Qué bonito es el amor

Fernando Santiago Muñoz | 16 de noviembre de 2017

  • Asdrubal

    No he votado ni creo que vote a PODEMOS, pero una cosa tengo que reconocerles; van a mejor, demasiado despacio pero mejoran.
    Y me cae bien el Alcalde, me creo lo que dice Teresa y hay más cosas que me han contado dignas de elogio.
    Le falta algo de preparación y de experiencia.
    Le sobran sectarismo y “asesores”.
    Pero es buen tipo y se nota.
    Hacen buena pareja y me alegra que se quieran tanto, pero Cádiz les queda grande (A q

  • Asdrubal

    (¿A quien no?)

  • Gala

    Entrañable.

  • Gustavo

    Empieza bien pronto la precampaña electoral para seguir siendo la primera dama.

  • Joselete

    Pues imagínate Teresa el día a día de un profesor de Instituto, sobre todo si imparte clases en el primer ciclo de Enseñanza Secundaria. Esos, cuando caen, no hay casi nadie que les levante. Así que menos flores.

  • Uantuzri

    Yo no digo que para Vías y Obras no valga, le pega y da el tipo. Pero como alcalde….

  • Antonio Conde

    Si no hubiera dicho alcalde, profesor, y cariño… por un momento pensé que hablaba de mí.

  • Carlos

    Me alegra que os vaya bonito. Me alegraré cuando a Cádiz tambien le vaya bonito. Teresa , ayudale a que Cádiz no se siga hundiendo.

  • Gustavo

    Hay que reconocer que últimamente el Kichi se esfuerza: en octubre el Sr. Santiago denunciaba un árbol sin podar en el Paseo Marítimo y en noviembre Kichi Manostijeras respondía con… ¡Un monstruo viene a ver al Sr. Santiago!, da miedo pasar por allí de noche…

  • Un Tal Iván

    Se confunde lo personal con lo profesional.
    Se puede ser muy trabajador, pero un desastre como alcalde.
    Se puede ser muy decente, pero un ignorante como político.
    Se puede ser muy buena persona y pareja, pero incapaz como gestor.
    Y por último se puede ser un trozo de pan y que se aprovechen de tí y te engañen tus subordinados.
    Lo que se juzga en un cargo público no es su dedicación, su honradez, su esfuerzo, sus buenas intenciones… Todo eso se le supone. Como decía Summers “To er mundo e güeno”.
    Lo que se juzga son los hechos.
    Quizás sea cruel pero la realidad es cruel.

  • Gala

    Se puede ser buena persona y buen profesional y buena persona y mal profesional pero no se puede ser un buen profesional si eres mala persona. Hay quien piensa que toda persona mala puede ser magnífica técnicamente en su campo. Sin embargo, este tipo de perfil tan solo busca la mera satisfacción de su ego, avaricia y ambición, dejando de lado los objetivos que busca el bien común.

  • Gustavo

    Qué historia de amor más conmovedora: Alejandro Amenábar ha quedado tan prendado con ella que ya planifica para la navidades del próximo años el “Anuncio de la Lotería de Navidad 2018″. Eso de “Todavía recuerdo cuando los primeros días de la alcaldía seguía poniendo la oreja (ahora me explico sus singularidades) a media noche para tener seguridad que se seguían llevando la basura”, le ha impresionado. De momento nos quedamos con el anuncio de presente año…

  • El irredento

    ¿La Primera Dama también escribe letras de comparsa?

  • Océano

    jajajjajaja esto es para mear y no echar gota jajajaj hoy el blog está gracioso. Total un mes de aquella manera el husillo o lo que sea, no aparecen los que lo tienen que arreglar, seguramente porque esta señora y otras no hacen las llamadas oportunas al ayuntamiento para que sepa lo que pasa y si lo ha hecho alguien y no se arregló peor me lo pones y ahora le agradece a nuestro alcalde que se ponga como Pepe Gotera, en vez de coger y llamar y arreglar LOS MILES DE DESPERFECTOS que se encontrará a diario porque los hay a mansalva. Teniendo el asfaltado del campo del sur hecho una mierda literalmente a ver si va mañana y se pone a echar grava, desde luego lo dicho a ver si me mudo pronto y me guanajo.
    Y el pasodoble escrito queda precioso, en un bajo de la viña de 40 metros, etc, etc joe tenéis que tener unos ahorros que no veas, a ver si sacáis lo del IRPF que a mi el tema de las deducciones no me queda claro y además obvias las cotizaciones a la SS, no Teresa no gana lo mismo, la pizarra esa tuya falla.
    No he visto yo un político como este, mira que tengo agregados, pero no veo ni a sus parejas comentar , ni a sus madres, en fin…. Cadiiiiiiiiiiiiiii.

  • Pablo

    La demagogia es lo peor. Julio Iglesias,Ronaldo y tantos,otros,som grandes donantes, pero lo que la gente vota es un alcalde que gestioje bien el dinero publico y que, por ejemplo, no malgaste dinero en asesores que no hacen falta para nada.Y el lo sabe. CESALOS y eso si que es un gesto dembuen gestor y ciudadano.

  • Pablo

    Ademas si el ciudadano paga un sueldo de profesor es para impartir clases a los niños, por lo menos una temporada.

  • Pitimini

    Ella dice que “sigue cobrando lo mismo de antes”¿Entonces es un bulo que cobra miles de euros de la Diputación de Cádiz al año? A ver si alguien lo aclara ya por fin.

  • Otro

    Si de verdad tanto lo conoces y tanto lo quieres, no lo engañes más. Dile ya que para alcalde no vale.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: pues yo creo que un hijo de puta puede ser un magnífico cirujano, un gran fontanero o un excelente arquitecto .

  • Daniel Cohn-Bendit

    No soy votante de Podemos y ni siquiera votante en Cádiz pero hay que agradecer que al menos Cádiz tiene un alcalde honrado y que con pequeños gestos ha venido a humanizar la política. Si de Podemos queda este testimonio al menos habrá servido para algo.

    Mi reconocimiento a Jose María y a Teresa.

  • Un Tal Iván

    En efecto: Para hacer bien tu trabajo no hay que pasar por el confesionario.

  • Whisky

    Lo quiero de yerno, pero como alcalde es un desastre.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Daniel: Carlos Díaz fue honrado a carta cabal pero un mal alcalde. La honradez tiene que ser requisito indispensable. Por otra parte ¿qué es honradez?¿Es honradez colocar a los colegas como asesores?¿Es honradez cobrar 60 mil euros al año de la Diputación y aparecer una vez al mes?¿Es honradez poner publicidad en los medios afines como El Tercer Puente? Por citar algunos casos.

  • Gustavo

    Escribe la primera dama: “Se creen que somos como ellos”. ¿Pensará lo mismo el despedido por Podemos?: “El gulag del primer despedido por Podemos por razones ideológicas…

    https://www.elespanol.com/reportajes/20171021/255974846_0.html

  • Valverde

    El papel de un alcalde no es doblar cartones. Si lo hiciera, no haría otra cosa. O a lo mejor es eso lo que pasa, que está doblando cartones y ajustando husillos.

  • Manolita la primera

    El papel y obligación de un alcalde es la de gobernar la ciudad lo mejor que pueda, con los recursos económicos de que disponga, y dejarla mejor que se la encontró al llegar a la alcaldía. Por lo que dicen todos los medios las arcas municipales no la dejaron nada bien el antiguo equipo de gobierno, y también como dice la prensa esa situación económica ha mejorado para bien de todos los gaditanos. Yo la verdad no he votado a nadie, pero veo la ciudad igual que antes, pero aún falta tiempo para que termine la legislatura municipal.

  • Océano

    Qué ha venido a humanizar la política?. Qué es eso?. Hacer el paripé en un piso de 40 metros cuadrados en un bajo en la viña, arreglar un husillo porque no lo arreglan los servicios de mantenimiento del ayuntamiento, ir en bus… .A eso se llama populismo barato. A mi me da igual si vive en la Alameda, por ejemplo o vaya en coche oficial. Yo quiero que gestione, que la ciudad tenga los servicios suficientes, que no se talen más árboles en la plaza de Mina, que se mimen sus calles, que no existan plagas de roedores, que se cuente la verdad sobre las cuentas, que cumpla con lo que dijo sobre auditoria y demás, que tenga un proyecto de ciudad, que no tenga abandonado todo el paseo de Santa Bárbara, que no ponga tanto parches en las calles, etc que viaje más él no los otros y se traiga inversiones, que no pierda más subvenciones, etc…. lo demás son chorradas propias de un pasodoble de carnaval, por cierto dando vueltas han estado y están un montón de profesores en andalucía , eso sí sin la suerte de estar liberados durante años. Ah y que haga de una vez por toda unos presupuestos y que estos se cumplan… anda que ya les vale.

  • konotay

    Teresa está enamorada de Kichi, vivan los novios. No cuente que se puso arreglar un husillo porque la hora de alcalde es más cara que la del personal de mantenimiento, !por cuánto salió la chapuza!. Es un hombre muy generoso, sí pero su generosidad la pagamos todos y todas. El próximo día nos escribes sobre los proyectos de mejorar las expectativas de futuro de tus vecinos y ahí discutiremos el fracaso o acierto de su gestión. De momento lo comío por lo servío, calma chicha tirando a ruina

  • Javi F

    Lo más curioso, es que a la hora en que las mujeres iban para el colegio y vieron al alcalde arreglando usillo, el citado alcalde debería llevar al menos una hora en su despacho ¿o es que no entra a las 8 como el resto del personal?

  • Océano

    No Javi, no.

  • Razanando

    Manolita, si ves la ciudad igual que antes, das la tregua que aún queda legislatura e incides que ahora no hay dinero ¿Significa que antes se perdía?

  • Gala

    Fernando, yo no pienso así, y me baso en tal afirmación en la teoría de la inteligencias múltiples del neurociéntifico Howard Gardner, ( y no se lo tome como pedantería) y por supuesto en mi experiencia profesional. Sobre la cuestión de por qué hay excelentes profesionales que son malas personas descubrieron que NO los hay, que en realidad, las malas personas no pueden ser profesionales excelentes, no llegan a serlo nunca, aunque tenga pericia técnica, fama y reconocimiento profesional y social. Los mejores prefesionales son siempre excelentes, comprometidos y éticos, “en el buen sentido de la palabra, bueno”, como dice Machado.

  • Whisky

    Joder Gala, menudo silogismo. Yo, como Sócrates, creo que la democracia es el gobierno de los mediocres, no de los mejores. El voto de un sabio, igual que el de un necio.

  • Pablo

    El concepto de buena persona es relativo,por ejemplo acusar a personas con familias de consenntir un envenenamiento masivo con aguas contaminadas a sabiendas es de buena persona? Porque parece que luego rectificaron.

    A Stalin lo llamaban en tono cariñoso Papasito Stalin.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: yo soy un humilde e ignorante periodista. Creo que esa afirmación es buena para la docencia y, quizás, para la atención primaria en salud. Yo quiero un buen cirujano cuando lo necesite, aunque sea un hijo de mala madre. Cosas mías. Estaré equivocado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber