La nueva grúa

Fernando Santiago Muñoz | 15 de noviembre de 2017

  • Valverde

    Estas son las noticias que tienen que subirnos la moral ciudadana. Y el astillero a pleno rendimiento. A quienes sean los responsables, enhorabuena y adelante sin complejos, que ya está bueno lo bueno.

  • Luis

    Ole por la empresa.
    Concasa por invertir en la ciudad

  • Iluminado

    @Valverde: Entusiasmo … y realidad
    http://www.diariodecadiz.es/provincia/Plataforma-Logistica-Sur-Europa-prioridad_0_1190881202.html
    “La Plataforma Logística del Sur de Europa no figura en los instrumentos de planificación nacional (…) y respecto de posibles consignaciones presupuestarias para el ejercicio 2018, en relación con la denominada Plataforma Logística del Sur de Europa, no parece que, en estos momentos, sea oportuno realizar consignación presupuestaria”… Estas frases se expresan en la respuesta institucional dirigida a la presidenta de Diputación, Irene García, por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar Rodríguez. Una contestación que acredita que la citada Plataforma “no es una prioridad política ni presupuestaria para el Gobierno estatal”

  • Marcador simultaneo dardo

    Cádiz está de moda.Aprovechémoslo

  • Gustavo

    Desembarco grúa…

  • Valverde

    Y gran pedido para Airbus. Eso sí, hay que currar como los mejores y no tratar de vivir del cuento.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber