hacen con arreglo a las leyes. Moral, ética o ideología son varoles anticuados propios de esa izquierda fascista que representaba por ejemplo Antonio Machado al que quieren quitar su calle en Barcelona.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber