Baluarte Producciones y el alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 20 de diciembre de 2017

2017-12-20-PHOTO-000007322017-12-20-PHOTO-00000733

2017-12-15-PHOTO-000012042017-12-15-PHOTO-00001205

 

Pregunta el PP por la relación de la empresa Baluarte Producciones con la pista de hielo(o lo que sea) de San Antonio . Se da el caso de que esta empresa  es propiedad de un compañero de comparsa del alcalde, junto al que se le ve en las fotos. No es la adjudicataria pero pregunta el PP si está subcontratada.

  • AQUIHAYTOMATE

    Espero que ésto se aclare y que sepamos la verdad de esta adjudicación, pues entre amigotes colocados como asesores sin dar un palo al agua y amigos cuarteteros, las paredes de cristal del Ayuntamiento van a tener que ir a la Cristalería de la calle Valverde para que le pongan un refuerzo, pues ya de transparencia no le queda nada!!!.

  • Peter Kas

    Joder, parece que los de Podemos han aprendido rápido. El partido del cambio…

  • Gustavo
  • Gustavo

    “Una auditoría «a la medida» de Podemos” (tema ya visto en el blog), en la competencia…

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-auditoria-medida-podemos-201712120750_noticia.html

  • Tirititran

    Sois todos unos mal pensados.
    Son pura coincidencia.

  • ZAMPABOLLOS

    Noto muy nervioso al Alcalde, de su amistad pero es notorio de que de Don Antonio Menda, apareceen su Faceboook como que trabaja en “Baluarte Producciones S.L.”, estudió en Valcarcel-Cádiz, ha estudiado en el IES Fuerte de Cortadura. que vive en Cádiz y es de Cadiz. Luego las fotos con el Kichi no dan duda alguna de su amistad.Esto no puede suponer nada, pero si lo aclara el alcalde y nos convence mejor que mejor.

  • ZAMPABOLLOS

    Noto muy nervioso al Alcalde de su amistad con el Sr Menda, pero es notorio de que de Don Antonio Menda, aparecee en su Faceboook como trabaja en “Baluarte Producciones S.L.”, estudió en Valcarcel-Cádiz, ha estudiado en el IES Fuerte de Cortadura. que vive en Cádiz y es de Cadiz. Luego las fotos con el Kichi no dan duda alguna de su amistad.Esto no puede suponer nada, pero si lo aclara el alcalde y nos convence mejor que mejor.

  • Moret

    Lo que sabe el personal por aquí de enfermedades de los nervios. Lexatin, Trankimacil, ordifales.

  • Caitano

    Esta empresa también realizó varios trabajos con el Partido Popular.¿Dónde está el problema?

  • Juan Riquelme Palacios

    No me aclaro muy bien, pero al parecer, la adjudicataria de la concesión es una empresa y ahora quien lo explota es otra ¿NO?, pues eso habrá que tener una autorización expresa de subrogación y nueva concesión a otra, (subconcesión) de lo contrario estamos ante una situación irregular.
    Espero que se aclare todo por el bien de la ciudad.

  • Moret

    Esto se parece a lo de las pantallas Led, que se le dio a una empresa y luego era otra?

  • Torrente

    Disculpadme chavales, pero aquí huele a mierda. Y no me he cagado yo.

  • Océano

    Caitano, el problema es la subcontratación, que por cIERTO mORET se puede hacer lo que pasa es que por lo visto en el ayuntamiento no han presentado los papeles, como dice Juan Riquelme.
    Uffff que se parece Kichi en la primera foto a Milagri.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Caitano: pues no sé si hizo otros trabajos. En este caso es un compadre del alcalde.

  • gadita

    Queridos compañeros de blog, cada cual puede opinar lo que le venga en gana, pero aquí de lo que se trata es de cumplir con la ley, la cual en el caso de cesión de contratos es muy clara:
    Artículo 226.2. Cesión de los contratos.

    Para que los adjudicatarios puedan ceder sus derechos y obligaciones a terceros deberán cumplirse los siguientes requisitos:

    a) Que el órgano de contratación autorice, de forma previa y expresa, la cesión.

    b) Que el cedente tenga ejecutado al menos un 20 por 100 del importe del contrato o, cuando se trate de la gestión de servicio público, que haya efectuado su explotación durante al menos una quinta parte del plazo de duración del contrato. No será de aplicación este requisito si la cesión se produce encontrándose el adjudicatario en concurso aunque se haya abierto la fase de liquidación.

    c) Que el cesionario tenga capacidad para contratar con la Administración y la solvencia que resulte exigible, debiendo estar debidamente clasificado si tal requisito ha sido exigido al cedente, y no estar incurso en una causa de prohibición de contratar.

    d) Que la cesión se formalice, entre el adjudicatario y el cesionario, en escritura pública.

    Aquí esta claro que la cesión se puede hacer siempre y cuando ésta se realice de acuerdo a la ley, y para mí esta claro que no ha sido el caso ya que si lo hubieran hecho correctamente lo hubieran publicado.
    Océano lo teñimos de rubio y empieza a gritar viva mi alcalde honrao…

  • Asdrúbal

    La empresa sevillana Xtraice se dedica a alquilar o vender las pistas, no a gestionar la venta de entradas, seguridad, etc. por lo que era previsible y normal la subcontratación de estos servicios. Otra cosa es que la subcontratación se haya hecho correctamente.

  • Peter Kas

    Y quién se queda con la recaudación? Con los precios que tienen y la cantidad de gente que hay siempre debe ser un pelotazo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Asdrúbal: la explicación de ese portento de inteligencia que es Laura Jiménez alcanza niveles cósmicos


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber