Hoy es el Día de los Inocentes

Fernando Santiago Muñoz | 7 de diciembre de 2017

El Día de los Inocentes se adelante tres semanas o alguien se ha vuelto loco en San Juan de Dios. Vamos a ser el hazmerreír de España. “Yo no sé si servirán, para el fútbol europeo, pero al menos aquí están, sirviendo pal cachondeo”

  • Gustavo

    Ya somos el hazmerreir de España y del mundo mundial: “Cádiz se luce” así…

  • Océano

    Desde hace tiempo

  • Juan Riquelme Palacios

    Se puede no hacer nada en favor de la Comunidad y reconocerlo, pero hacer el ridículo y construir un carnet para dar de comer a los gatos callejeros, es gana de que se rían de los gaditanos, porque si una cabeza pensante con su alcalde al frente, hacen estas cosas, es que no tienen nada que hacer y encima servimos de risa de España entera.
    Yo comprendo que trabajar por Cádiz no es fácil, y mas aún si los que hacen estas payasadas son ineptos, pero mejor hubiesen estado calladitos que publicar esta mamarrachada. Espero que con las ratas no hagan lo mismo. ¡¡Siento vergüenza Sra Tubio y Sr alcalde¡¡¡

  • gadita

    Esta bien lo del carnet, así podré identificar con nombre y apellidos y sin problemas a la pedazo de guarra que echa pescao podrío a los gatos de mi barrio. En un par de ocasiones le he llamado la atención y encima se encara conmigo, tiene todo el arte: llega en coche, echa la mierda que trae en bolsas de plástico y se va. En una ocasión me tocó tanto las narices que llamé a la policía local y me dijeron que si no sabía el nombre poco podían hacer, así que me alegro de la noticia, por fin podré identificarte pedazo de cerda, un saludo, sin acritud.

  • AQUIHAYTOMATE

    Así le dan el carnet a los cajeros de EMASA, pues encima de que se tocan los cataplines mirando por los cristales sin hacer nada, con el carnet pueden echarle de comer a la cantidad de gatos que hay en el Campo del Sur, que parecen que son los que mas mean de Cadiz, pues allí si que hay gatos y dentro de ese aparcamiento un pestazo de coco y huevos.

  • Marcador simultáneo dardo

    Que bien, cumplo los requisitos.A ver si tengo suerte y soy seleccionado.

  • Sinsentido

    Que maravilla de técnicas modernas. Eso lo habrán pagado con los cientos de miles de euros del contrato de recogida de basura del Consorcio de la Zona Franca.
    Para cuando una explicación de quien cobraba y del porque se recogía con los medios propios del contrato de la ciudad.
    Quien cobraba y porque sigue oculto después de un par de años desde que se destapó el asunto, porque en la Wed del consorcio está la cantidad, de 80 a 90 mil euroa anuales durante muchos años y la recogida a cargo de los gaditanos.

  • anganga

    ¿Y a las gatas?( Me he adelantado a la protesta de Camelo por la discriminación sexual ).

  • Carlos

    Ya no es toda España; ¡ hasta los gatos saben las carajotadas que se hacen por aqui !

  • Escribidor

    Muy acertada la medida. ¿Acaso ven ustedes lógico que alimente los gatos un iletrado cualquiera?
    Propongo que se otorgue carné, gorrita y gafas de sol a los llamados “suricatos de duna” que habitan el último tramo de la playa de Cortadura.
    ¡¡ No al intrusismo !!

  • Joselete

    Creo que las autoridades sanitarias deberían intervenir para evitar que en Cádiz se repartan 40 licencias para alimentar a gatos que podrían provocar un
    Problema de salud pública.

  • Azaflauta

    Cada vez que leo una estupidez semejante me doy cuenta de que no podré regresar a mi tierra cuando me jubile, qué pena de Cadiz

  • Grumete

    Me ha recordado al reparto de carné de colaboradores de distrito del PP. Que gusta un carné.

  • Gustavo

    Entonces si me encuentro con el Gato con Botas y esa mirada conmovedora ¿ya no podré darle de comer?…

  • Briseida

    Una nueva “emergencia social para gatos” . Así nos da más pan y circo para distraer a los ignorantes estimado alcalde.

  • Toñi

    A qué esperamos para echar a estos mamarrachos de SanJuan de Dios y de la plaza de Espña


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber