Título repetido

Fernando Santiago Muñoz | 26 de diciembre de 2017

  • leo

    El primero de los libros es de 2001 y el segundo de 2017, pero eso no es lo peor. En el primero solo escribe una mujer, Pilar Paz Pasmar, magnífica escritora, y en el segundo, más de quince años después, también escribie solo una mujer, Teófila Martínez. ¿No hay mujeres escritoras en Cádiz?

  • Montiel de Arnáiz
  • Montiel de Arnáiz

    Leo, claro que las hay, pero me parece que para participar en este nuevo ejemplar no era requisito ser escritor hombre ni escritora mujer.

  • RM

    De lo cual se deduce que 1) no se lee 2) ¿quién seleccionó?

  • Fernando Santiago Muñoz

    RM: a mí me llamaron de la Asociación de Reyes Magos. No sé nada más.

  • Montiel de Arnáiz

    La verdad es que está tela de feo que solo haya una mujer participando en el libro, imagino que el resto participará en el libro que organice la sociedad de estrellas de orientes de Cádiz.

  • Pepe Cabrales

    En el partido de fútbol que se celebra por estas fechas entre periodistas y famosos-illos ¿cuántas hembras juegan? No sean ustedes estúpidos coño, y déjense ya de vainerías con el asunto de la paridad. Y, no obstante, si continúan empecinados en su carajera, sean coherentes por el amor de dios, obliguen a que participe un escritor negro: hembra/varón; un homosexual: lesbiana/gay, y dentro de ellos, negro/blanco… ustedes son imbéciles y quieren idiotizarnos a los demás, pero una holoturia gorda para que el que lo pretenda, y para la que lo pretenda también!!! Ah, Felices Fiestas a todos y que reine entre todos el espíritu de la tolerancia y del consenso!!!

  • Rambo

    El Cabrales siempre marcando el nivel. Hembras? Entonces por qué varones y no machos? Y somos imbéciles y estúpidos?……no, yo no le deseo felices fiestas a un tipo como este.

  • Marcador simultaneo dardo

    Llegara el día que no me dejen subirme a un autobus porque haya ya más hombres que mujeres?

  • Océano

    jjajaja Cabrales estas desatao jajajaa.

  • Carlos

    ¡ Ojú con el nota !

  • Pepe Cabrales

    Carlos: “Ojú el nota!”? Qué mamarracho eres, don guante-tenorio. La madre que te parió…
    Marcador…: Jajajajajajajajaja, a ese absurdo vamos a llegar.
    Océano: Yo quiero estar tranquilo. Que el buenismo entre en mí, y que sea todo tolerancia y concordia. Tomarme mis pastillitas diarias del corazón y de la tensión, y estar en armonía con mis semejantes. Se lo digo de verdad, me gustaría que me gustara dar un abrazo gordo a Juan José Téllez o a Pepe Blas, pero no puedo, llega esta gente y me saca de mi equilibrio. ¿hay modo de superar esto? ¿Con drogas o alguna sustancia que me deje lelo? ¿No escriben Chomsky y Foucault algo sobre esto? (mira, que casualidad, he referido a dos autores de cabecera de Mon del Río!!! ¿no tiene escrito Del Río algo así como “Yo me mi conmigo y a Foucault si te vi no me acuerdo”? ¿o es Pérez Llorca quien lo escribió? Qué enormes, y que pequeños nos hacen!)

  • Fernando Santiago Muñoz

    Marcador: habrá una inspectora experta en políticas de género.

  • Pepe Cabrales

    Hacía años que no desayunaba en La Marina. Paso el Fin de Año en Cádiz y he querido recordar otros tiempos desayunando en la plaza. Sin embargo, he observado Todos son camareros: en la barra, sirviendo las mesas de dentro y las de fuera; todos hombres!!!. Los churritos han estado magníficos, pero ¿puedo denunciar a la inspección de trabajo esta flagrante falta de paridad?

  • Ozé Luí

    Yo pensaba que tú eras más de porras… ;)

  • Pepe Cabrales

    Ozé Lui: Jajajajajajaja de Bivalvos, soy de Bivalvos (provincia de Las Rías Bajas). Hasta que un día tomé unas almejas a la marinera con un cortado. Imagínate cómo me sentó. Desde entonces opté por desayunar la básica tostada con aceite, y en casos especiales, como el de hoy, unos churritos ligeros (con su previa omeprazol).
    Quienes me consta que les gusta tela, un buen churro de masa (o porra), es a Uantuzri y a Carlos. Y a cualquier hora, quiero decir que, según se les encarte. Son amigos de la tolerancia , y, en lógica, sus estómagos le toleran eso y más, mucho más.

  • Ozé Luí

    Jajajjajaaja!! Deja ya al pobre Uan, que le sangra la úlcera!!!

  • Pepe Cabrales

    Me temo que estoy diciendo la verdad. A Uantuzri disfruta más con un churro de masa, que Pepe Blas ganando una querella por injurias. Como no será la cosa, que en llegando estas fechas, Uantuzri coloca en el salón de su casa un enorme abeto y sus correspondientes bolas; pues bien, le poda todo tipo de ramas al árbol, pega las bolas al tronco mondado, y así el tipo es el más feliz del mundo. Una cosa mala.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber