En la Biblioteca Provincial

Fernando Santiago Muñoz | 6 de diciembre de 2017

  • Gustavo

    Batalla de “coplas”…

  • Gustavo

    Que no se preocupe el Sr. Santiago por el desaguisado del equipo de desgobierno municipal: con un bote de pintura verde esperanza, una brocha, cola de pegar, el famoso azulejo de los cables colgando del otro día y una escalera, arreglo la dejadez del Kichi y compañía, acompañado con el himno de Andalucía, libre de complejos izquierdistas, interpretado “Por la más grande”…

  • Gustavo

    ¿Está o no está el azulejo?: un nuevo caso para “Cuarto milenio”…

    http://andaluciainformacion.es/cadiz/720013/un-operario-ya-ha-cambiado-el-nombre-de-la-avenida-ramon-de-carranza/

  • ZAMPABOLLOS

    Este Martín VIla, no es mas ridículo porque no se entrena, se cree que ha sido un conquistador de ilusiones para la gente que se cree todo, pero no dice que es un trilero de incultos donde no le llega ni al zancajo al difunto Carranza, por categoría, buen hacer, mejor hombre y se ha creído que con 4 papeles que le han dado para “barrer” su memoria, ha hecho una proeza.
    Sr Martín Vila, porque no habla de los “TALLERES VILA” Y DE COMO TRATABAN A SUS TRABAJADORES Y DE COMO LES HACÍAN TRABAJAR. Claro eso no se corresponde con UD, pero pronto tendremos una buena ficha de esa empresa y de como se explotaban a los que allí trabajaban.

    Por último le diré que su padre era policía local ¿no? y le pregunto con buena fe y sin mala intención: ¿Estuvo a las órdenes de Almagro y Beltrami?

  • 20 Años no son nada

    Que gran graduado social ha perdido la sociedad… y aquí anda escondido.

  • LasTortugas

    Que poco ha durado el azulejo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber